Connect with us

PRINCIPALES

Tormenta tropical “Isaac” se degrada a depresión tropical; continuarán con su monitoreo

SANTO DOMINGO. Isaac se degradó durante la madrugada de este viernes en una depresión tropical, informó la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos.

En tanto que el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos informa que el fenómeno ha perdido organización, velocidad de vientos y de traslación y que en las próximas horas pudiera degradarse a una onda tropical; no obstante advierte que en Puerto Rico, Haití y República Dominicana la lluvia pudiera causar inundaciones repentinas que amenacen con la vida.

En su informe de la 6:00 am de este viernes, Meteorología advierte que pese al debilitamiento de la tormenta se mantienen las alertas meteorológicas.

“Mañana sábado la depresión tropical Isaac se estará moviendo al suroeste del país, su campo nuboso continuarán generando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias situadas en las regiones: este, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Estas condiciones se esperan que continúen el domingo, hacia las regiones: este, noreste, sureste y norte, aunque con tendencia de perder características degenerando en una onda tropical”, indica el organismo oficial dominicano.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Ricardo Montaner se queja por múltiples necesidades en Samaná, República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner denunció la falta de servicios básicos en la comunidad de Arroyo Barril, provincia Samaná, lugar donde vive desde hace alrededor de dos años.

A través de su cuenta de Twitter, Montaner dijo que esa demarcación está a la espera de mejorar su calidad de vida y sin embargo los años pasan y la comunidad sigue en el olvido.

“La comunidad de #ArrolloBarril #Samana sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local de energía corta el suministro 5 o 6 veces al día #SamanaTambienExiste”, señala el artista en uno de sus twits.

Montaner dijo además que en Arroyo Barril no hay policía propia y que carece de ambulancia, bomberos, un parque para que jueguen los niños y las escuelas no tienen suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, “el plástico inunda la belleza natural que tenemos”, expresó

“#Samana #ArrolloBarril Si queremos convertir a Samaná en centro del turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida a la población.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Reportan motín en la cárcel del Kilómetro 15 de Azua


Santo Domingo,.- Un recluso de la cárcel de Azua, ubicada en el kilómetro 15 de esta provincia, falleció durante un motín declarado en la prisión este domingo, y durante el cual resultaron heridos varios reclusos.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending