Connect with us

PRINCIPALES

Juez envía a prisión coronel acusado de matar joven en Hato Mayor

HATO MAYOR, RD.- El juez de la Instrucción Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al teniente coronel de la Policía Nacional, Emilio Corcino Galván, acusado de haber ultimado de dos disparos a quema ropa a José Silvestre Pacheco, de 24 años.

Corcino Galván deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 de San Pedro de Macorís.

El hecho de sangre se produjo el pasado sábado en el municipio cabecera de esta provincia.

Mientras era conocido el pedido de coerción, una gran cantidad de personas esperaba a las afuera del Palacio de Justicia de Hato Mayor con pancartas en mano, en demanda de que se haga justicia.

Los padres de la víctima dijeron sentirse satisfechos con la medida impuesta al acusado.

Un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado en el lugar.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Urgente! Fragata de la Armada de Venezuela amenazó de fuego a un Barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, denunció la noche de este sábado que un barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico, recibió amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada.

La embarcación lleva más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas.

A continuación las declaraciones del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Venezuela: queman tres camiones con ayuda humanitaria en la frontera con Colombia | VIDEO

Caracas. Tres camiones con ayuda humanitaria que salieron desde Colombia hacia la localidad de Ureña, en el estado de Táchira, Venezuela se quema en el puente Francisco de Paula Santander.

Una fuente del periódico venezolano El Nacional comprobó que la gandola (camión) que lideraba la caravana que desplazaba cargamento de insumos médicos y alimentos hacia el territorio nacional está desprendiendo una cantidad considerable de humo negro.


Agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.

La represión también se ejecutó en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending