Connect with us

NACIONALES

Matan un hombre por deuda de una cerveza en Monte Plata

A balazos y machetazos fue asesinado un joven al que confundieron con un hermano gemelo, que tenía pendiente una deuda de una cerveza en un colmado, en un hecho ocurrido en el municipio Peralvillo, de la provincia Monte Plata.

La víctima fue identificada como Jonathan Villanueva Cabrera, de 32 años, quien residía en la comunidad del Calvario de la referida zona, recibió varios disparos y machetazos.

El hecho ocurrió, según testigos, por la deuda de una cerveza en el colmado Los Compadres, donde familiares dicen que fue confundido con su hermano por sus parentescos por ser gemelos.

Parientes, dicen que Villanueva Cabrera pidió una cerveza, y le pidieron que pagara una que debía y exclamo que no, originándose el incidente.

La Policía dijo que apresado al autor del crimen, Martín Solano Pimentel (Melvin), cuando se curaba dos heridas en el hospital Doctor Darío Contreras.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Tiroteo! Fuerte desalojo en sector La Marina, Luperon (fotos y video)

LUPERON. En este momento autoridades policiales y judiciales llevan acabo un desalojo en el sector La Marina de este municipio. Los terrenos que están habitado pertenecen a la familia Echavaria quienes recibieron una sentencia de la Suprema Corte de Justicia a su favor.

Hasta el momento varias casas y un restaurante han sido destruidos.

Noticia en desarrollo…..

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Autoridades desmantelan laboratorio clandestino de droga en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos desmantelaron un laboratorio clandestino que supuestamente era utilizado para la elaboración y empaque de estupefacientes en el sector Sainagua, de San Cristóbal.

Durante el allanamiento fue apresado Julio Enriquez Muñoz Pérez, alias, “Soriano”, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la carretera Pelenque del referido sector, donde presuntamente mantenía un laboratorio clandestino, donde preparaba sustancias controladas para luego suplirlas a los puntos de drogas de un hombre solo identificado como “Cristian Matatan”, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo.

El informe policial establece que al momento de requisar la vivienda, mediante una orden de arresto, se ocupó una funda plástica negra, con cuatro porciones de un material rocoso, presmiblemente crack, con un peso aproximado de 332.3 gramos, aún no determinados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Además, ocuparon dos celulares, uno ZT y otro Motorola, ambos negros, RD$2,650, dos puñales corto punzante de 10 y 16 pulgadas respectivamente, dos machetes de 12 pulgadas, 4 celulares mas, entre ellos dos Iphone y una capsula para revolver calibre 38 milímetros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending