Connect with us

GENTE

URGENTE BARCELONA : La carta de un preso que colaboró con los terroristas de Barcelona, al juez: “Déjenme ayudar, muchas vidas corren peligro” (VIDEO)

Un preso intentó aportar información sobre los terroristas de Cataluña desde la cárcel. Él les ayudó a buscar la vivienda de Alcanar y era consciente de que preparaban más atentados. Escribió una carta a Younes Abouyaaqoub que nunca envió, y tras los atentados una al juez que sí llegó a enviar.

Un preso intentó aportar información sobre los terroristas de Cataluña desde la cárcel. Escribió una carta antes de los atentados, pero no llegó a enviarla, y una a posteriori que dirige al juez y en la que pide que le dejen ayudar para evitar nuevos ataques.

La primera misiva va dirigida a Younes Abouyaaqoub y en ella le asegura que “nunca” va a hablar, pero le avisa de que si su familia corre peligro, “os derrumbo”. “Ya queda poco para cumplir lo de agosto y quiero que me aviséis cuando toque Port Aventura o el Aquópolis porque mi familia vive en La Pineda. Cumple y yo cumpliré”.

En la segunda carta, y que sí envió, se dirige al juez. En ella se define como el “cabecilla de una banda organizada” y explica que sus colegas “llevan desde diciembre de 2016 preparando ataques”. “Tanto Moussa Oukabir como Younes Abouyaaqoub fueron mis manos derecha, y Mohamed Hichamy”, explica, y advierte de que “la banda no está desarticulada”.

Además, reconoce que le pidieron que les buscara pisos de bajo coste y él mismo les encontró la casa de Alcanar.

En otra parte de la carta, el preso explica que “hay un bloque de okupas en Barcelona con 19 yihadistas” y asegura que “faltan dos atentados más en Tarragona y uno nuevo en Barcelona“. “Le pido que se ponga en contacto con los Mossos y yo les explique los planes que hay para antes de que termine este año. Yo no juego ni engaño. El próximo puede ser en Port Aventura o el Aquópolis”, añade.

“Por favor, háganme caso, puedo dar el 80% de información y direcciones. Por favor, déjenme ayudar, muchas vidas corren peligro“, concluye.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Trump llama “perra”, “loca” y “llorona” a su exasistente en la Casa Blanca Omarosa Manigault

Washington, Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sumó hoy a su exasistente en la Casa Blanca Omarosa Manigault a la creciente lista de afroamericanos a los que ha denigrado en las últimas semanas, calificándola de “perra”, “loca” y “llorona”.

“Cuando le das un respiro a una loca, llorona y escoria, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funcionó. ¡Buen trabajo del general (John) Kelly por echar rápidamente a esa perra!”, escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

Pese a acostumbrar a proferir insultos contra sus críticos, las declaraciones de hoy del presidente fueron especialmente crudas, después de que la que fuera su principal asesora afroamericana -que fue despedida de su puesto a finales del año pasado- publicara una cinta con grabaciones de conversaciones con el magnate.

En las últimas semanas, Trump también arremetió contra el presentador afroamericano de la cadena CNN Don Lemon al llamarle “el hombre más tonto de la televisión”.

Además ha cuestionado la inteligencia de la estrella de la NBA LeBron James y ha acusado de forma reiterada a la congresista demócrata Maxine Waters, también negra, de tener un bajo coeficiente intelectual.

Este lunes, Trump ya había afilado su retórica contra Manigault, y la calificó de “chiflada”.

“La Chiflada de Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente”, indicó ayer en Twitter, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.

El mandatario agregó que “raramente la veía”, pero que “escuchaba historias realmente malas” de ella.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Modelo de Louis Vuitton no soportó el éxito de un compañero y lo apuñalo hasta la muerte

(Un video escalofriante muestra al modelo asesino con una niña apuñalando a su rival de pasarela, Harry Uzoka debido a un pleito por su novia)

El jurado declaró el lunes culpable a  George Koh  de apuñalar en el corazón en  Harry Uzoka  afuera de su casa en Londres.

George Koh (Policía Metropolitana, AP)

George Koh (Policía Metropolitana, AP)

La víctima de 25 años fue representante de la agencia londinense  Premier Model Management y había modelado para GQ y Zara.

Harry Uzoka (Instagram)

Harry Uzoka (Instagram)

Los fiscales que  Uzoka acusaron a Koh de tratar de imitarlo , y ambos pelearon luego que  Koh alegó que había dormido con la novia de Uzoka, Ruby Campbell.

Ruby Campbell

Ruby Campbell

George Koh, como modelo de Louis Vuitton

George Koh, como modelo de Louis Vuitton

En enero,  Koh le envió un mensaje a una pelea.  Uzoka fue apuñalado y murió en la calle.

Harry Uzoka

Harry Uzoka

Publicidad de Uzoka (Instagram)

Publicidad de Uzoka (Instagram)

Koh, de 24 años, había negado el asesinato. Dijo que  portaba dos navajas por defensa personal.

Uzoka hacía mucha publicidad (Instagram)

Uzoka hacía mucha publicidad (Instagram)

Otros dos hombres fueron condenados junto con Koh . Los tres serán sentenciados el 21 de septiembre.

Con información de AP

 Jugar

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending