Connect with us

INTERNACIONALES

Sospechas de fraudes en el fútbol belga: operación policial en 7 países europeos (fiscalía federal)

Temblor en el fútbol belga: macrooperación contra corrupción y posibles amaños con decenas de registros en domicilios d representantes d clubes y futbolistas, árbitros, un entrenador e incluso varios periodistas.

“Gran número” de arrestados para ser interrogados, según Fiscalía.

El origen de las sospechas está en transacciones financieras dudosas detectadas por unidad d fraudes deportivos d la policía durante última temporada de primera división del fútbol belga.

Hasta 184 policías han participado en la operación en Bélgica y otros 36 en el extranjero.

Entre los arrestados por la policía belga estarían el entrenador del Brujas Ivan Leko (ex Málaga), exdirigentes del Anderlecht, Charleroi y al menos dos árbitros. Todos los grandes clubes afectados por invedtigación, según diario La Libre: Anderlecht, Brujas, Standard, Genk.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Ataque con cuchillo deja dos muertos y dos heridos en Alemania

Dos personas han fallecido durante un tiroteo con la Policía en el marco de un operativo en la localidad de Kirchheim an der Weinstrasse, en el estado de Renania-Palatinado. Dos agentes de la Policía han resultado gravemente heridos.

Los agentes se dirigieron al lugar después de recibir una llamada de una residente local que reportó haber sido atacada por su hijo de 25 años. La mujer dijo que el hombre tenía problemas de drogas y un trastorno mental.

Durante el operativo policial, el hombre y su madre de 59 años resultaron muertos, ha informado el fiscal general de la ciudad de Frankenthal, Hubert Strober.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Unos 100.000 universitarios, sin clase en la Comunidad Valenciana por lluvias

Los campus de las universidades públicas de Castellón y Valencia (Universidad de Valencia, Politécnica de Valencia y Jaume I de Castellón) mantienen hoy la suspensión de clases por la continuidad de fuertes lluvias por la gota fría, lo que afecta a unos cien mil alumnos.

La Universidad de Valencia (UV), en la que estudian 50.000 alumnos (40.000 de grado y 10.000 de posgrado), ha decidido suspender todas las actividades en sus diferentes campus vista la situación de preemergencia decretada por la Generalitat y analizada la situación de las redes viarias.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending