Connect with us

DEPORTES

Licey designa a José Offerman asistente del manager y D’Angelo Jiménez coach de bate

SANTO DOMINGO.– La oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anunció la reestructuración del cuerpo de coaches para la temporada invernal 2018-20119, “Vladimir Guerrero”, señalada para iniciar el sábado 13 de octubre.
Los movimientos incluyen la promoción de las glorias del equipo José Offerman como asistente del manager Robby Hammock y D’Angelo Jiménez como nuevo coach de bateo, en sustitución de Joel Noboa, quien ejerció el cargo los últimos dos años y ahora pasa a ser el coach de banca.
La estructura azul, que tiene como gerente general a Luis Urueta, incorpora al otrora jardinero criollo Luis Terrero, que entra como asistente del coach de bateo, que ocupaba Jiménez desde las últimas dos campañas.
Rawillis Gómez fue designado como nuevo manager de la Liga Paralela (con jugadores de las reservas) y contará como asistentes con Silvestre Campusano, Timoniel Pérez y los hermanos exlanzadores Carlos y Vladimir Pérez.
Offerman se había desempeñado en los últimos años como asistente especial del gerente general y como parte de su nueva función, ha sido designado para dirigir al Licey en la serie amistosa de pretemporada que sostendrá el viernes 5 y sábado 6 de octubre en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, contra los Caimanes de liga del Atlántico colombiano.
Offerman, exjugador de grandes Ligas y que como manager logró dos títulos con el Licey, está al frente de los entrenamientos que el equipo realiza en la academia de los Marineros de Seattle, en Tierra Alta, Boca Chica, ante la ausencia del dirigente Hammock, coach de Arizona Diamondbacks, en las Grandes Ligas, que termina su serie regular este domingo.
Hammock arribará al país el sábado 6 de octubre y se pondrá al frente del Glorioso equipo el domingo 7, para un partido de precampaña que sostendrá contra las Águilas Cibaeñas a las 4:00 de la tarde en Santiago.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Embajadora EEUU Robin Bernstein se pone la gorra del Licey en el Quisqueya

SANTO DOMINGO. La embajadora estadounidense en el país, Robin Bernstein, no escapa a la pasión de los dominicanos por el béisbol y se dejó ver este jueves en el dugout de los Tigres del Licey con una gorra del equipo puesta.

La diplomática conversó por espacio de una hora con ejecutivos y jugadores del conjunto azul y tiene en agenda realizar el primer lanzamiento del juego que escenificarán hoy los Tigres y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

La imagen de Bernstein en el play fue compartida por el cronista deportivo Satosky Terrero en su cuenta @Satosky24.

El anterior embajador de la nación estadounidense, James W Brewster, era un fanático de los Leones del Escogido.

Los Tigres del Licey están a medio juego de la primera posición, la cual es ocupada por los Gigantes del Cibao. El equipo tiene un juego ganado y uno perdido.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Muere Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI

Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI, ha muerto en Buenos Aires a causa de un ataque al corazón. El suizo, de 51 años, se encontraba en argentina por la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El suizo Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), falleció en Buenos Aires a los 51 años a causa de un ataque al corazón.

Baumann se encontraba en Buenos Aires con ocasión de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la noticia de su muerte generó consternación tanto en el COI como en el mundo del baloncesto.

“Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia”, señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending