Connect with us

GENTE

En Valencia! Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba joyas valoradas en 2 millones

El considerado ‘Rey del reggaeton’, Daddy Yankee, no se llevará un buen recuerdo de Valencia, después de que un ladrón de guante blanco le desvalijara la caja fuerte del hotel en el que se alojaba en Valencia, donde guardaba joyas valoradas en 2 millones de euros, entre ellas una gruesa cadena de oro, según informa el diario Las Provincias.

El cantante puertorriqueño actuó el pasado 5 de agosto en Latin Fest de Gandía, pero fue el martes al llegar a su habitación del hotel cuando advirtió que había sido víctima de un robo, al igual que en la habitación de sus dos acompañantes.

Lo más rocambolesco de este robo fue el modus operandi, ya que según precisa el citado diario, el ladrón se hizo pasar por el Dady Yankee y entró por la puerta del Meliá Valencia como si nada. Requirió la presencia de un trabajador del hotel para que procediera a abrirle la caja de seguridad. Acto seguido cogió todas las piezas de valor -el rapero suele lucir una estética plagada de joyas y abalorios- y se marchó igual que entró, sorteando a su paso todas las medidas de seguridad.

El botín sustraído estaría valorado en cerca de 2 millones de euros, al que habría que sumarle los 2.500 dólares que también echaron en falta Daddy Yankee y su séquito tras inspeccionar los armarios de sus habitaciones.

Tras reclamar a los responsables del hotel la presencia de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia, los agentes comenzaron a realizar las primeras investigaciones. Lógicamente el primer paso fue visionar las cámaras de seguridad, además de identificar a todos los empleados y, en concreto, aquellos que accedieron tanto a la habitación del artista como la de sus acompañantes.

La Policía Nacional, tras tomar declaración al cantante y acompañantes, solicitó el listado de los clientes que estaban alojados el día del robo. Un hurto, por lo visto, realizado con mucha habilidad porque no dejaron rastro alguno. Señal de que que utilizaron guantes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Las noticias mas cerca de todos

GENTE

Trump llama “perra”, “loca” y “llorona” a su exasistente en la Casa Blanca Omarosa Manigault

Washington, Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sumó hoy a su exasistente en la Casa Blanca Omarosa Manigault a la creciente lista de afroamericanos a los que ha denigrado en las últimas semanas, calificándola de “perra”, “loca” y “llorona”.

“Cuando le das un respiro a una loca, llorona y escoria, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funcionó. ¡Buen trabajo del general (John) Kelly por echar rápidamente a esa perra!”, escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

Pese a acostumbrar a proferir insultos contra sus críticos, las declaraciones de hoy del presidente fueron especialmente crudas, después de que la que fuera su principal asesora afroamericana -que fue despedida de su puesto a finales del año pasado- publicara una cinta con grabaciones de conversaciones con el magnate.

En las últimas semanas, Trump también arremetió contra el presentador afroamericano de la cadena CNN Don Lemon al llamarle “el hombre más tonto de la televisión”.

Además ha cuestionado la inteligencia de la estrella de la NBA LeBron James y ha acusado de forma reiterada a la congresista demócrata Maxine Waters, también negra, de tener un bajo coeficiente intelectual.

Este lunes, Trump ya había afilado su retórica contra Manigault, y la calificó de “chiflada”.

“La Chiflada de Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente”, indicó ayer en Twitter, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.

El mandatario agregó que “raramente la veía”, pero que “escuchaba historias realmente malas” de ella.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Modelo de Louis Vuitton no soportó el éxito de un compañero y lo apuñalo hasta la muerte

(Un video escalofriante muestra al modelo asesino con una niña apuñalando a su rival de pasarela, Harry Uzoka debido a un pleito por su novia)

El jurado declaró el lunes culpable a  George Koh  de apuñalar en el corazón en  Harry Uzoka  afuera de su casa en Londres.

George Koh (Policía Metropolitana, AP)

George Koh (Policía Metropolitana, AP)

La víctima de 25 años fue representante de la agencia londinense  Premier Model Management y había modelado para GQ y Zara.

Harry Uzoka (Instagram)

Harry Uzoka (Instagram)

Los fiscales que  Uzoka acusaron a Koh de tratar de imitarlo , y ambos pelearon luego que  Koh alegó que había dormido con la novia de Uzoka, Ruby Campbell.

Ruby Campbell

Ruby Campbell

George Koh, como modelo de Louis Vuitton

George Koh, como modelo de Louis Vuitton

En enero,  Koh le envió un mensaje a una pelea.  Uzoka fue apuñalado y murió en la calle.

Harry Uzoka

Harry Uzoka

Publicidad de Uzoka (Instagram)

Publicidad de Uzoka (Instagram)

Koh, de 24 años, había negado el asesinato. Dijo que  portaba dos navajas por defensa personal.

Uzoka hacía mucha publicidad (Instagram)

Uzoka hacía mucha publicidad (Instagram)

Otros dos hombres fueron condenados junto con Koh . Los tres serán sentenciados el 21 de septiembre.

Con información de AP

 Jugar

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending