Connect with us

GENTE

Mató a su padre millonario mientras dormía para heredar su fortuna

CANADÁ.- El canadiense Wayne Millard, de 71 años, murió en 2012, víctima de un disparo en la cabeza en lo que parecía ser un suicidio.

Su hijo Dellen heredó entonces la compañía familiar de aviación.

Pero seis años más tarde, Dellen, ahora de 33 años, fue hallado culpable de la muerte de su progenitor.

El joven y rico playboy que se convirtió en uno de los asesinos más famosos de Canadá
Y no es el único asesinato que se le atribuye.

Millard se encuentra en prisión en la actualidad cumpliendo dos cadenas perpetuas por los asesinatos de Laura Babcock y Tim Bosma.

La muerte de Wayne Millard en 2012 fue originalmente declarada un suicidio.

Pero el lunes un juez de la Corte Superior de Ontario declaró a Dellen Millard culpable de dispararle a su padre en el ojo mientras dormía.

El juez Maureen Forestell señaló que Dellen Millard llevó a cabo un “asesinato planeado y deliberado”.

El día después de la muerte de su padre, el mismo Dellen Millard le dijo a la policía que su progenitor había estado deprimido y que era alcohólico.
“Llevó una gran tristeza con él durante toda la vida que yo nunca supe, nunca quiso compartir eso conmigo”, aseguró a la policía.

Pero los empleados de MillardAir, la compañía de aviación de la familia, dijeron que había tensiones entre padre e hijo, según una investigación de la cadena canadiense CBC.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Vehículo de Jennifer Lopez atropella a un paparazzi en Los Ángeles

La cantante Jennifer Lopez fue protagonista de un accidente automovilístico cuando su vehículo atropelló a un fotógrafo que la esperaba a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

La artista internacional y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, estaban abordo de su auto, que manejaba el chofer y custodio cuando embistierona un paparazzi que intentaba tomar fotografías de la pareja que había comido en Craig’s en West Hollywood.

El fotógrafo realizó la denuncia en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, antes de trasladarse al hospital, según TMZ. Por otro lado, según Quien, fuentes policiales aseguraron que el reportero gráfico fue quien actuó de manera imprudente y, en ese tipo de casos, la norma ampara al conductor del vehículo.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, explicaron.

JLo y A-Rod -los nombres artísticos de la pareja- salieron por la puerta trasera del restaurante y allí los esperaban un grupo de fotógrafos. Cuando los flashes terminaron y se apagaron las luces, el chofer avanzó con la camioneta e impactó, sin intención, al fotógrafo.

Hasta el momento, no trascendió la información de las lesiones que tuvo el denunciante, pero sí que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se bajaron de la camioneta para asistirlo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

España : La Policía detiene importante narco español que había aparecido en video de reguetón

Madrid

Uno de los narcotraficantes más buscados en España, Francisco Tejón, que desafió a la policía apareciendo recientemente en un video de reguetón, fue detenido este miércoles en la provincia de Cádiz (sur), informó la policía.

“Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 07:45 horas de hoy (miércoles) en La Línea de la Concepción (Cádiz) a Francisco Tejón Carrasco, en busca y captura desde noviembre de 2016”, indicó el cuerpo en un comunicado.

Pero aunque la policía trató el hecho como un arresto, dejó entrever que el capo se entregó, ya que en el comunicado indica que el punto donde se encontraba “fue facilitado por sus abogados”.

“Con su arresto se consigue por parte de Policía Nacional desmantelar la cabeza dirigente del clan dedicado al tráfico de hachís más importante de los que operan” en la zona conocida como Campo de Gibraltar, indicó la policía.

El otro capo de la banda, su hermano Antonio Tejón, fue arrestado en junio en La Línea.

A finales de 2016, ambos había logrado escapar de una operación contra su organización, que se saldó con el arresto de 30 miembros de la banda.

Recientemente, Francisco Tejón desafió a las fuerzas del orden al aparecer en un video de un cantante de reguetón de origen cubano asentado en España, conocido como Clase-A.

En el video, Tejón desciende de un costoso Bentley, se baña en una piscina junto a mujeres en bikini y termina entrando en una habitación donde lo esperan más mujeres.

La grabación, hecha en septiembre, fue divulgada en las redes sociales por el reguetonero, pero luego de la polémica suscitada el músico lo retiró de YouTube.

Su publicación “demuestra la falta de respeto que tienen (los narcos) con los cuerpos de seguridad”, afirmó a la AFP José Encinas, delegado provincial del sindicato Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Cádiz.

En esta provincia, que tiene una de las tasas de desempleo más altas de España (26,86%) y se ubica a apenas 15 km de las costas de Marruecos de donde proviene el hachís, se confisca el 40% del total de la droga incautada a España.

Según los sindicatos policiales, en el Campo de Gibraltar actúan 30 organizaciones dedicadas al narcotráfico, con más de 3.000 colaboradores directos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending