Connect with us

NACIONALES

Asesinado en vehículo se hacía pasar por abogado, condenado a 8 años por droga y estaba fuera por permiso de un juez

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que Feliz Manuel Lorenzo Pula, encontrado muerto con varias heridas de bala dentro de un vehículo en la avenida Circunvalación Santo Domingo, no era abogado, pese a que se presentaba públicamente como tal.

La Dirección de Comunicación Estratégicas de la Policía Nacional explicó que en el curso de las investigaciones se estableció que Lorenzo Pula, de 29 años, tiene antecedentes penales, y cumplía una condena de ocho años de prisión por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas.

La institución explicó, en nota de prensa , que Lorenzo Pula estaba fuera de la cárcel debido a un permiso otorgado por un juez de ejecución de la pena a cargo de su caso.

La Policía Nacional reveló que durante las investigaciones se estableció, además, que Feliz Manuel utilizaba una toga, propiedad de su madre, para hacerse pasar como profesional del Derecho.

Lorenzo Pula fue hallado muerto el pasado miércoles dentro de su vehículo un Honda Civic, blanco, modelo 2012, dentro del cual fueron encontrados sus documentos personales y otros de carácter judicial.

La Policía Nacional continúa las investigaciones del caso a fin de establecer quiénes fueron los autores del hecho y las causas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Tiroteo! Fuerte desalojo en sector La Marina, Luperon (fotos y video)

LUPERON. En este momento autoridades policiales y judiciales llevan acabo un desalojo en el sector La Marina de este municipio. Los terrenos que están habitado pertenecen a la familia Echavaria quienes recibieron una sentencia de la Suprema Corte de Justicia a su favor.

Hasta el momento varias casas y un restaurante han sido destruidos.

Noticia en desarrollo…..

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Autoridades desmantelan laboratorio clandestino de droga en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos desmantelaron un laboratorio clandestino que supuestamente era utilizado para la elaboración y empaque de estupefacientes en el sector Sainagua, de San Cristóbal.

Durante el allanamiento fue apresado Julio Enriquez Muñoz Pérez, alias, “Soriano”, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la carretera Pelenque del referido sector, donde presuntamente mantenía un laboratorio clandestino, donde preparaba sustancias controladas para luego suplirlas a los puntos de drogas de un hombre solo identificado como “Cristian Matatan”, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo.

El informe policial establece que al momento de requisar la vivienda, mediante una orden de arresto, se ocupó una funda plástica negra, con cuatro porciones de un material rocoso, presmiblemente crack, con un peso aproximado de 332.3 gramos, aún no determinados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Además, ocuparon dos celulares, uno ZT y otro Motorola, ambos negros, RD$2,650, dos puñales corto punzante de 10 y 16 pulgadas respectivamente, dos machetes de 12 pulgadas, 4 celulares mas, entre ellos dos Iphone y una capsula para revolver calibre 38 milímetros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending