Connect with us

INTERNACIONALES

China: Un hombre atropella con su vehículo a varias personas y apuñala a otras dejando al menos 2 muertos y 16 heridos.

Dos ciudadanos fallecieron y 16 resultaron heridos cuando un hombre armado con un cuchillo arremetió con su automóvil contra un numeroso grupo de personas en el este de China.

La municipalidad de Ningbo, en la provincia de Zhejiang indicó que el sujeto fue identificado como Wang y al parecer se encontraba furioso por un “conflicto personal”.

La policía inmediatamente llegó al lugar e inició las investigaciones. El hombre fue detenido y trasladado a una comisaría. Mientras que, los heridos todavía permanecen en observación.

Hace un mes, 11 personas murieron y 44 fueron hospitalizadas cuando un hombre embistió a una multitud en una plaza con su camioneta y luego salió a atacar a la gente con una daga y una pala, en la provincia de Hunan.

Recordemos que, los ataques usualmente son atribuidos por los especialistas a alguna enfermedad mental, alienación social o disputas personales. Este tipo de hechos continúan a pesar de que China presenta uno de los sistemas de vigilancia de la ciudadanía más complejos del mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Ataque con cuchillo deja dos muertos y dos heridos en Alemania

Dos personas han fallecido durante un tiroteo con la Policía en el marco de un operativo en la localidad de Kirchheim an der Weinstrasse, en el estado de Renania-Palatinado. Dos agentes de la Policía han resultado gravemente heridos.

Los agentes se dirigieron al lugar después de recibir una llamada de una residente local que reportó haber sido atacada por su hijo de 25 años. La mujer dijo que el hombre tenía problemas de drogas y un trastorno mental.

Durante el operativo policial, el hombre y su madre de 59 años resultaron muertos, ha informado el fiscal general de la ciudad de Frankenthal, Hubert Strober.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Unos 100.000 universitarios, sin clase en la Comunidad Valenciana por lluvias

Los campus de las universidades públicas de Castellón y Valencia (Universidad de Valencia, Politécnica de Valencia y Jaume I de Castellón) mantienen hoy la suspensión de clases por la continuidad de fuertes lluvias por la gota fría, lo que afecta a unos cien mil alumnos.

La Universidad de Valencia (UV), en la que estudian 50.000 alumnos (40.000 de grado y 10.000 de posgrado), ha decidido suspender todas las actividades en sus diferentes campus vista la situación de preemergencia decretada por la Generalitat y analizada la situación de las redes viarias.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending