Connect with us

DEPORTES

Licey designa a José Offerman asistente del manager y D’Angelo Jiménez coach de bate

SANTO DOMINGO.– La oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anunció la reestructuración del cuerpo de coaches para la temporada invernal 2018-20119, “Vladimir Guerrero”, señalada para iniciar el sábado 13 de octubre.
Los movimientos incluyen la promoción de las glorias del equipo José Offerman como asistente del manager Robby Hammock y D’Angelo Jiménez como nuevo coach de bateo, en sustitución de Joel Noboa, quien ejerció el cargo los últimos dos años y ahora pasa a ser el coach de banca.
La estructura azul, que tiene como gerente general a Luis Urueta, incorpora al otrora jardinero criollo Luis Terrero, que entra como asistente del coach de bateo, que ocupaba Jiménez desde las últimas dos campañas.
Rawillis Gómez fue designado como nuevo manager de la Liga Paralela (con jugadores de las reservas) y contará como asistentes con Silvestre Campusano, Timoniel Pérez y los hermanos exlanzadores Carlos y Vladimir Pérez.
Offerman se había desempeñado en los últimos años como asistente especial del gerente general y como parte de su nueva función, ha sido designado para dirigir al Licey en la serie amistosa de pretemporada que sostendrá el viernes 5 y sábado 6 de octubre en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, contra los Caimanes de liga del Atlántico colombiano.
Offerman, exjugador de grandes Ligas y que como manager logró dos títulos con el Licey, está al frente de los entrenamientos que el equipo realiza en la academia de los Marineros de Seattle, en Tierra Alta, Boca Chica, ante la ausencia del dirigente Hammock, coach de Arizona Diamondbacks, en las Grandes Ligas, que termina su serie regular este domingo.
Hammock arribará al país el sábado 6 de octubre y se pondrá al frente del Glorioso equipo el domingo 7, para un partido de precampaña que sostendrá contra las Águilas Cibaeñas a las 4:00 de la tarde en Santiago.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Las Águilas pierden de nuevo y se alejan de la clasificación

Santo Domingo

Los Tigres del Licey se han convertido en el gran obstáculo de las Águilas Cibaeñas en la presente temporada. La noche de este viernes, el Licey infligió la octava derrota seguida a las Águilas, tras derrotarlas 2-1, en el último enfrentamiento entre ambos equipos correspondiente al calendario de la serie regular.

En un partido animado por una gran concurrencia y que fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el abridor Esmil Rogers tuvo una buena salida y el Licey aprovecho el juego errático de las Águilas para llevarse el triunfo.

El Licey (26-21) queda ahora en la segunda posición, un juego detrás de las Estrellas Orientales (27-20) que anoche superaron a los Leones del Escogido (25-22) con marcador de 5-0. El Escogido descendió al tercer lugar, pero tiene garantizado un puesto para el round robin.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Licey vence 8-2 al Escogido y avanza al round robin


Santo Domingo.- En un partido pasado por agua, que fue varias veces por fuertes lluvias, Licey descargó su furia sobre los Leones para vencerlos 8-2. Por los Tigres, que se perdieron de las propias escarlatas el martes 1-0, Hanley Ramírez fue uno de los más destacados en el cuadrangular de las carreras en el sexo para el episodio para poner el partido 5-2 mientras que Yermín Mercedes limpió las bases con un doble en el octavo y colocó la pizarra 8-2.

Yermin Mercedes conectó 3-2 con un doble y tres carreras remolcadas, Sergio Alcántara agregó un sencillo remolcador de dos carreras.

Con la combinación de resultados, ambos equipos aseguraron su lugar en la ronda robin para el pase a la final del circuito. Leuris Gómez (2-1) se retiró dos entradas y dos tercios en blanco en el trabajo de relevo para ganar el juego, y lo perdió Tyler Alexander (1-3) traspasar las carreras en los episodios y el tercio de trabajo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending