Connect with us

PRINCIPALES

Periodista venezolano difundió imágenes del diputado opositor Juan Requesens preso en la sede del servicio de inteligencia


El legislador fue detenido en un violento operativo el martes en su casa de Caracas; desde entonces no fue visto por su familia ni por sus abogados. Estas imágenes lo muestran con la mirada perdida y sin ropa.

ATENCIÓN. Funcionarios del SEBIN del régimen de Maduro me hacen llegar estas imágenes del diputado Juan Requesens dentro del SEBIN. Indignación entre funcionarios de como trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado. RT!!”, escribió el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve al diputado opositor secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro el martes pasado. Está con la mirada perdida, en ropa interior sucia y sigue las instrucciones de mostrarse de frente y de espaldas.

El periodista venezolano, además, muestra dos fotografías en las que se ve la supuesta ropa del opositor en el suelo.

El partido opositor Voluntad Popular, liderado por el preso político Leopoldo López, también replicó estas imágenes en sus cuentas de redes sociales “para que lo sepa el mundo entero”.

El presidente Nicolás Maduro sufrió un atentado el pasado sábado al encabezar un acto con militares en Caracas con dos drones que explotaron dejando 7 heridos.

El episodio se registró durante una parada militar, cuando -según el gobierno- varios drones con explosivos detonaron frente a la tribuna presidencial y otros lugares de la céntrica Avenida Bolívar. Maduro, confrontado a un enorme rechazo popular por la crisis socioeconómica, salió ileso, pero siete militares resultaron heridos y reciben atención médica.

Maduro acusó el martes pasado por la tarde aJuan Requesens, a quien señaló como “uno de los más locos y psicópatas” miembros de la oposición, y Julio Borges, quien presidió la Cámara en 2017, de estar detrás del atentado, y ese mismo día, funcionarios del cuerpo de inteligencia del país -Sebin- lo detuvieron a él y a su hermana Rafaela -quien posteriormente fue liberada- en su residencia.

Por el atentado, en el que según Maduro también está involucrado el saliente presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el Ministerio Público ha identificado a 19 personas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Las noticias mas cerca de todos

PRINCIPALES

OMSA aumenta 33% al salario de choferes; dará incentivo de 5 mil por buena conducta

SANTO DOMINGO. Los conductores de los vehículos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) recibirán un aumento de cinco mil pesos, por lo que devengarán un salario base de 20 mil pesos mensuales y un incentivo de cinco mil, que se les pagará si no cometen infracciones de tránsito y dan buen trato al pasajero.

Así lo anunció el director OMSA, Héctor Mojica, quien recordó a los choferes de la institución que el transporte de personas amerita atención especial al conducir y buenos modales.

“Se les pagará 20 mil pesos que llegarán a 25 mil con un incentivo, pero se les pagará el incentivo a quien se lo gane, sin volarse semáforos en rojo, sin andar en guaguas sucias y trate bien al ciudadano”, afirmó en una comunicación de prensa.

Con la medida se beneficiará a más de 600 conductores que laboran en dos turnos, de seis de la mañana a 2:00 de la tarde, y otro de 6:00 de la tarde a 10 de la noche.

Les exhortó a los choferes a mantenerse atentos a cualquier falla mecánica del vehículo, al comportamiento anormal entre los pasajeros y ante cualquier eventualidad en las vías públicas para actuar y reportarlas de manera oportuna con la finalidad de buscar la solución necesaria e inmediata dentro de su responsabilidad como representantes de la OMSA.

“Si mi meta es convertir a la OMSA en la mejor institución de servicios de transporte del país, entonces no es con guaguas dañadas, con mal trato a los pasajeros, ni con una unidad sucia, enfatizó Mojica.

Crea unidad de atención a quejas de choferes

El director de la OMSA anunció también la creación de la Unidad para Atención al Conductor, con la finalidad de que en cada módulo de despacho de los autobuses el chofer puede expresar lo que afecta al servicio y haya una comunicación más fluida con la Dirección General.

La comunicación de prensa dice que el anuncio de Mojica se hizo durante un encuentro con los conductores de los autobuses de la institución.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Un avión de la china Xiamen Airlines sufre un accidente al aterrizar en el aeropuerto de Manila

Diversas imágenes difundidas en la Red muestran el aparato dañado en una pista de esa instalación filipina.

Un avión Boeing 737-800 que cubría la ruta entre Xiamen (China) y Manila ha sufrido un accidente este 16 de agosto durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de la capital de Filipinas, informa AirLive.

Noticia en desarrollo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending