Connect with us

DEPORTES

Bartolo Colón se convierte en el lanzador latinoamericano con más victorias en la historia de GL

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Bartolo Colón se convirtió en el lanzador latinoamericano con más triunfos en la historia al alcanzar los 246 en su carrera en el encuentro en que los Rangers de Texas vencieron anoche 11-4 a los Marineros de Seattle.

Colón, de 45 años y originario de República Dominicana, realizó su sexta apertura desde que llegó a 245 victorias el 30 de junio, con lo que se mantenía en un empate en el liderato histórico con el nicaragüense Dennis Martínez.

Colón (6-10) permitió cuatro carreras y ocho hits en siete entradas. El derecho no regaló bases por bolas y ponchó a un enemigo. El dominicano retiró a 14 de los últimos 16 enemigos que enfrentó después de que Seattle bateara un par de triples en el tercer episodio, una entrada después de que Nelson Cruz y Kyle Seager sacudieran jonrones consecutivos.

Bartolo, con 45 años y 75 días de nacido, es el lanzador más viejo en aparecer en las Grandes Ligas desde que Jaime Moyer lo hiciera por última ocasión el 27 de mayo de 2012 con los Rockies de Colorado ante los Rojos de Cincinnati. En ese entonces, Moyer tenía 49 años.

Desde que Randy Johnson se retiró en la temporada de 2009, con 46 años, solo tres lanzadores han visto acción con una edad cercana o superior.

Además de Moyer y Colón, Tim Wakefield lanzó con 45 años con los Medias Rojas en 2011. El derecho dominicano es el jugador activo de mayor edad en las Grandes Ligas. Además ha ganado con cada uno de los 11 equipos con los que ha militado empatando con LaTroy Hawkins, Mike Morgan y Ron Villone un récord en las Grandes Ligas.

Aporte de Beltré

Adrián Beltré, Jurickson Profar y Rougned Odor pegaron jonrones en contra de Félix Hernández (8-10), quien permitió 11 anotaciones, siete limpias, en seis innings. Odor también añadió un doblete de dos carreras.

Este fue el cuadrangular 468 de su carrera para Beltré, quien empató con el inmortal Chipper Jones en el puesto 33 de todos los tiempos.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 5-2 con cuatro impulsadas y el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Marineros de Seattle, el dominicano Nelson Cruz pegó su jonrón 30 de la campaña.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Muere Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI

Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI, ha muerto en Buenos Aires a causa de un ataque al corazón. El suizo, de 51 años, se encontraba en argentina por la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El suizo Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), falleció en Buenos Aires a los 51 años a causa de un ataque al corazón.

Baumann se encontraba en Buenos Aires con ocasión de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la noticia de su muerte generó consternación tanto en el COI como en el mundo del baloncesto.

“Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia”, señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Filtran contrato de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación (+prueba)

El futbolista Cristiano Ronaldo no se encuentra en sus mejores días puesto que, el diario alemán Der Spiegel publicó unos archivos filtrados por Football Leaks que comprobarían la existencia de un “contrato de silencio” entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la estadounidense que lo acusó de haberla presuntamente violado en Las Vegas en el 2009.

El texto, en el que el astro portugués aparece bajo el seudónimo de “Topher”, detalla que fueron pagados 325 mil euros a la joven para que no hablara del tema, los que fueron abonados.

El documento está firmado por el actual jugador de Juventus, quien desde que se destapó el escándalo ha desmentido las acusaciones afirmando que la mujer solo busca alcanzar la fama.

Los documentos filtrados por Football Leaks:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending