Connect with us

GENTE

Así rescató la marina de EE.UU a 47 personas tras accidente aéreo en la isla de Weno (video)

El pasado 28 de septiembre un Boeing 737-800 propiedad de la aerolínea Air Niugini, impactó contra las aguas de la isla de Weno, en los Estados Federados de Micronesia, cuando realizaba una aproximación a la pista 04 del Aeropuerto Internacional de Chuuk, sin éxito.

A pesar de que existe un pasajero desaparecido de los 35 a bordo y 12 miembros de la tripulación, los cuerpos de rescate a través de lanchas pudieron evacuar a las personas de la aeronave matrícula P2-PXE que estaba en proceso de hundimiento.

La Marina de los Estados Unidos, participó en las labores de rescate y fueron quienes subieron un video del primer contacto con la aeronave y los sobrevivientes.

Air Niugini informó este sábado 29 de septiembre que está buscando un pasajero desaparecido. Inicialmente, la aerolínea papú había reportado que todos los pasajeros y tripulantes a bordo del vuelo evacuaron con seguridad del equipo. Sin embargo, horas más tarde, ratificaron la información, confirmando la desaparición de un pasajero del sexo masculino.

En el comunicado, aerolínea también señala que localizar al pasajero desaparecido es su principal preocupación en este momento, junto con la prestación de apoyo a los demás afectados. Además, informó que está trabajando con la embajada y con el operador turístico que vendió el paquete de viaje al pasajero en cuestión para establecer contacto con sus familiares, lo que indicaría que el desaparecido es extranjero.

Al momento se desconoce las causas que originó el accidente, pero podría atribuirse como primer factor las condiciones de clima imperante en el aeropuerto al momento de la trayectoria de aproximación en el Aeropuerto de Chuuk. Las investigaciones estarán a cargo del Departamento de Aviación Civil de Micronesia y miembros de la aerolínea.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El niño dominicano que impresionó a LeBron James (video)


El astro de la NBA LeBron James quedó impresionado ante este video que se viralizó, donde aparece un niño dominicano jugando baloncesto en una cancha improvisada en una calle de Santiago. El jugador de los Lakers se ofreció para ayudarlo.

James respondió al video publicado por Complex Sport diciendo que nececita información sobre el niño “lo antes posible” para ayudarlo con algunos calzados. De paso le sugiere que se mantenga practicando. El material fue publicado originalmente por la cuenta de twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Dalisa Alegría, la nueva pareja de Mozart, demandará a quienes la difamen

SANTO DOMINGO.– La actriz Dalisa Alegría demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación”, que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz Dalisa Alegría ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending