Connect with us

GENTE

La reina rusa de Instagram, condenada a 18 meses de cárcel tras intentar sobornar con sexo a policías (fotos)

Kira Mayer, en los tribunales, donde fue condenada a 18 meses de prisión

A la modelo rusa y estrella de Instagram Kira Mayer se le abrían todas las puertas con una sonrisa. O algo más.

Por eso, cuando la detuvo la policía por conducir su Mercedes Benz a exceso de velocidad, pensó que se liberaría rápido del inconveniente. Bajó su ventanilla, hizo algunos mohines. Pero no hubo caso.

Cuando le pidieron la documentación suya y del automóvil, el agente de policía descubrió que conducía sin licencia pues se la habían retirado a raíz de una falta anterior.

El agente y su compañero decidieron entonces arrestarla. Kia enfureció. Rasguñó y pateó a los policías e intentó subirse de nuevo a su auto para escapar.

Kira se vio realmente en aprietos y, en un último intento por salvar su libertad, decidió ofrecerles al agente de policía y su acompañante compartir con ella una oferta que creyó irrechazable.

Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o separados“, contó una fuente policial al sitio Rusia Mash.

Su última oferta tampoco funcionó.

Kira fue arrestada y esta semana debió comparecer ante una corte de Moscú donde reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas. “Cuando me pongo nerviosa, la cagó”.

Kyra fue condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel rusa de baja seguridad.

En cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus videos provocativos y ofensivos, solía decir: “Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal“. Pero hubo un giro inesperado mucho antes del matrimonio.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Una mujer empuja y tira del altar al famoso padre Marcelo Rossi durante una misa en Brasil (video)

El famoso sacerdote brasileño Marcelo Rossi se encontraba oficiando una misa ante 50.000 feligreses en Cachoeira Paulista, municipio de Sao Paulo, cuando de repente una mujer se abalanza sobre él empujándolo y tirándolo del altar.

Según informó el diario ‘O’Globo’, la mujer de 32 años saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote, quien cayó al suelo. El público comenzó a gritar impactado por el sorpresivo ataque.

A pesar de la fuerte caída, Rossi resultó ileso. Minutos después regresó al escenario y continuó la celebración.

El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él“, decían desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes.

La mujer fue detenida por la policía y aseguran que el ataque no tendría motivaciones políticas, sino que esta sufre algún tipo de trastorno mental.

Rossi, que también es cantante, escritor, columnista del periódico ‘Extra’ y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país, aseguró que no va a denunciar a la mujer y que solo sentía pequeños dolores, “lo normal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La fiscalía de Ginebra investiga a los testaferros del rey Juan Carlos por blanqueo

La fiscalía de Ginebra investiga en secreto por blanqueo de dinero a los testaferros suizos del rey Juan Carlos. Según ha informado OkDiario, la investigación se realiza desde agosto de 2018 al bróker Arturo Fasana y el letrado Dante Canonica. Esto afectaría a los negocios y las cuentas de inversiones internacionales del Rey emérito y habría sido el motivo por el que habría decidió desaparecer de actos públicos.

La investigación se abrió a raíz de la publicación de las grabaciones de Corinna que realizó el comisario Villarejo en que hablaba sobre Fasana y Canonica. La que fue pareja sentimental del Rey relataba como ellos eran los que ocultaban los bienes del monarca en el extranjero. Los acusados ya han declarado ante la justicia suiza y todo apunta que se trata de una compleja trama financiera de blanqueo.

Fasana, propietario de Rhone Gestión, está perseguido por la justícia española en el Caso Gürtelpor blanqueo y Canonica también está investigado por la misma causa por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending