Connect with us

GENTE

Mató a su padre millonario mientras dormía para heredar su fortuna

CANADÁ.- El canadiense Wayne Millard, de 71 años, murió en 2012, víctima de un disparo en la cabeza en lo que parecía ser un suicidio.

Su hijo Dellen heredó entonces la compañía familiar de aviación.

Pero seis años más tarde, Dellen, ahora de 33 años, fue hallado culpable de la muerte de su progenitor.

El joven y rico playboy que se convirtió en uno de los asesinos más famosos de Canadá
Y no es el único asesinato que se le atribuye.

Millard se encuentra en prisión en la actualidad cumpliendo dos cadenas perpetuas por los asesinatos de Laura Babcock y Tim Bosma.

La muerte de Wayne Millard en 2012 fue originalmente declarada un suicidio.

Pero el lunes un juez de la Corte Superior de Ontario declaró a Dellen Millard culpable de dispararle a su padre en el ojo mientras dormía.

El juez Maureen Forestell señaló que Dellen Millard llevó a cabo un “asesinato planeado y deliberado”.

El día después de la muerte de su padre, el mismo Dellen Millard le dijo a la policía que su progenitor había estado deprimido y que era alcohólico.
“Llevó una gran tristeza con él durante toda la vida que yo nunca supe, nunca quiso compartir eso conmigo”, aseguró a la policía.

Pero los empleados de MillardAir, la compañía de aviación de la familia, dijeron que había tensiones entre padre e hijo, según una investigación de la cadena canadiense CBC.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El niño dominicano que impresionó a LeBron James (video)


El astro de la NBA LeBron James quedó impresionado ante este video que se viralizó, donde aparece un niño dominicano jugando baloncesto en una cancha improvisada en una calle de Santiago. El jugador de los Lakers se ofreció para ayudarlo.

James respondió al video publicado por Complex Sport diciendo que nececita información sobre el niño “lo antes posible” para ayudarlo con algunos calzados. De paso le sugiere que se mantenga practicando. El material fue publicado originalmente por la cuenta de twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Dalisa Alegría, la nueva pareja de Mozart, demandará a quienes la difamen

SANTO DOMINGO.– La actriz Dalisa Alegría demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación”, que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz Dalisa Alegría ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending