Connect with us

GENTE

La reina rusa de Instagram, condenada a 18 meses de cárcel tras intentar sobornar con sexo a policías (fotos)

Kira Mayer, en los tribunales, donde fue condenada a 18 meses de prisión

A la modelo rusa y estrella de Instagram Kira Mayer se le abrían todas las puertas con una sonrisa. O algo más.

Por eso, cuando la detuvo la policía por conducir su Mercedes Benz a exceso de velocidad, pensó que se liberaría rápido del inconveniente. Bajó su ventanilla, hizo algunos mohines. Pero no hubo caso.

Cuando le pidieron la documentación suya y del automóvil, el agente de policía descubrió que conducía sin licencia pues se la habían retirado a raíz de una falta anterior.

El agente y su compañero decidieron entonces arrestarla. Kia enfureció. Rasguñó y pateó a los policías e intentó subirse de nuevo a su auto para escapar.

Kira se vio realmente en aprietos y, en un último intento por salvar su libertad, decidió ofrecerles al agente de policía y su acompañante compartir con ella una oferta que creyó irrechazable.

Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o separados“, contó una fuente policial al sitio Rusia Mash.

Su última oferta tampoco funcionó.

Kira fue arrestada y esta semana debió comparecer ante una corte de Moscú donde reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas. “Cuando me pongo nerviosa, la cagó”.

Kyra fue condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel rusa de baja seguridad.

En cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus videos provocativos y ofensivos, solía decir: “Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal“. Pero hubo un giro inesperado mucho antes del matrimonio.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

La historia de KFC

KFC (Kentucky Fried Chicken) fue fundado por el Coronel Harland Sanders, un emprendedor que comenzó a vender pollo frito en su restaurante al borde de la carretera en Corbin, durante la Gran Depresión. Sanders identificó el potencial de hacer franquicias del restaurante, y la primera franquicia de “Kentucky Fried Chicken” abrió en Salt Lake City, Utah en 1952. KFC popularizó al pollo en la industria de la comida rápida, diversificando el mercado desafiando el domino establecido de la hamburguesa. Nombrándose a sí mismo como “Coronel Sanders” el fundador se convirtió en una figura prominente en la historia cultural Americana, y su imagen sigue siendo ampliamente usada en la publicidad de KFC. La rápida expansión de la compañía la hizo muy grande para la gestión de Sanders, por lo tanto en 1964 vendió la compañía a un grupo de inversionistas liderado por John Y. Brown, Jr. y Jack C. Massey.

KFC fue una de las primeras cadenas de comida rápida en expandirse internacionalmente, abriendo establecimientos en Inglaterra, México y Jamaica a mediados de los 60’s. A lo largo de los años 70 y 80, KFC experimentó éxito mezclado de manera doméstica, y atravesó una serie de cambios en propiedad corporativa con poca o ninguna experiencia en el negocio de los restaurantes. A principios de los años 70’s, KFC fue vendido al distribuidor Heublein, que fue tomado por el conglomerado de comida y tabaco R.J. Reynolds, el cual posteriormente vendió la cadena a PepsiCo. La cadena continuo su expansión internacional, y en 1987 KFC se convirtió en el primer restaurante Occidentalen abrir un establecimiento en China.

En 1997, PepsiCo separó su división de restaurantes como Tricon Global Restaurants, que posteriormente cambió su nombre a Yum! Brands en 2002. Yum ha probado ser un propietario más enfocado de Pepsi, y a pesar de que el número de establecimientos de KFCha disminuido en los Estados Unidos, la cadena ha continuado su crecimiento en Asia, Sudamérica, Europa y África. La cadena se ha expandido a 18,875 establecimientos en 118 países y territorios, con 4,563 establecimientos en China, el mercado más grande de KFC.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La vez que Walt Disney visitó República Dominicana (fotos)

El famoso Walt Disney -fundador del Emporio mundial de diversiones que su nombre- visitó República Dominicana, con planes de realizar inversiones en el país.

La página Imágenes de Nuestra Historia ha compartido la información y una foto donde Disney comparte con los periodistas Manuel Pouerie Cordero y Arturo Industrioso.

Esta visita ocurrió el 28 de Febrero de 1957 y Walt concendió una entrevista a los reporteros del periódico El Caribe, que se realizó a bordo del Barco Alcoa Cavalier, en el Puerto de Ciudad Trujillo, República Dominicana.

Otra foto que ha compartido Imágenes de Nuestra Historia se aprecia a Disney junto a su esposa Lilian en la isla “La Matica”, en una de sus visitas a Mr. Rogers (Gerente del Hotel Hamaca).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending