Connect with us

GENTE

Así rescató la marina de EE.UU a 47 personas tras accidente aéreo en la isla de Weno (video)

El pasado 28 de septiembre un Boeing 737-800 propiedad de la aerolínea Air Niugini, impactó contra las aguas de la isla de Weno, en los Estados Federados de Micronesia, cuando realizaba una aproximación a la pista 04 del Aeropuerto Internacional de Chuuk, sin éxito.

A pesar de que existe un pasajero desaparecido de los 35 a bordo y 12 miembros de la tripulación, los cuerpos de rescate a través de lanchas pudieron evacuar a las personas de la aeronave matrícula P2-PXE que estaba en proceso de hundimiento.

La Marina de los Estados Unidos, participó en las labores de rescate y fueron quienes subieron un video del primer contacto con la aeronave y los sobrevivientes.

Air Niugini informó este sábado 29 de septiembre que está buscando un pasajero desaparecido. Inicialmente, la aerolínea papú había reportado que todos los pasajeros y tripulantes a bordo del vuelo evacuaron con seguridad del equipo. Sin embargo, horas más tarde, ratificaron la información, confirmando la desaparición de un pasajero del sexo masculino.

En el comunicado, aerolínea también señala que localizar al pasajero desaparecido es su principal preocupación en este momento, junto con la prestación de apoyo a los demás afectados. Además, informó que está trabajando con la embajada y con el operador turístico que vendió el paquete de viaje al pasajero en cuestión para establecer contacto con sus familiares, lo que indicaría que el desaparecido es extranjero.

Al momento se desconoce las causas que originó el accidente, pero podría atribuirse como primer factor las condiciones de clima imperante en el aeropuerto al momento de la trayectoria de aproximación en el Aeropuerto de Chuuk. Las investigaciones estarán a cargo del Departamento de Aviación Civil de Micronesia y miembros de la aerolínea.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Vehículo de Jennifer Lopez atropella a un paparazzi en Los Ángeles

La cantante Jennifer Lopez fue protagonista de un accidente automovilístico cuando su vehículo atropelló a un fotógrafo que la esperaba a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

La artista internacional y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, estaban abordo de su auto, que manejaba el chofer y custodio cuando embistierona un paparazzi que intentaba tomar fotografías de la pareja que había comido en Craig’s en West Hollywood.

El fotógrafo realizó la denuncia en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, antes de trasladarse al hospital, según TMZ. Por otro lado, según Quien, fuentes policiales aseguraron que el reportero gráfico fue quien actuó de manera imprudente y, en ese tipo de casos, la norma ampara al conductor del vehículo.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, explicaron.

JLo y A-Rod -los nombres artísticos de la pareja- salieron por la puerta trasera del restaurante y allí los esperaban un grupo de fotógrafos. Cuando los flashes terminaron y se apagaron las luces, el chofer avanzó con la camioneta e impactó, sin intención, al fotógrafo.

Hasta el momento, no trascendió la información de las lesiones que tuvo el denunciante, pero sí que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se bajaron de la camioneta para asistirlo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

España : La Policía detiene importante narco español que había aparecido en video de reguetón

Madrid

Uno de los narcotraficantes más buscados en España, Francisco Tejón, que desafió a la policía apareciendo recientemente en un video de reguetón, fue detenido este miércoles en la provincia de Cádiz (sur), informó la policía.

“Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 07:45 horas de hoy (miércoles) en La Línea de la Concepción (Cádiz) a Francisco Tejón Carrasco, en busca y captura desde noviembre de 2016”, indicó el cuerpo en un comunicado.

Pero aunque la policía trató el hecho como un arresto, dejó entrever que el capo se entregó, ya que en el comunicado indica que el punto donde se encontraba “fue facilitado por sus abogados”.

“Con su arresto se consigue por parte de Policía Nacional desmantelar la cabeza dirigente del clan dedicado al tráfico de hachís más importante de los que operan” en la zona conocida como Campo de Gibraltar, indicó la policía.

El otro capo de la banda, su hermano Antonio Tejón, fue arrestado en junio en La Línea.

A finales de 2016, ambos había logrado escapar de una operación contra su organización, que se saldó con el arresto de 30 miembros de la banda.

Recientemente, Francisco Tejón desafió a las fuerzas del orden al aparecer en un video de un cantante de reguetón de origen cubano asentado en España, conocido como Clase-A.

En el video, Tejón desciende de un costoso Bentley, se baña en una piscina junto a mujeres en bikini y termina entrando en una habitación donde lo esperan más mujeres.

La grabación, hecha en septiembre, fue divulgada en las redes sociales por el reguetonero, pero luego de la polémica suscitada el músico lo retiró de YouTube.

Su publicación “demuestra la falta de respeto que tienen (los narcos) con los cuerpos de seguridad”, afirmó a la AFP José Encinas, delegado provincial del sindicato Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Cádiz.

En esta provincia, que tiene una de las tasas de desempleo más altas de España (26,86%) y se ubica a apenas 15 km de las costas de Marruecos de donde proviene el hachís, se confisca el 40% del total de la droga incautada a España.

Según los sindicatos policiales, en el Campo de Gibraltar actúan 30 organizaciones dedicadas al narcotráfico, con más de 3.000 colaboradores directos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending