Connect with us

GENTE

El conmovedor mensaje de Eduardo Sanz Lovatón a su fallecido amigo, Fernando Rainieri

Eduardo Sanz Lovaton :

Los Pinos de Arroyo Hondo principio de los años 80. Tu casa frente a la mía. Jugábamos canica, al topado, monopolio, veíamos todos los deportes hasta el hockey. Éramos frescos. Demasiado. Los boches que te daba Doña Zaida, los boches que me daba Doña Pilar. Amistad desde la infancia hasta nuestras vidas de adolescentes. Nuestras vidas de profesionales. De padres. De todo. Tú Loyola, tu Boston, tus nuevas amistades. Mi política. Mi Francia. Nuestras bodas, nuestros hijos.
.
.
Después una organización llamada EO nos volvió a hermanar como en la infancia. Compartimos secretos, necesidades, solidaridades. No recuerdo a nadie que me hablara como tú. Quizás mi mamá y mi papá sean los únicos que me han reprobado más y que me han apoyado más. Cuando te dije que aspiraría a Senador me dijiste “maldito loco”. .
En las últimas elecciones que perdí me saliste a buscar para acompañarme. Llamaste a todos diciendo “Donde esta Yayo”. Con el Cáncer que mi viejo superó, me llamabas todos los días hasta que te dije que no jodieras más.
.
.
Mi oficina de abogado te tuvo como cliente y consejero. Cuando se nos fue el Colorado o Don Fernando, tu padre, te acompañe y se me iba un segundo padre a mi. Te he querido como un hermano. En mi vida fuiste luz, roca. Los vinos de aquella boda que solo tú, Jaime y yo sabemos. Te llevas ese secreto. Como tantos otros.
.
.
Te llevas un pedazo de mi vida. Hoy gana el cielo, es un mejor lugar. Gracias por tus luchas, gracias por tus bondades. Eres de las gentes más increíbles que he conocido. Con tu nombre en mi alma aquí, seguimos. Con tus hijos, con tu esposa, con tu madre, con Giovanni, con tus primos, con tus amigos. Seguimos. Hasta verte de nuevo. Te cumpliré mis promesas con la ayuda de Dios, todas. .
.
¡Gordo de mi vida! ¡Hasta ahorita, para siempre!

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El niño dominicano que impresionó a LeBron James (video)


El astro de la NBA LeBron James quedó impresionado ante este video que se viralizó, donde aparece un niño dominicano jugando baloncesto en una cancha improvisada en una calle de Santiago. El jugador de los Lakers se ofreció para ayudarlo.

James respondió al video publicado por Complex Sport diciendo que nececita información sobre el niño “lo antes posible” para ayudarlo con algunos calzados. De paso le sugiere que se mantenga practicando. El material fue publicado originalmente por la cuenta de twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Dalisa Alegría, la nueva pareja de Mozart, demandará a quienes la difamen

SANTO DOMINGO.– La actriz Dalisa Alegría demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación”, que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz Dalisa Alegría ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending