Connect with us

GENTE

En Valencia! Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba joyas valoradas en 2 millones

El considerado ‘Rey del reggaeton’, Daddy Yankee, no se llevará un buen recuerdo de Valencia, después de que un ladrón de guante blanco le desvalijara la caja fuerte del hotel en el que se alojaba en Valencia, donde guardaba joyas valoradas en 2 millones de euros, entre ellas una gruesa cadena de oro, según informa el diario Las Provincias.

El cantante puertorriqueño actuó el pasado 5 de agosto en Latin Fest de Gandía, pero fue el martes al llegar a su habitación del hotel cuando advirtió que había sido víctima de un robo, al igual que en la habitación de sus dos acompañantes.

Lo más rocambolesco de este robo fue el modus operandi, ya que según precisa el citado diario, el ladrón se hizo pasar por el Dady Yankee y entró por la puerta del Meliá Valencia como si nada. Requirió la presencia de un trabajador del hotel para que procediera a abrirle la caja de seguridad. Acto seguido cogió todas las piezas de valor -el rapero suele lucir una estética plagada de joyas y abalorios- y se marchó igual que entró, sorteando a su paso todas las medidas de seguridad.

El botín sustraído estaría valorado en cerca de 2 millones de euros, al que habría que sumarle los 2.500 dólares que también echaron en falta Daddy Yankee y su séquito tras inspeccionar los armarios de sus habitaciones.

Tras reclamar a los responsables del hotel la presencia de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia, los agentes comenzaron a realizar las primeras investigaciones. Lógicamente el primer paso fue visionar las cámaras de seguridad, además de identificar a todos los empleados y, en concreto, aquellos que accedieron tanto a la habitación del artista como la de sus acompañantes.

La Policía Nacional, tras tomar declaración al cantante y acompañantes, solicitó el listado de los clientes que estaban alojados el día del robo. Un hurto, por lo visto, realizado con mucha habilidad porque no dejaron rastro alguno. Señal de que que utilizaron guantes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Un hombre recibió US$27 millones después de pasar 27 años en prisión por un crimen que no cometió

NUEVA BRETAÑA – Mark Schand pasó 27 años en una prisión de máxima seguridad, condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, por un delito que nunca cometió.

En 1986, Schand fue arrestado en Albany Avenue por un asesinato en Springfield, MA.

El 2 de septiembre de 1986, un negocio de drogas fuera del After Five Nightclub en Springfield se volvió mortal cuando una inocente espectadora, Victoria Seymour, de 25 años, fue asesinada por una bala perdida.

Seis hombres que estuvieron involucrados en el incidente identificaron a Schand en una fila como el tirador. En 1987, Schand fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional en Walpole, MA en la Institución Correccional de Massachusetts.

Mientras estaba encarcelado, Schand sufrió un aneurisma cerebral. Antes de la cirugía, escribió una carta al director de Centurion Ministries, una organización sin fines de lucro dedicada a demostrar la inocencia de los condenados injustamente.

La carta de Mark simplemente decía “por favor, ayúdame”. Milagrosamente, Centurion aceptó el caso de Mark y, en 2013, se retiraron los cargos de Schand y se anularon las condenas: salió de un hombre libre.

Durante la audiencia, cuatro hombres declararon que estaban en la escena en 1986 y nunca vieron a Mark Schand.

Uno de los testigos clave, que testificó originalmente contra Schand en 1987, admitió que se había perjurado en el juicio original y que Schand no era el tipo que le disparó a Victoria Seymour.

En 2015, Schand y su abogado presentaron una demanda contra cuatro agentes de la policía de Springfield que investigaron su caso originalmente por violar sus derechos constitucionales, enjuiciamiento malicioso y conspiración.

El viernes 20 de septiembre de XX de 2019 Schand recibió $ 27,127,000 – un millón de dólares por cada año en que fue encarcelado injustamente.

Ahora, Mark Schand posee y opera Sweetwater Juice Bar y Deli en Nueva Bretaña. Está casado con su esposa de 27 años, Mia. Tiene tres hijos y ahora nietos. Está agradecido de vivir una vida libre.

Pasa su tiempo libre viajando por el país contando su historia a estudiantes de derecho en las universidades, además de reunirse con otros que han sido condenados injustamente.

FOX61 se enteró de que el caso contra los cuatro oficiales retirados de Springfield está bajo apelación. La adjudicación del jurado de $ 27,127,000 también está bajo apelación.

FOX61 contactó al actual Fiscal de Distrito para averiguar si reabrirán la investigación del asesinato de la muerte de Victoria Seymour; estamos esperando recibir una respuesta.

WEB EXTRA: para obtener más información sobre la historia de Schand, haga clic a continuación para ver.

WEB EXTRA: Please Help Me

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Muere astrólogo puertorriqueño Walter Mercado

Santo Domingo, RD

El astrologo puertorriqueño Walter Mercado Salinas murió la noche del sábado en un centro médico de San Juan, Puerto Rico.

Según Telemundo Puerto Rico, Mercado falleció por un “fallo renal” en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.

El pasado mes de octubre se informó que Mercado tenía problemas de salud.

Walter Mercado Salina nació el 9 de marzo de 1932.

Aunque aún era conocido como Walter Mercado en 2010 tuvo que cambiar su nombre a Shanti Ananda, debido a asuntos legales.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending