Connect with us

PRINCIPALES

Gobierno entrega casa nueva y una pensión de RD$25 mil al comediante Margaro (video)

Santo Domingo

SANTO DOMINGO. Ya le fue entregada la casa al comediante y humorista dominicano Nicolas Días “Margaro”, donde tendrá una vida decente.

Margaro participó como humorista en diversos programas de tv y radio, tales como; La Risa del 7, Caribe Show, Botando el Golpe, El Show Del Medio Día, El Desahogo Del Chico Sandy, Sabadísimo, Sábado Lindo, El Club Del Humor, Con el Pie Derecho, y en múltiples de Freddy Beras.

Recordemos que tiempo atrás se vio al borde de la muerte. Fue en el programa “Pégate y Gana” con el Pachá que el pueblo dominicano se enteró de la situación de salud y las precariedades económicas por las que estaba pasando el humorista.

Después de hacerse viral en las Redes Sociales “Margaro” fue recluido en la clínica del reconocido Doctor Cruz Jiminian, quien al mismo tiempo de conocer el caso, se ofreció a asistir al comediante.

Fue entonces donde personalidades del entrenamiento y la política se dieron cita en el lugar, incluyendo la visita de Margarita Cedeño de Fernandez vicepresidenta de la república.

En tanto el gobierno asigno pagarle una pensión de 25,000 pesos y ya al día de hoy es entregada la casa que se le prometió el pasado mes de junio.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Ricardo Montaner se queja por múltiples necesidades en Samaná, República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner denunció la falta de servicios básicos en la comunidad de Arroyo Barril, provincia Samaná, lugar donde vive desde hace alrededor de dos años.

A través de su cuenta de Twitter, Montaner dijo que esa demarcación está a la espera de mejorar su calidad de vida y sin embargo los años pasan y la comunidad sigue en el olvido.

“La comunidad de #ArrolloBarril #Samana sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local de energía corta el suministro 5 o 6 veces al día #SamanaTambienExiste”, señala el artista en uno de sus twits.

Montaner dijo además que en Arroyo Barril no hay policía propia y que carece de ambulancia, bomberos, un parque para que jueguen los niños y las escuelas no tienen suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, “el plástico inunda la belleza natural que tenemos”, expresó

“#Samana #ArrolloBarril Si queremos convertir a Samaná en centro del turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida a la población.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Reportan motín en la cárcel del Kilómetro 15 de Azua


Santo Domingo,.- Un recluso de la cárcel de Azua, ubicada en el kilómetro 15 de esta provincia, falleció durante un motín declarado en la prisión este domingo, y durante el cual resultaron heridos varios reclusos.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending