Connect with us

GENTE

La “maldición de ‘Superman'”: publicaron el informe de la policía sobre cómo murió Luisa Lane

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada este miércoles como suicidio. Su hija, Maggie McGuane, dijo que es un “gran alivio conocer al fin la verdad”. La noticia prolonga la serie de desgracias que la afectaron personalmente y también a otros actores de la saga.

Kidder personificó a Luisa Lane en la versión más recordada de Superman, que se estrenó en 1978 y que fue protagonizada por Christopher Reeve. Juntos hicieron otros tres filmes que formaron parte de la misma saga.

Richard Wood, médico legista del condado de Park, en Montana, Estados Unidos, dijo en un comunicado que murió el 13 de mayo en su casa de Livingston “como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.

McGuane dice que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido, para que no haya una sombra de vergüenza. “Es una forma única de pena y dolor”, dijo, y agregó: “Quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien” por suicidio.

La suerte no acompañó a muchos de los que formaron parte del elenco original de la película. Christopher Reeve pasó los últimos nueve años de su vida en una silla de ruedas y con respiración asistida luego de romperse dos vértebras al caerse de un caballo en 1995.

La propia Kidder ya había sufrido varias desgracias. En 1990 padeció un accidente automovilístico que también la postró por un tiempo en una silla de ruedas. La actriz convivió durante años con un fuerte trastorno bipolar. En 1996 tuvo un episodio de amnesia en el que desapareció durante tres días cuando se dirigía al aeropuerto.

La intérprete debió ingresar a un tratamiento psiquiátrico luego de que la policía la encontrara “asustada y paranoica” en el jardín de una casa en Glendale, California. Margot se había cortado el pelo y la ropa que llevaba puesta a navajazos. Kidder dijo a las autoridades en ese momento que estaba huyendo de alguien.

A Richard Pryor, un comediante que actuó en Superman III (1983), le diagnosticaron esclerosis múltiple algunos años más tarde. Tuvo que retirarse y también vivió sus últimos años en silla de ruedas. Murió en 2005, a los 65 años.

El caso de Lee Quigley es menos conocido. Personificó a Superman como bebé en la entrega de 1978 en una escena en la que Marlon Brando, que encarnaba a su padre, lo sostiene en sus brazos. En 1991, a los 14 años, murió por su adicción al pegamento.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Las noticias mas cerca de todos

GENTE

Trump llama “perra”, “loca” y “llorona” a su exasistente en la Casa Blanca Omarosa Manigault

Washington, Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sumó hoy a su exasistente en la Casa Blanca Omarosa Manigault a la creciente lista de afroamericanos a los que ha denigrado en las últimas semanas, calificándola de “perra”, “loca” y “llorona”.

“Cuando le das un respiro a una loca, llorona y escoria, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funcionó. ¡Buen trabajo del general (John) Kelly por echar rápidamente a esa perra!”, escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

Pese a acostumbrar a proferir insultos contra sus críticos, las declaraciones de hoy del presidente fueron especialmente crudas, después de que la que fuera su principal asesora afroamericana -que fue despedida de su puesto a finales del año pasado- publicara una cinta con grabaciones de conversaciones con el magnate.

En las últimas semanas, Trump también arremetió contra el presentador afroamericano de la cadena CNN Don Lemon al llamarle “el hombre más tonto de la televisión”.

Además ha cuestionado la inteligencia de la estrella de la NBA LeBron James y ha acusado de forma reiterada a la congresista demócrata Maxine Waters, también negra, de tener un bajo coeficiente intelectual.

Este lunes, Trump ya había afilado su retórica contra Manigault, y la calificó de “chiflada”.

“La Chiflada de Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente”, indicó ayer en Twitter, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.

El mandatario agregó que “raramente la veía”, pero que “escuchaba historias realmente malas” de ella.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Modelo de Louis Vuitton no soportó el éxito de un compañero y lo apuñalo hasta la muerte

(Un video escalofriante muestra al modelo asesino con una niña apuñalando a su rival de pasarela, Harry Uzoka debido a un pleito por su novia)

El jurado declaró el lunes culpable a  George Koh  de apuñalar en el corazón en  Harry Uzoka  afuera de su casa en Londres.

George Koh (Policía Metropolitana, AP)

George Koh (Policía Metropolitana, AP)

La víctima de 25 años fue representante de la agencia londinense  Premier Model Management y había modelado para GQ y Zara.

Harry Uzoka (Instagram)

Harry Uzoka (Instagram)

Los fiscales que  Uzoka acusaron a Koh de tratar de imitarlo , y ambos pelearon luego que  Koh alegó que había dormido con la novia de Uzoka, Ruby Campbell.

Ruby Campbell

Ruby Campbell

George Koh, como modelo de Louis Vuitton

George Koh, como modelo de Louis Vuitton

En enero,  Koh le envió un mensaje a una pelea.  Uzoka fue apuñalado y murió en la calle.

Harry Uzoka

Harry Uzoka

Publicidad de Uzoka (Instagram)

Publicidad de Uzoka (Instagram)

Koh, de 24 años, había negado el asesinato. Dijo que  portaba dos navajas por defensa personal.

Uzoka hacía mucha publicidad (Instagram)

Uzoka hacía mucha publicidad (Instagram)

Otros dos hombres fueron condenados junto con Koh . Los tres serán sentenciados el 21 de septiembre.

Con información de AP

 Jugar

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending