Connect with us

INTERNACIONALES

Sospechas de fraudes en el fútbol belga: operación policial en 7 países europeos (fiscalía federal)

Temblor en el fútbol belga: macrooperación contra corrupción y posibles amaños con decenas de registros en domicilios d representantes d clubes y futbolistas, árbitros, un entrenador e incluso varios periodistas.

“Gran número” de arrestados para ser interrogados, según Fiscalía.

El origen de las sospechas está en transacciones financieras dudosas detectadas por unidad d fraudes deportivos d la policía durante última temporada de primera división del fútbol belga.

Hasta 184 policías han participado en la operación en Bélgica y otros 36 en el extranjero.

Entre los arrestados por la policía belga estarían el entrenador del Brujas Ivan Leko (ex Málaga), exdirigentes del Anderlecht, Charleroi y al menos dos árbitros. Todos los grandes clubes afectados por invedtigación, según diario La Libre: Anderlecht, Brujas, Standard, Genk.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Al menos dos muertos por un tornado en Oklahoma en Estados Unidos

Al menos personas murieron anoche y varias resultaron heridas en la localidad de El Reno, en el estado de Oklahoma (EEUU), por el paso de un tornado en las últimas horas, informó hoy el alcalde de la población, Matt White.

En una rueda de prensa, el alcalde señaló que todavía continúan las operaciones de búsqueda y rescate, y que están tratando de recopilar nuevos datos antes de proporcionar más información sobre las víctimas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Al menos 8 heridos tras explosión en la ciudad francesa de Lyon

Una presunta bomba explotó en una calle peatonal en la ciudad francesa de Lyon, hiriendo a al menos ocho personas, entre ellas un niño, dijeron funcionarios locales. Se busca a un hombre no identificado.

El ataque ocurrió a las 5:30 pm del viernes, cuando un paquete explotó en una calle peatonal en el centro de la ciudad, cerca de Place Bellecour. El video de vigilancia mostró a un hombre en una bicicleta saliendo del paquete poco antes.

La prefectura dijo que al menos 8 personas sufrieron lesiones no mortales, pero los medios franceses pusieron el número en 10 y dijeron que dos de ellas podrían haber sufrido lesiones graves. No hay informes de muertes.

El presidente francés Emmanuel Macron describió la explosión como un “ataque” y dijo que sus pensamientos están con las víctimas. Los fiscales han abierto una investigación por sospecha de terrorismo e intento de asesinato.

Un motivo para el ataque del viernes no se supo de inmediato.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending