Connect with us

GENTE

En Valencia! Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba joyas valoradas en 2 millones

El considerado ‘Rey del reggaeton’, Daddy Yankee, no se llevará un buen recuerdo de Valencia, después de que un ladrón de guante blanco le desvalijara la caja fuerte del hotel en el que se alojaba en Valencia, donde guardaba joyas valoradas en 2 millones de euros, entre ellas una gruesa cadena de oro, según informa el diario Las Provincias.

El cantante puertorriqueño actuó el pasado 5 de agosto en Latin Fest de Gandía, pero fue el martes al llegar a su habitación del hotel cuando advirtió que había sido víctima de un robo, al igual que en la habitación de sus dos acompañantes.

Lo más rocambolesco de este robo fue el modus operandi, ya que según precisa el citado diario, el ladrón se hizo pasar por el Dady Yankee y entró por la puerta del Meliá Valencia como si nada. Requirió la presencia de un trabajador del hotel para que procediera a abrirle la caja de seguridad. Acto seguido cogió todas las piezas de valor -el rapero suele lucir una estética plagada de joyas y abalorios- y se marchó igual que entró, sorteando a su paso todas las medidas de seguridad.

El botín sustraído estaría valorado en cerca de 2 millones de euros, al que habría que sumarle los 2.500 dólares que también echaron en falta Daddy Yankee y su séquito tras inspeccionar los armarios de sus habitaciones.

Tras reclamar a los responsables del hotel la presencia de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia, los agentes comenzaron a realizar las primeras investigaciones. Lógicamente el primer paso fue visionar las cámaras de seguridad, además de identificar a todos los empleados y, en concreto, aquellos que accedieron tanto a la habitación del artista como la de sus acompañantes.

La Policía Nacional, tras tomar declaración al cantante y acompañantes, solicitó el listado de los clientes que estaban alojados el día del robo. Un hurto, por lo visto, realizado con mucha habilidad porque no dejaron rastro alguno. Señal de que que utilizaron guantes.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El magnate Jeffrey Epstein había firmado su testamento dos días antes de ser encontrado muerto dentro de su celda, según informes

Según los informes, Jeffrey Epstein firmó su testamento, por un valor de alrededor de medio billón de dólares, dos días antes de ser descubierto muerto dentro de su celda de Manhattan.

Según los informes, Epstein firmó el testamento el 8 de agosto, dos días antes de que lo encontraran muerto dentro de su celda. El testamento describe que su patrimonio se depositará en un fideicomiso, según los nuevos documentos presentados en las Islas Vírgenes de EE. UU., Donde era propietario de dos islas.

No se incluyeron beneficiarios para Epstein, sin embargo, sí mencionó al hermano Mark Epstein como su pariente más cercano. Más de $ 56 millones en efectivo, un poco más de $ 14 millones en renta fija, casi $ 113 millones en acciones, alrededor de $ 195 millones en fondos de cobertura y capital privado, y 6 propiedades / propiedades con un valor superior a $ 178 millones, figuran en el testamento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“Si me deportan, me torturan”: Cubano que llegó escondido a Miami en un avión

Telemundo 51 habló en exclusiva con el cubano que llegó a Miami escondido en un avión que salió de La Habana y dijo tener miedo de ser “torturado” en caso de ser deportado a Cuba.

“Arriesgué mi vida, espero que me reciban (…) Si me deportan me torturan. Les pido encarecidamente que valoren mi caso… vine aquí porque es un país porque derechos humanos”, dijo Yunier García Duarte en una breve llamada telefónica desde el centro de detención Krome esperando un proceso de asilo político, la única opción que tiene para poder quedarse en EEUU.

Este polizón cubano llegó al aeropuerto de Miami escondido en el compartimento de equipaje de un avión chárter de Swift Air en la madrugada del viernes y contó que el corto vuelo se le hizo eterno.

“Para mí fueron 25 horas, no fue un vuelo de una hora, apenas pude respirar. Todo estaba oscuro, pero el que no se arriesga no gana”, dijo a Telemundo 51 este joven que trabajaba para el aeropuerto de La Habana cargando maletas.

El hombre de 36 años fue descubierto en el compartimiento de carga del vuelo chárter.

Agregó que aprovechó la oportunidad y se montó en el compartimento de carga de la aeronave que cambiaría su futuro en una hora de vuelo.

Yunier Gracía alegó temor de regresar a Cuba, lo que frenó su deportación inmediata y por ahora tiene razón para reírse cuando los otros detenidos le dicen que es famoso.

García enfrenta una situación difícil, pues ya no existe la política “Pies secos, pies mojados” que les permitía quedarse en EEUU sin problema. Ahora deberá pasar un proceso legal, una prueba de miedo creíble, etc.

“Es un polizón, los polizones están limitados a cómo pueden legalizarse en EEUU. Él solo se puede legalizar si solicita asilo político y lo gana (…) Pero también es un desertor, trabajaba en el aeropuerto de Cuba, por lo menos pueden escucharlo porque si regresa a Cuba de seguro lo van a encarcelar”, dijo el abogado de inmigración Willy Allen.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending