Connect with us

PRINCIPALES

Gobierno entrega casa nueva y una pensión de RD$25 mil al comediante Margaro (video)

Santo Domingo

SANTO DOMINGO. Ya le fue entregada la casa al comediante y humorista dominicano Nicolas Días “Margaro”, donde tendrá una vida decente.

Margaro participó como humorista en diversos programas de tv y radio, tales como; La Risa del 7, Caribe Show, Botando el Golpe, El Show Del Medio Día, El Desahogo Del Chico Sandy, Sabadísimo, Sábado Lindo, El Club Del Humor, Con el Pie Derecho, y en múltiples de Freddy Beras.

Recordemos que tiempo atrás se vio al borde de la muerte. Fue en el programa “Pégate y Gana” con el Pachá que el pueblo dominicano se enteró de la situación de salud y las precariedades económicas por las que estaba pasando el humorista.

Después de hacerse viral en las Redes Sociales “Margaro” fue recluido en la clínica del reconocido Doctor Cruz Jiminian, quien al mismo tiempo de conocer el caso, se ofreció a asistir al comediante.

Fue entonces donde personalidades del entrenamiento y la política se dieron cita en el lugar, incluyendo la visita de Margarita Cedeño de Fernandez vicepresidenta de la república.

En tanto el gobierno asigno pagarle una pensión de 25,000 pesos y ya al día de hoy es entregada la casa que se le prometió el pasado mes de junio.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Aumentan a 16 muertos en el ataque terrorista en Manbech, incluidos 2 miembros de la coalición

Al menos 16 personas fallecieron hoy, entre ellos dos miembros de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, en un ataque suicida reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la ciudad de Manbech, en el norte de Siria.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos detalló que entre las víctimas hay dos soldados de la alianza antiyihadista, aunque no especificó su nacionalidad, además de cinco combatientes sirios de las fuerzas aliadas a la coalición que controlan la zona.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

La Iglesia Católica pide perdón a los jóvenes por anti-testimonio de algunos miembros


La Conferencia del Episcopado Dominicano pidió perdón a los jóvenes y sus familias que se han visto afectados por cualquier anti-testimonio de algunos miembros de la Iglesia católica.

En su Carta Pastoral , pidió a los jóvenes, que debilidades de algunas personas de la comunidad eclesial no les desanimen y que la fragilidad y los pecados no sean la causa de perder su confianza en la Iglesia, la cual está dispuesta a acompañarlos por caminos nuevos.

En su documento, los religiosos exponen que ante la incertidumbre en la fe y en la toma de decisión por una opción de vida, “queremos ofrecerles a los jóvenes las herramientas necesarias para que puedan descubrir su auténtica vocación y así alcanzar su realización personal”.

La Iglesia propuso tres pasos fundamentales que son escuchar, discernir y acompañar a los jóvenes.

“Un joven no puede alcanzar lo que aspira si no tiene quien le escuche, quien reflexione con él y quien le acompañe en su camino, por eso los adultos y las instituciones educativas, sociales, políticas y religiosas deben poner la atención necesaria a este segmento de la población dominicana que son el presente y el futuro de la Iglesia y de la sociedad; expresa la Carta Pastoral.

Preocupación

Además, la Conferencia del Episcopado Dominicano expresó preocupación porque amplios segmentos dela población joven muestran niveles de apatía, y temor en participar de las luchas para la construcción de un porvenir colectivo de paz, de dignidad y de libertad democrática.

Con motivo de la celebración de la solemnidad de La Altagracia, la Conferencia del Episcopado Dominicano dirigió su acostumbrada Carta Pastoral a la sociedad. Este año 2019, la Carta Pastoral está motivada por la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Panamá y el Documento Final del Sínodo de los Obispos 2018 sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

“En ella nos proponemos hablar a los jóvenes desde su propia situación, hacer un discernimiento de su vocación desde la Palabra de Dios y presentar algunas orientaciones prácticas para acompañarlos en su camino de fe en Jesucristo, invitándoles a comprometernos a la realización de nuestro Plan Nacional de Pastoral”, indicó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending