Connect with us

NACIONALES

Diputado PRM presenta “arañado y mordido” supuestamente por su pareja sentimental menor de edad (video)

Santo Domingo.– Un vídeo colgado de las redes sociales muestra al diputado por el Partido Revolucionario Moderno por la provincia de Montecristi, Bernardo Alemán Rodríguez, quien muestra cómo fue “arañado y mordido” supuestamente por su pareja sentimental de 15 años de edad.

El legislador se ve como fue “arañado” y “mordido” en todo el cuello y para de sus extremidades.

La menor de 15 años al ser entrevistada por Nuria en su programa de televisión, dice que ella se le arrodilló pidiéndole que no la golpeara más y todo porque ella quería quedarse en su casa y no quería ir a dormir con él esa noche en su casa.

La menor dice que tuvo una relación por más de un año con el Diputato por el PRM por Villa Vásquez y que este la golpeó hasta romperle la boca.

Cuenta que la relación de ellos empezó en unas fiestas patronales, cuando este la mandó a buscar con una amiga, diciéndole que le interesaba.

La joven interpuso una denuncia ante las autoridades por agresión y dice temer por su vida, porque entiende que este puede mandarla a matar.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Choque entre camión y patana deja dos personas muertas en Autopista Duarte

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. (Fuente externa).

SANTIAGO.- Dos personas perdieron la vida en un accidente entre un camión y una patana ocurrido la mañana de este miércoles en la Autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto del Cibao, en dirección Santo Domingo – Cibao.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, quienes viajaban en un camión marca Daihatsu cargado de arroz.

Según datos preliminares, el camión impactó con la patana momento en que el condutor de ésta última realizaba un retorno.
Al lugar del accidente llegaron agentes policiales y varias personas, quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los fallecidos que quedó incrustrado entre el asiento y la parte delantera del vehículo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending