Connect with us

DEPORTES

Ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, visita embajada de China en República Dominicana


Santo Domingo
El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, visitó este lunes la embajada de la República Popular China en Santo Domingo para solicitar la visa, al tiempo que aprovechó la ocasión y conversó con el Sr. Embajador Zhang Run.

El Embajador Zhang Run se sintió muy complacido con la visita del beisbolista dominicano, y considera que la visita a China de esa estrella del béisbol atraerá más a la población de China y que en el caso de los jóvenes, puede servirle de incentivo a su interés en el béisbol dominicano.

Ortiz felicitó al Embajador por el establecimiento histórico de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Dijo que estaba muy contento por las nuevas relaciones y considera que las mismas servirán de mucha ayuda a la cooperación en el ámbito del deporte entre ambas naciones.

Al final de la reunión, el Embajador Zhang Run entregó un cuadro como presente a David Ortiz, en el cual resalta su artículo “Vengo para dar jonrones mancomunados” publicado en Listín Diario el día 30 de agosto de 2018.

David Ortiz, mejor conocido como el “Big Papi”, es un ex pelotero dominicano que militó en la organización de los Red Sox de Boston. Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB. Ortiz visitará a China a mediados de septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Michael Jordan elogia a Tiger Woods: “Es el mayor regreso que he visto nunca”

LOS ÁNGELES.- Michael Jordan elogió aL golfista Tiger Woods por “el mayor regreso” que ha visto en la historia del deporte luego de que el estadounidense se consagrara en el Masters de Augusta el pasado domingo.

“Nunca pensé que volvería a estar bien físicamente (…) Es increíble (…) Para mí, es el mayor regreso que he visto nunca”, dijo Jordan a The Athletic.

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta su decimoquinto título de Grand Slam. En el medio, el golfista sufrió una grave lesión en la rodilla, una rotura del tendón de Aquiles y cuatro operaciones de espalda, incluida una fusión espinal en 2017.

Jordan también abandonó el básquetbol luego de ganar tres anillos con los Chicago Bulls entre 1991 y 1993 para dedicarse durante dos años al béisbol.

Sin embargo, regresó en 1995 y volvió a alzarse con tres trofeos más (1995-1998) con el equipo de la Ciudad del Viento.

“Me tomé dos años para jugar al béisbol pero nada parecido a esto (el regreso de Woods). Sus rivales ahora están en problemas. Su confianza va a seguir creciendo a partir de ahora. Nadie sabe de lo que es capaz Tiger (ahora)”, agregó luego de confirmar que llamó a su compatriota para felicitarle por su triunfo.

Ahora, Woods vuelve a mirar de reojo el récord absoluto de 18 “majors” del histórico Jack Nicklaus que, no hace tanto, parecía imposible.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Tiger Wood gana su ‘major’ número 15

Por ganar su ‘major’ número 15. Por hacerlo por primera vez saliendo desde atrás. Por conseguirlo 22 años después del primero y 11 después del último. Por lograrlo con las cicactrices de cuatro operaciones de espalda que le dejaron al borde de la invalidez. Por hacerlo tras regresar del infierno de las adicciones…

Tiger Woods elevó aún más su estatus de leyenda del deporte este domingo con una victoria cuyos ecos resonarбn hasta el final de los tiempos en el Augusta National. En el campo en el que emprendió su revolucionaria obra en 1997, completó media vida despuésuna reaparición sin comparación en la historia del deporte. En este mismo lugar confesó a sus íntimos hace dos años que estaba “acabado para el golf”. La espalda, entonces, apenas le permitía estar sentado en la tradicional Cena de Campeones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending