Connect with us

GENTE

Desarticulan una banda que robó a Rihanna y tenía planes para LeBron y Matt Damon

La policía de Los Ángeles informó este martes que detuvo a cuatro personas sospechosas de haber robado casas de celebridades como las cantantes Rihanna y Christina Milian, así como del beisbolista cubano Yasiel Puig.

Las autoridades sospechan que los detenidos forman parte de una red mayor enfocada en deportistas, actores y productores de Hollywood.

La casa del basquetbolista LeBron James aparecía en una lista de futuros robos incautada por la policía. Los actores Viola Davis y Matt Damon también estaban en la mira de los ladrones.

Mansión de Rihanna en Hollywood Hills

Mansión de Rihanna en Hollywood Hills

Los sospechosos son tres jóvenes -dos de 19 años y otro de 18- y la madre de uno de ellos, de 34 años.

“En meses recientes, la policía de Los Ángeles ha estado al corriente de una serie de robos enfocados en actores, productores, músicos y deportistas profesionales viviendo en el área de Los Ángeles”, dijo Lillian Carranza, responsable de la división de crímenes comerciales, en una rueda de prensa.

Yasiel Puig de Los Dodgers (Foto: Martí Noticias)

Yasiel Puig de Los Dodgers (Foto: Martí Noticias)

“Las víctimas eran elegidas por publicaciones de redes sociales así como cronogramas de giras y viajes. Los ladrones creían que nadie estaría en casa y que encontrarían objetos valiosos”, añadió Carranza.

El jugador de fútbol americano Robert Woods también fue robado el jueves pasado.

La residencia del pelotero cubano Yasiel Puig en Encino, California (Berkshire Hathaway HomeServices) (Foto: Martí Noticias)

La residencia del pelotero cubano Yasiel Puig en Encino, California (Berkshire Hathaway HomeServices) (Foto: Martí Noticias)

Otras celebridades como Alanis Morissette, Nicki Minaj, Emmy Rossum, Jaime Pressly, David Spade, Derek Fisher y Byron Scott han sido también víctimas de atracos en los últimos dos años.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Dedicarán “La Parada Caleriana” a presidente Club Calero

Santo Domingo.- Los residentes del barrio Calero y organizadores de “La Parada Caleriana” dedicarán dicho evento al Prof. Andrés Liberato, Presidente del Club Calero, quien por más de cuatro décadas ha sido el principal precursor del deporte en Calero, como clubista del sector y es denominado por la barriada como el Embajador de la Comunidad, por su labor social, educativa y deportiva.

Asimismo harán el reconocimientos de “Hombre y/o Mujer del año” al Sr. Profesor José Suazo Depratt, quien ha dedicado gran parte de su vida brindando a los niños y jóvenes del sector un gran desarrollo con su academia de inglés “ASM”.

La parada Caleriana También reconocerá a la señora Dominga Antonia Capellán, quien es atleta de la 3ra edad y ha representado el sector, nacional e internacionalmente como atleta de campo y pista. De igual manera rendiran honor a quien todos los Calerianos llaman Doña Mamacita, quien es longeva, cumpliendo 103 años de edad.
Esta actividad lleva tres años celebrándose y a la misma se integran desde los niños hasta el más envejeciente.

Debido al crecimiento de dicho evento, éste ha sido dividido en tres partes, realizando las actividades deportivas un día antes, la parada infantil en horas de la mañana y tarde y el gran encuentro el mismo día con toda la familia, donde se hace el cierre.

El evento será realizado este domingo 16 de diciembre, empezando a las 10 de la mañana, con la parada infantil ubicado en el parque de Calero, así como el gran evento en la esquina conformada por las calles Quinta Avenida y Caonabo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Juicio a “El Chapo” Guzmán: el audio de una negociación del líder del Cartel de Sinaloa con un narco de las FARC

Esta vez el jurado escuchó una negociación en voz del propio líder del Cartel de Sinaloa.

En una nueva audiencia del juicio contraJoaquín “El Chapo” Guzmán, la fiscalía presentó la grabación de una conversación entre el capo mexicano y un hombre con acento colombiano.

Los fiscales aseguraron que al otro lado de la línea estaba un miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)quien presuntamente negocia la venta de seis toneladas de droga.

“El Chapo” le plantea la compra de dos toneladas en efectivo, más otras cuatro pagadas con propiedades puestas como garantía.

“Me dice mi sobrino que usted tiene 6 (toneladas) y si se le pagan 2 y media, usted las pone en Guaya (Guayaquil, Ecuador)”, se escucha a “El Chapo”.

  • Su interlocutor le responde: “Yo me muevo siempre y cuando, como quedamos, que el 50% me lo dejen depositado. Y arranco inmediatamente para allá”.

“Lo que a usted le salga malo, no me lo paga”, le ofrece a Guzmán.

El líder del Cartel de Sinaloa enfrenta 11 cargos por actividades de narcotráfico por los cuales podría ser sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Audio aquí 👉👉👉👉

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending