Connect with us

PRINCIPALES

Bloque Opositor arremete contra PRM, PRSC y rechaza aprobación Ley de Partidos ( VIDEO)

Organizaciones que conforman el denominado Bloque Opositor rechazaron este viernes la aprobación de la Ley de Partidos Políticos.

Durante una rueda de prensa, señalaron que con la aprobación de la pieza en el Congreso Nacional se violaron acuerdos por parte de dos partidos que forman parte del citado bloque, los que actuaron de forma distinta a lo pactado aprobando la pieza.

Max Puig, presidente de Alianza por la Democracia (APD), sostuvo que con la controvertida legislación se incurre en un retroceso y puso como ejemplo la cuestión del delito electoral y la sanción de éste, que a su juicio no conviene al sistema democrático dominicano.

“El conjuto de partidos de oposición firmamos un documento que nos costó muchos meses de trabajo, seminarios, talleres, y el producto fue ese documento que yo señalé, la propuesta de la oposición”, sostuvo Puig.

Agregó que continuarán reuniéndose porque aun hay muchos aspectos por dilucidar.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Se entrega implicado en la muerte de un niño de tres años en El Valiente, Boca Chica

Boca Chica. Se entregó este jueves a la Policía en Boca Chica un hombre que es implicado en la muerte de un niño en el sector El Valiente de La Caleta.Maycol Bautista fue llevado al canal local de Boca Chica Tv3 por dirigentes comunitarios, puesto que miembros de la policía estaban dándole seguimiento.Según el corresponsal, Héctor Peña López, varias personas están detenidas y son investigadas por el crimen del niño y el atraco que hicieron en la calle 21 de Valiente.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Leonel Fernández: “Mi victoria no será una derrota para nadie, sino un triunfo para todo el pueblo”

Salcedo. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró este jueves que su victoria en las primarias del 6 de octubre no será una derrota para nadie, sino un triunfo de todo el pueblo dominicano del que son parte todos los peledeistas.

El exjefe del Estado dijo que su candidatura es la única que garantiza la unidad de todos los peledeístas porque en su conducta ha demostrado siempre ser incluyente.

Agregó que la solidez de su posicionamiento electoral está basado en #LaFuerzaDelPueblo, que la componen las amas de casa, los trabajadores, los médicos, abogados, campesinos, chiriperos y toda la gente de integridad con interés de echar el país hacia adelante.

“Nuestra candidatura garantiza la unidad y una victoria abrumadora en el 2020 porque está sustentada en #LaFuerzaDel Pueblo”, apuntó en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo del municipio de Salcedo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending