Connect with us

GENTE

La “maldición de ‘Superman'”: publicaron el informe de la policía sobre cómo murió Luisa Lane

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada este miércoles como suicidio. Su hija, Maggie McGuane, dijo que es un “gran alivio conocer al fin la verdad”. La noticia prolonga la serie de desgracias que la afectaron personalmente y también a otros actores de la saga.

Kidder personificó a Luisa Lane en la versión más recordada de Superman, que se estrenó en 1978 y que fue protagonizada por Christopher Reeve. Juntos hicieron otros tres filmes que formaron parte de la misma saga.

Richard Wood, médico legista del condado de Park, en Montana, Estados Unidos, dijo en un comunicado que murió el 13 de mayo en su casa de Livingston “como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.

McGuane dice que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido, para que no haya una sombra de vergüenza. “Es una forma única de pena y dolor”, dijo, y agregó: “Quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien” por suicidio.

La suerte no acompañó a muchos de los que formaron parte del elenco original de la película. Christopher Reeve pasó los últimos nueve años de su vida en una silla de ruedas y con respiración asistida luego de romperse dos vértebras al caerse de un caballo en 1995.

La propia Kidder ya había sufrido varias desgracias. En 1990 padeció un accidente automovilístico que también la postró por un tiempo en una silla de ruedas. La actriz convivió durante años con un fuerte trastorno bipolar. En 1996 tuvo un episodio de amnesia en el que desapareció durante tres días cuando se dirigía al aeropuerto.

La intérprete debió ingresar a un tratamiento psiquiátrico luego de que la policía la encontrara “asustada y paranoica” en el jardín de una casa en Glendale, California. Margot se había cortado el pelo y la ropa que llevaba puesta a navajazos. Kidder dijo a las autoridades en ese momento que estaba huyendo de alguien.

A Richard Pryor, un comediante que actuó en Superman III (1983), le diagnosticaron esclerosis múltiple algunos años más tarde. Tuvo que retirarse y también vivió sus últimos años en silla de ruedas. Murió en 2005, a los 65 años.

El caso de Lee Quigley es menos conocido. Personificó a Superman como bebé en la entrega de 1978 en una escena en la que Marlon Brando, que encarnaba a su padre, lo sostiene en sus brazos. En 1991, a los 14 años, murió por su adicción al pegamento.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Se entrega el famoso cantante estadounidense R. Kelly, acusado de maltrato sexual criminal (video)

Se entregó a las autoridades en la noche de viernes el artista estadounidense R. Kelly.
Kelly ha sido acusado de maltrato sexual criminal en el condado de Cook, según muestran los registros judiciales el viernes. La estrella de 52 años del R&B se enfrenta a 10 grupos de maltratos sexuales criminales exasperados, con nueve de los 10 cargos que indican que las víctimas desafortunadas se encontraban en el rango de 13 y 16 años de edad.

R. Kelly acusado de maltrato sexual criminal

El décimo cargo, según las resoluciones en línea, se ve afectado por el maltrato sexual criminal en medio de la comisión de otro delito legal.

Se planea que Kelly se presente en la corte el 8 de marzo por la situación y se emitió una orden de captura, según aparecen los registros.

En Illinois, el maltrato sexual criminal perturbado es una ofensa legal de clase 2.Puede transmitir una sentencia de algún lugar en el rango de 3 y 7 años en la cárcel.Una persona acusada por este delito debe inscribirse como un agresor sexual.

La noticia llega solo horas antes, el abogado Michael Avenatti reservó una sesión de preguntas y respuestas a las 4 pm en Chicago para examinar las “sutilezas del examen”.

“Después de 25 años de maltrato sexual secuencial y la emboscada de mujeres jóvenes menores de edad, llegó el momento de retribución por R Kelly”, escribió Avenatti.

Avenatti, quien recientemente anunció que dio pruebas de video a los examinadores del Condado de Cook, dijo que tenía la intención de hablar sobre una “mejora notable de la situación” y le dijo a The Associated Press que tiene pruebas de que R. Kelly y sus “agentes habilitadores” pagaron a observadores y otros para “Rig” fue el resultado de los preliminares de 2008 de la estrella de R&B, cuando fue absuelto por cargos de entretenimiento erótico para jóvenes.

Kelly ha impedido que las reclamaciones aseguren delitos sexuales, incluidas damas y jóvenes menores de edad durante un período de tiempo considerable. Su abogado no reaccionó rápidamente a una demanda de aportes el viernes.

Avenatti dijo hace una semana que su oficina ha sido “discretamente” investigando los cargos formulados contra el artista con problemas R. Kelly y afirmó que su oficina le dio una cinta de VHS a la fiscal Kim Foxx del condado de Cook que supuestamente incluye a R. Kelly. Se dio cuenta de que el video “nunca se ha revelado de forma gratuita o, desde hace poco, se dio a conocer el requisito de la ley”. Los 45 minutos de una película supuestamente muestran a Kelly “cautivando a diferentes violaciones de una joven menor de edad”, dijo Avenatti. .

“Esta prueba convincente de video no es una prueba similar observada y utilizada recientemente con respecto al problema criminal anterior en el que el Sr. Kelly fue acusado ni presenta ejemplos similares de violación”, escribió Avenatti en un anuncio. “Además, el período de tiempo de las violaciones delineadas en el video se encuentra dentro del límite legal de Illinois”.

La oficina de Foxx dijo en ese momento que “no se puede verificar ni refutar un examen”, sin embargo, Foxx recientemente se había acercado a las posibles personas explotadas para que se acercaran. Su oficina no pudo desaparecer rápidamente después de comentar los cargos del viernes.

El abogado de Kelly, Steve Greenberg, dijo que no sabía sobre el video antes de la declaración de Avenatti hace una semana.Vea cómo el presidente de ASUU se suspendió debido al acoso sexual

“Nadie ha sido contactado por la ley, ni R Kelly”, escribió Greenberg en un anuncio.“El Sr. Kelly niega que haya ocupado con cualquier directivo ilegal, de algún benevolente en absoluto. Es probable que quiera proceder a componer, cantar, producir y actuar “.

CNN reveló que ha visto a la cinta y el columnista Jim DeRogatis, que ha estado cubriendo a Kelly durante más de 10 años, escribió en el New Yorker que un funcionario de autorización de la ley principal mostró que la grabación podría provocar un proceso por la situación.

“En el caso de que el video fuera lo que se profesa, ofreciéndolo a CNN, el Sr. Avenatti presentaría un delito legal, como lo haría el columnista que lo vio”, decía el anuncio de Greenberg. “Me pregunto si alguno de ellos se colocaría en esa posición. Eso se unió a las realidades alternativas que sé que me llevan a analizar los informes “.

La abogada Gloria Allred también le dijo a la AP varias semanas antes que ella había llegado a la implementación de la ley acerca de las preocupaciones de que uno de sus clientes podría ser el individuo en la cinta VHS.

Kelly ha estado sufriendo una embestida desde la emisión del docu-arreglo de por vida “Aguantando a R. Kelly”. NBC 5 Investiga igualmente en los archivos policiales adquiridos recientemente, que detallan los cargos de una señora que dijo que ella había sido maltratada por Kelly cuando era una persona joven. Él ha negado tales casos.

El jueves, dos mujeres también afirmaron que Kelly fue elegida de un grupo en una fiesta posterior a Baltimore a mediados de la década de 1990 cuando eran menores de edad y tenían relaciones sexuales con una de las jóvenes a pesar del hecho de que estaba afectada por el cannabis y el licor y no podía No estoy de acuerdo.

Sea como sea, Greenberg dijo que las damas “demostraron una imagen de ellas con alguien que no era R. Kelly”.

Kelly declaró hace poco que abandonaba su estudio Near West Side Chicago.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Fallece la madre de Charytin Goico

Santo Domingo. La madre de la cantante y animadora Charytín Goico, doña María del Rosario Rodríguez de Goico, falleció, según informó la artista en su cuenta de Instagram.

“Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuanta falta me haces ya y acabas de partir”, escribió la también comediante.

A doña Charito, le sobreviven sus hijos, nietos y demás familiares.

En el mismo post, la hermana de Charytín, Maripili, informó de la triste pérdida.

“Con inmensa tristeza mis hermanas@charytinoficial @isabellauragoico y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre. Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional”, escribió.

“Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos …descansa en paz mamita adorada”, culminó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending