Connect with us

PRINCIPALES

Al menos 4 muertos tras tiroteo en la ciudad canadiense de Fredericton ( VIDEO )

Al menos cuatro personas han sido asesinadas durante un tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad de Fredericton, al este de Canadá, según ha informado la Policía.

Los agentes han informado a través de las redes sociales de que el incidente estaba teniendo lugar en estos momentos y de que se habían producido múltiples víctimas mortales.

Fredericton Police

@CityFredPolice
Please continue to avoid the area of Brookside Drive between Main and Ring Road. An incident has resulted in at least four people killed. More information will be available when we can confirm.

7:31 – 10 ago. 2018
88
495 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
La Policía ha informado de que se encuentra trabajando en estos momentos para controlar el suceso, y ha pedido paciencia a la población local y que eviten la zona de Brookside Drive entre Main y Ring Road.

Los hospitales de la zona han anunciado que están preparados para atender a las víctimas de este suceso en cuanto sean trasladadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Urgente! Fragata de la Armada de Venezuela amenazó de fuego a un Barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, denunció la noche de este sábado que un barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico, recibió amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada.

La embarcación lleva más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas.

A continuación las declaraciones del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Venezuela: queman tres camiones con ayuda humanitaria en la frontera con Colombia | VIDEO

Caracas. Tres camiones con ayuda humanitaria que salieron desde Colombia hacia la localidad de Ureña, en el estado de Táchira, Venezuela se quema en el puente Francisco de Paula Santander.

Una fuente del periódico venezolano El Nacional comprobó que la gandola (camión) que lideraba la caravana que desplazaba cargamento de insumos médicos y alimentos hacia el territorio nacional está desprendiendo una cantidad considerable de humo negro.


Agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.

La represión también se ejecutó en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending