Connect with us

NACIONALES

Jovencita de 15 años denuncia que es pareja del Diputado Alemán PRM de Montecristi y este la golpea

Montecristi: Rep. Dom,- Una Jovencita de apenas 15 años de edad denunció ante las cámaras de Nuria Piera que es pareja sentimental del Diputado por el PRM de Montecristi Bernardo Alemán y que el la golpeó salvajemente porque ella no quiso quedarse en la vivienda de éste como era costumbre.

La adolescente cuyo nombre omitimos por razones legales, narró que aunque reconoce que no está bien el que una niña tenga una relación sentimental con un adulto mayor, debido a que su padre fue asesinado cuando ella tenía cinco (5) años y su madre lleva más de 10 años ilegal en los EEUU, ella lo hizo por necesidad.

Continúa diciendo la jovencita que el Diputado Alemán se hizo cargo de sus gastos, por lo que desde los 14 años ella empezó a complacer todos sus caprichos y maltratos, pero que la última vez este la golpeó de tal manera que la gente le gritaba que no la matará.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Choque entre camión y patana deja dos personas muertas en Autopista Duarte

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. (Fuente externa).

SANTIAGO.- Dos personas perdieron la vida en un accidente entre un camión y una patana ocurrido la mañana de este miércoles en la Autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto del Cibao, en dirección Santo Domingo – Cibao.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, quienes viajaban en un camión marca Daihatsu cargado de arroz.

Según datos preliminares, el camión impactó con la patana momento en que el condutor de ésta última realizaba un retorno.
Al lugar del accidente llegaron agentes policiales y varias personas, quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los fallecidos que quedó incrustrado entre el asiento y la parte delantera del vehículo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending