Connect with us

NACIONALES

Múltitud propina varios golpes a dos delincuentes en Las Terrenas (video)


Dos presuntos delincuentes tuvieron a punto de ser linchados por la comunidad específicamente en el sector La Barbacoa, del municipio de Las Terrenas.
Según versiones de personas del lugar, los antisociales intentaron penetrar a la residencia de la señora Alicia Bruno Alvarez de 70 años de edad, a quien, además intentaron estrangular, en la provincia de Samaná.
Los dos hombres identificados como Jonathan Ortiz y Francisco Santana (uno de ellos presuntamente es residente en Bonao), tras cometer el hecho delictivo, emprendieron la huida, siendo alcanzado por la multitud próximo a la playa Carolina, donde arremetieron contra ellos; salvándose de morir linchados, debido a que miembros de la Policía de Seguridad Turística (Cestur), lo impidieron, los arrestaron y los llevaron a un centro de salud de Las Terrenas con múltiples heridas.

En las próximas horas serán entregados a la Fiscalía para los fines pertinentes.
Cabe destacar que éstos dos delincuentes habían sido detenidos hacen cinco días por miembros de CESTUR, cuando eran perseguidos por una multitud, presuntamente por intentar robar en el sector la Ceiba de Las Terrenas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending