Connect with us

PRINCIPALES

Isaac vuelve a convertirse en tormenta tropical

SANTO DOMINGO. Isaac volvió a convertirse la tarde de este viernes en tormenta tropical, informó en su boletín el Centro Nacional de Huracanes (NHC), y pronosticó que su “futuro es incierto”.

A las 5: 00 de la tarde, el centro de la tormenta tropical estaba localizado cerca de la latitud 15.3 norte, longitud 68.2 oeste, establece el NHC. “Isaac se mueve hacia el oeste a cerca de 14 millas por hora (mph) (22 kilómetros por hora) y se espera que continúe este movimiento general con una disminución en la velocidad de traslación durante los próximos días con un giro hacia el oeste-noroeste posible hacia la tarde del domingo. En la trayectoria pronosticada, Isaac se moverá sobre el este y centro del mar Caribe durante los próximos días y se espera que esté cerca o al sur de Jamaica a principios de la semana próxima”, indica el informe del NHC.

Se espera que Isaac genere acumulaciones de lluvia de 2 a 3 pulgadas con cantidades aisladas de hasta 5 pulgadas a través del sureste de Puerto Rico.

Mientras que se esperan totales de lluvia de 2 a 3 pulgadas con cantidades máximas aisladas de 4 pulgadas a través del sur central de la República Dominicana, suroeste de Haití y Jamaica.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Ricardo Montaner se queja por múltiples necesidades en Samaná, República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner denunció la falta de servicios básicos en la comunidad de Arroyo Barril, provincia Samaná, lugar donde vive desde hace alrededor de dos años.

A través de su cuenta de Twitter, Montaner dijo que esa demarcación está a la espera de mejorar su calidad de vida y sin embargo los años pasan y la comunidad sigue en el olvido.

“La comunidad de #ArrolloBarril #Samana sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local de energía corta el suministro 5 o 6 veces al día #SamanaTambienExiste”, señala el artista en uno de sus twits.

Montaner dijo además que en Arroyo Barril no hay policía propia y que carece de ambulancia, bomberos, un parque para que jueguen los niños y las escuelas no tienen suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, “el plástico inunda la belleza natural que tenemos”, expresó

“#Samana #ArrolloBarril Si queremos convertir a Samaná en centro del turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida a la población.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Reportan motín en la cárcel del Kilómetro 15 de Azua


Santo Domingo,.- Un recluso de la cárcel de Azua, ubicada en el kilómetro 15 de esta provincia, falleció durante un motín declarado en la prisión este domingo, y durante el cual resultaron heridos varios reclusos.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending