Connect with us

GENTE

Desarticulan una banda que robó a Rihanna y tenía planes para LeBron y Matt Damon

La policía de Los Ángeles informó este martes que detuvo a cuatro personas sospechosas de haber robado casas de celebridades como las cantantes Rihanna y Christina Milian, así como del beisbolista cubano Yasiel Puig.

Las autoridades sospechan que los detenidos forman parte de una red mayor enfocada en deportistas, actores y productores de Hollywood.

La casa del basquetbolista LeBron James aparecía en una lista de futuros robos incautada por la policía. Los actores Viola Davis y Matt Damon también estaban en la mira de los ladrones.

Mansión de Rihanna en Hollywood Hills

Mansión de Rihanna en Hollywood Hills

Los sospechosos son tres jóvenes -dos de 19 años y otro de 18- y la madre de uno de ellos, de 34 años.

“En meses recientes, la policía de Los Ángeles ha estado al corriente de una serie de robos enfocados en actores, productores, músicos y deportistas profesionales viviendo en el área de Los Ángeles”, dijo Lillian Carranza, responsable de la división de crímenes comerciales, en una rueda de prensa.

Yasiel Puig de Los Dodgers (Foto: Martí Noticias)

Yasiel Puig de Los Dodgers (Foto: Martí Noticias)

“Las víctimas eran elegidas por publicaciones de redes sociales así como cronogramas de giras y viajes. Los ladrones creían que nadie estaría en casa y que encontrarían objetos valiosos”, añadió Carranza.

El jugador de fútbol americano Robert Woods también fue robado el jueves pasado.

La residencia del pelotero cubano Yasiel Puig en Encino, California (Berkshire Hathaway HomeServices) (Foto: Martí Noticias)

La residencia del pelotero cubano Yasiel Puig en Encino, California (Berkshire Hathaway HomeServices) (Foto: Martí Noticias)

Otras celebridades como Alanis Morissette, Nicki Minaj, Emmy Rossum, Jaime Pressly, David Spade, Derek Fisher y Byron Scott han sido también víctimas de atracos en los últimos dos años.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El niño dominicano que impresionó a LeBron James (video)


El astro de la NBA LeBron James quedó impresionado ante este video que se viralizó, donde aparece un niño dominicano jugando baloncesto en una cancha improvisada en una calle de Santiago. El jugador de los Lakers se ofreció para ayudarlo.

James respondió al video publicado por Complex Sport diciendo que nececita información sobre el niño “lo antes posible” para ayudarlo con algunos calzados. De paso le sugiere que se mantenga practicando. El material fue publicado originalmente por la cuenta de twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Dalisa Alegría, la nueva pareja de Mozart, demandará a quienes la difamen

SANTO DOMINGO.– La actriz Dalisa Alegría demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación”, que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz Dalisa Alegría ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending