Connect with us

NACIONALES

PN presenta retrato hablado de secuestradores de empresaria en Cotuí

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional publicó este jueves un retrato hablado de dos hombres identificados como las personas acusadas de haber secuestrado a la empresaria Yakaira Pérez Ortega, dueña de una discoteca ubicada en La Bija, Villa La Mata de Cotuí, quien fue rescatada en la madrugada del lunes.

Al momento de ser rescatada, Pérez Ortega presentaba moretones en algunas partes de su cuerpo, así como quemaduras leves en la nariz y en los labios. Según declaró, sus captores le suministraban un líquido picante y de mal olor.

Las autoridades policiales no han informado si se le hizo algún pago a los secuestradores antes de su rescate.

La institución del orden solicitó la colaboración de la ciudadanía en el suministro de cualquier información que sea de ayuda para la captura de los dos individuos de los retratos hablado para someterlos a la justicia por el hecho que se les imputa.

Dijo que las informaciones pueden suministrarse a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, o comunicándose al teléfono 809-682-2151, extensiones 2050 y 2465, con confidencialidad garantizada.

El director de la Policía Nacional declaró el lunes que al parecer el caso del secuestro está relacionado con el cobro de una deuda.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Pastor Ezequiel Molina y alcalde Alfredo Martínez abogan por fortalecimiento de la Familia

Santo Domingo Este.- En el marco de la celebración del segundo encuentro para celebrar el mes de la biblia, el Evangelista Ezequiel Molina abogó por el fortalecimiento de la familia para prevenir los males que afectan a la sociedad.

Molina sostuvo que es vital invertir más tiempo en los hijos para guiarlos por el camino del bien.

Al dictar una conferencia en el acto en que decenas de pastores de Santo Domingo Este junto al alcalde Alfredo Martínez celebraron el mes de la biblia, el religioso dijo que es una necesidad en estos tiempos convulsos inculcar valores en el hogar.

De su lado, el alcalde Alfredo Martínez manifestó que el núcleo de la sociedad es la familia y se hace necesario fortalecerla día a día.

“ Nustro hogares deben ser ejes fundamentales para la construcción de la sociedad que todos queremos”, dijo Martínez.

El funcionarios municipal habló ante pastores convocados por el enlace pastoral de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Jesús De León quien explicó que coordinaron la promoción de charlas y conferencias para cultivar una cultura de paz en el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Fueron tres los temblores que sacudieron esta madrugada República Dominicana

Tres temblores de tierra se registraron la madrugada de este domingo en dos zonas del territorio nacional, dos de estos en Villa Elisa, Montecristi, en la Línea Noroeste y el otro cerca de Punta Cana, al Este del país.

Según el reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el primero de los movimientos telúricos magnitud 5,2 en la escala de Richter, ocurrió a tres kilómetros de Villa Elisa, en Montecristi.

Este temblor se registró a 14 kilómetros de profundidad a 19.708 grados Norte y 71.290 grados Oeste.

Más tarde, a las 2:54 am se registró uno de 3.1 al noreste de Punta Cana. Este ocurrió a 78 kilómetros de profundidad.

Luego a las 3:23 de la madrugada nueva vez volvió a remenearse Villa Elisa, con un temblor magnitud 4.4, cuyo epicentro fue a 6 kilómetros al noroeste de esta comunidad, con una profundidad de 10 kilómetros.

Estos temblores se registran en la zona de Falla Septentrional, la cual abarca la parte norte del país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending