Connect with us

PRINCIPALES

Periodista venezolano difundió imágenes del diputado opositor Juan Requesens preso en la sede del servicio de inteligencia


El legislador fue detenido en un violento operativo el martes en su casa de Caracas; desde entonces no fue visto por su familia ni por sus abogados. Estas imágenes lo muestran con la mirada perdida y sin ropa.

ATENCIÓN. Funcionarios del SEBIN del régimen de Maduro me hacen llegar estas imágenes del diputado Juan Requesens dentro del SEBIN. Indignación entre funcionarios de como trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado. RT!!”, escribió el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve al diputado opositor secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro el martes pasado. Está con la mirada perdida, en ropa interior sucia y sigue las instrucciones de mostrarse de frente y de espaldas.

El periodista venezolano, además, muestra dos fotografías en las que se ve la supuesta ropa del opositor en el suelo.

El partido opositor Voluntad Popular, liderado por el preso político Leopoldo López, también replicó estas imágenes en sus cuentas de redes sociales “para que lo sepa el mundo entero”.

El presidente Nicolás Maduro sufrió un atentado el pasado sábado al encabezar un acto con militares en Caracas con dos drones que explotaron dejando 7 heridos.

El episodio se registró durante una parada militar, cuando -según el gobierno- varios drones con explosivos detonaron frente a la tribuna presidencial y otros lugares de la céntrica Avenida Bolívar. Maduro, confrontado a un enorme rechazo popular por la crisis socioeconómica, salió ileso, pero siete militares resultaron heridos y reciben atención médica.

Maduro acusó el martes pasado por la tarde aJuan Requesens, a quien señaló como “uno de los más locos y psicópatas” miembros de la oposición, y Julio Borges, quien presidió la Cámara en 2017, de estar detrás del atentado, y ese mismo día, funcionarios del cuerpo de inteligencia del país -Sebin- lo detuvieron a él y a su hermana Rafaela -quien posteriormente fue liberada- en su residencia.

Por el atentado, en el que según Maduro también está involucrado el saliente presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el Ministerio Público ha identificado a 19 personas.

Use Facebook to Comment on this Post

NACIONALES

Mueren dos jóvenes y otros seis internos por intoxicación en una cabaña de Higüey

Dos menores de edad, una hembra y un varón fueron encontrado muertos la mañana de este martes en el interior de la cabaña Copa Caribe, ubicada en la carretera Higüey, Otra Banda, alegadamente por intoxicación debido a una sustancia desconocida, que se presume cocaina y por dióxido de carbono, tras supuestamente dejar el vehículo macaca KIA, color gris, placa A-728992, encendido.

En tanto que otros seis están ingresados en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, intoxicados de la misma manera y por inhalación de jhoka.

Según informó la policia y el fiscal Denny Guerrero de Homicidios, de los ocho hay cinco femeninas, las cuales se cree son menores de edad y tres masculinos, entre ellos dos adultos que fueron identificados como José Miguel Cedano Pérez de 20 años y Starlin Marizan de 23 años, todos residentes en el Barrio Villa Cerro.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Procuraduría vincula a dos expeloteros de Grandes Ligas a red de narcotráfico y lavado de activos

Santo Domingo, RD

Conocido como el hombre de los 13 uniformes, en alusión a un récord que posee en las Grandes Ligas al vestir los colores la misma cantidad de equipos, Octavio Eduardo Dotel fue detenido este martes por estar vinculado a una supuesta red de narcotráfico y lavado de activos, que lideraba Cesar Emilio Peralta, “César El Abusador””.

De igual manera, el Ministerio Público informó que conjunto a Dotel, el expelotero Luis Castillo, está involucrado en el caso.

Nacido en la ciudad de Santo Domingo, hace 45 años Octavio Eduardo Dotel es un exlanzador dominicano que jugo en las Grandes Ligas y que posee el récord como el beisbolista que ha jugado con más equipos en la MLB.

Dotel se graduó en el Liceo Cansino Afuera en la República Dominicana y fue firmado por los Mets de Nueva York en 1993. Jugó para su filial de ligas menores en el país hasta 1994 y luego fue promovido a través del sistema de ligas menores de los Mets para las temporadas siguientes.

Ya en 1999, hizo su debut en las grandes ligas con los Mets de Nueva York, equipo con el cual solo duraría un año para el siguiente ser negociado y traspasado a los Astros de Houston donde jugaría hasta el 2004

Houston sería el último equipo donde jugaría más de dos temporadas, ya que sus siguientes destinos en la MLB serían efímeros.

Atléticos de Oakland del 2004 al 2005, Yankees de York (2006), Reales de Kansas City (2007), Bravos de Atlanta (2007), Medias Blancas de Chicago (2008-2009), Piratas de Pittsburgh (2010), Dodgers de Los Angeles (2010) y Rockies de Colorado (2010).

Luego de jugar durante el año 2010 en tres diferentes equipos, Dotel sería parte de sus últimos años de los Azulejos de Toronto (2011), Cardenales de San Luis (2011) y Tigres de Detroit (2012-2013).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending