Connect with us

PRINCIPALES

Al menos 4 muertos tras tiroteo en la ciudad canadiense de Fredericton ( VIDEO )

Al menos cuatro personas han sido asesinadas durante un tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad de Fredericton, al este de Canadá, según ha informado la Policía.

Los agentes han informado a través de las redes sociales de que el incidente estaba teniendo lugar en estos momentos y de que se habían producido múltiples víctimas mortales.

Fredericton Police

@CityFredPolice
Please continue to avoid the area of Brookside Drive between Main and Ring Road. An incident has resulted in at least four people killed. More information will be available when we can confirm.

7:31 – 10 ago. 2018
88
495 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
La Policía ha informado de que se encuentra trabajando en estos momentos para controlar el suceso, y ha pedido paciencia a la población local y que eviten la zona de Brookside Drive entre Main y Ring Road.

Los hospitales de la zona han anunciado que están preparados para atender a las víctimas de este suceso en cuanto sean trasladadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Autoridades allanan discotecas supuestamente propiedad de César “El Abusador”

Desde tempranas horas de la mañana de este martes autoridades allanaron varias discotecas, ubicadas en el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional.

Los allanamientos son realizados por miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional. Ha trascendido que se trata de una investigación dirigida desde la Procuraduría General de la República.

En las próximas horas se espera que las autoridades den los detalles del caso en una rueda de prensa pautada para las 11:00 de la mañana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Muere el inmortal del deporte dominicano , Franchy Prats

El inmortal del deporte dominicano Francisco “Franchy” Prats, falleció este lunes, tras una dura lucha contra cáncer de colon.

De inmediato la comunidad deportiva ha expresado su pesar tras la perdida del exbaloncestista.

Franchy Prats, por más de 10 años fue miembro de la selección nacional de mayores y por 15 accionó en el Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.

Prats representó el país en seis torneos Centrobasket, dos juegos Centroamericanos y del Caribe, dos Juegos Panamericanos y un Mundial. Formó parte del equipo que conquistó la medalla de Oro en Centrobasket de 1977.

En el 1987 inició su trayectoria como comentarista deportivo, específicamente en el Programa Centro Deportes y para el 1994 es elegido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending