Connect with us

DEPORTES

Michael Jordan, Hornets y la NBA ayudarán víctimas del huracán Florence

EE.UU. –Las personas afectadas por los efectos del huracán Florence, que tocó la Costa Este de los Estados Unidos, especialmente a los estados North Carolina y South Carolina, van a recibir ayuda de parte de unos de sus hijos pródigos, Michael Jordan.

Jordan, nativo de North Carolina y dueño de los Charlotte Hornets, que juegan representan a ese estado, ha manifestado públicamente que está preocupado por efectos del fenómeno natural y es parte de esta nueva sumatoria de esfuerzos para socorrer a las víctimas.

Los Hornets, Jordan y la NBA están trabajando de manera coordinada con las instituciones de ayuda que atienden a los residentes en North Carolina y sus adyacencias que han sido golpeados por el huracán.

Los entes de socorro que ayudan son la Cruz Roja Americana, Direct Relief, Foundation for the Carolinas, Second Harvest Food Bank y United Way of Central Carolinas.

“El esfuerzo de recuperación será masivo, y llevará mucho tiempo reparar el daño y que las familias se recuperen”, expresó el seis veces campeón de la NBA en un comunicado.

Jordan invitó a todos las personas que deseen ayudar a que se unan a una plataforma, creada por los Hornets y la NBA, para ayudar a los más afectados con cualquier tipo de donación que quieran dar.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Embajadora EEUU Robin Bernstein se pone la gorra del Licey en el Quisqueya

SANTO DOMINGO. La embajadora estadounidense en el país, Robin Bernstein, no escapa a la pasión de los dominicanos por el béisbol y se dejó ver este jueves en el dugout de los Tigres del Licey con una gorra del equipo puesta.

La diplomática conversó por espacio de una hora con ejecutivos y jugadores del conjunto azul y tiene en agenda realizar el primer lanzamiento del juego que escenificarán hoy los Tigres y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

La imagen de Bernstein en el play fue compartida por el cronista deportivo Satosky Terrero en su cuenta @Satosky24.

El anterior embajador de la nación estadounidense, James W Brewster, era un fanático de los Leones del Escogido.

Los Tigres del Licey están a medio juego de la primera posición, la cual es ocupada por los Gigantes del Cibao. El equipo tiene un juego ganado y uno perdido.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Muere Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI

Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI, ha muerto en Buenos Aires a causa de un ataque al corazón. El suizo, de 51 años, se encontraba en argentina por la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El suizo Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), falleció en Buenos Aires a los 51 años a causa de un ataque al corazón.

Baumann se encontraba en Buenos Aires con ocasión de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la noticia de su muerte generó consternación tanto en el COI como en el mundo del baloncesto.

“Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia”, señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending