Connect with us

GENTE

La “maldición de ‘Superman'”: publicaron el informe de la policía sobre cómo murió Luisa Lane

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada este miércoles como suicidio. Su hija, Maggie McGuane, dijo que es un “gran alivio conocer al fin la verdad”. La noticia prolonga la serie de desgracias que la afectaron personalmente y también a otros actores de la saga.

Kidder personificó a Luisa Lane en la versión más recordada de Superman, que se estrenó en 1978 y que fue protagonizada por Christopher Reeve. Juntos hicieron otros tres filmes que formaron parte de la misma saga.

Richard Wood, médico legista del condado de Park, en Montana, Estados Unidos, dijo en un comunicado que murió el 13 de mayo en su casa de Livingston “como resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol”.

McGuane dice que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido, para que no haya una sombra de vergüenza. “Es una forma única de pena y dolor”, dijo, y agregó: “Quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien” por suicidio.

La suerte no acompañó a muchos de los que formaron parte del elenco original de la película. Christopher Reeve pasó los últimos nueve años de su vida en una silla de ruedas y con respiración asistida luego de romperse dos vértebras al caerse de un caballo en 1995.

La propia Kidder ya había sufrido varias desgracias. En 1990 padeció un accidente automovilístico que también la postró por un tiempo en una silla de ruedas. La actriz convivió durante años con un fuerte trastorno bipolar. En 1996 tuvo un episodio de amnesia en el que desapareció durante tres días cuando se dirigía al aeropuerto.

La intérprete debió ingresar a un tratamiento psiquiátrico luego de que la policía la encontrara “asustada y paranoica” en el jardín de una casa en Glendale, California. Margot se había cortado el pelo y la ropa que llevaba puesta a navajazos. Kidder dijo a las autoridades en ese momento que estaba huyendo de alguien.

A Richard Pryor, un comediante que actuó en Superman III (1983), le diagnosticaron esclerosis múltiple algunos años más tarde. Tuvo que retirarse y también vivió sus últimos años en silla de ruedas. Murió en 2005, a los 65 años.

El caso de Lee Quigley es menos conocido. Personificó a Superman como bebé en la entrega de 1978 en una escena en la que Marlon Brando, que encarnaba a su padre, lo sostiene en sus brazos. En 1991, a los 14 años, murió por su adicción al pegamento.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Una mujer empuja y tira del altar al famoso padre Marcelo Rossi durante una misa en Brasil (video)

El famoso sacerdote brasileño Marcelo Rossi se encontraba oficiando una misa ante 50.000 feligreses en Cachoeira Paulista, municipio de Sao Paulo, cuando de repente una mujer se abalanza sobre él empujándolo y tirándolo del altar.

Según informó el diario ‘O’Globo’, la mujer de 32 años saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote, quien cayó al suelo. El público comenzó a gritar impactado por el sorpresivo ataque.

A pesar de la fuerte caída, Rossi resultó ileso. Minutos después regresó al escenario y continuó la celebración.

El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él“, decían desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes.

La mujer fue detenida por la policía y aseguran que el ataque no tendría motivaciones políticas, sino que esta sufre algún tipo de trastorno mental.

Rossi, que también es cantante, escritor, columnista del periódico ‘Extra’ y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país, aseguró que no va a denunciar a la mujer y que solo sentía pequeños dolores, “lo normal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La fiscalía de Ginebra investiga a los testaferros del rey Juan Carlos por blanqueo

La fiscalía de Ginebra investiga en secreto por blanqueo de dinero a los testaferros suizos del rey Juan Carlos. Según ha informado OkDiario, la investigación se realiza desde agosto de 2018 al bróker Arturo Fasana y el letrado Dante Canonica. Esto afectaría a los negocios y las cuentas de inversiones internacionales del Rey emérito y habría sido el motivo por el que habría decidió desaparecer de actos públicos.

La investigación se abrió a raíz de la publicación de las grabaciones de Corinna que realizó el comisario Villarejo en que hablaba sobre Fasana y Canonica. La que fue pareja sentimental del Rey relataba como ellos eran los que ocultaban los bienes del monarca en el extranjero. Los acusados ya han declarado ante la justicia suiza y todo apunta que se trata de una compleja trama financiera de blanqueo.

Fasana, propietario de Rhone Gestión, está perseguido por la justícia española en el Caso Gürtelpor blanqueo y Canonica también está investigado por la misma causa por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending