Connect with us

GENTE

Un hombre se encuentra en una chaqueta un billete de lotería de 1,3 millones de dólares

Washington 10 OCT 2018

Gregorio De Santis no podrá estar nunca lo suficientemente agradecido a su hermana. Ella le insistió que limpiara un armario repleto de ropa y que donara algunas de sus prendas. De Santis, que reside en Montreal, acabó accediendo y su vida ha cambiado para siempre. En el bolsillo de una chaqueta vieja, encontró un billete de lotería comprado en diciembre de 2017. El pasado viernes decidió ir a una sucursal de lotería para saber si había tenido algo de suerte. La sorpresa fue monumental: acababa de ganar 1,75 millones de dólares canadienses, el equivalente a 1,35 millones de dólares estadounidenses.

“Cuando fue a validar su boleto, creyó que la cifra que salía en la pantalla era de 1.750 dólares”, anunció la empresa del sorteo, Loto-Quebec. “Cuando se dio cuenta de cuánto había ganado, dijo que su corazón casi se detuvo”.

El hombre tuvo mucha suerte, nunca mejor dicho, porque el boleto solo puede cobrarse en el primer año desde la compra. De Santis lo compró el pasado 6 de diciembre, por lo que caducaba en dos meses. El afán de limpieza de su hermana condicionará ahora el resto de su vida. “¡Nunca hubiera mirado en ese armario de no ser por ella!”, ha reconocido.

De Santis lleva jugando a la lotería desde los años setenta. Lo único que había ganado hasta ahora era un premio de 4.000 dólares canadienses la década pasada. Abrumado por el suculento bote, las primeras ideas del hombre pasan por destinar el dinero a su fondo de pensiones y en llevar a su sobrino a ver partidos de hockey hielo. Aunque seguramente lo primero que debería hacer es comprarle un buen regalo de agradecimiento a su hermana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Dedicarán “La Parada Caleriana” a presidente Club Calero

Santo Domingo.- Los residentes del barrio Calero y organizadores de “La Parada Caleriana” dedicarán dicho evento al Prof. Andrés Liberato, Presidente del Club Calero, quien por más de cuatro décadas ha sido el principal precursor del deporte en Calero, como clubista del sector y es denominado por la barriada como el Embajador de la Comunidad, por su labor social, educativa y deportiva.

Asimismo harán el reconocimientos de “Hombre y/o Mujer del año” al Sr. Profesor José Suazo Depratt, quien ha dedicado gran parte de su vida brindando a los niños y jóvenes del sector un gran desarrollo con su academia de inglés “ASM”.

La parada Caleriana También reconocerá a la señora Dominga Antonia Capellán, quien es atleta de la 3ra edad y ha representado el sector, nacional e internacionalmente como atleta de campo y pista. De igual manera rendiran honor a quien todos los Calerianos llaman Doña Mamacita, quien es longeva, cumpliendo 103 años de edad.
Esta actividad lleva tres años celebrándose y a la misma se integran desde los niños hasta el más envejeciente.

Debido al crecimiento de dicho evento, éste ha sido dividido en tres partes, realizando las actividades deportivas un día antes, la parada infantil en horas de la mañana y tarde y el gran encuentro el mismo día con toda la familia, donde se hace el cierre.

El evento será realizado este domingo 16 de diciembre, empezando a las 10 de la mañana, con la parada infantil ubicado en el parque de Calero, así como el gran evento en la esquina conformada por las calles Quinta Avenida y Caonabo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Juicio a “El Chapo” Guzmán: el audio de una negociación del líder del Cartel de Sinaloa con un narco de las FARC

Esta vez el jurado escuchó una negociación en voz del propio líder del Cartel de Sinaloa.

En una nueva audiencia del juicio contraJoaquín “El Chapo” Guzmán, la fiscalía presentó la grabación de una conversación entre el capo mexicano y un hombre con acento colombiano.

Los fiscales aseguraron que al otro lado de la línea estaba un miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)quien presuntamente negocia la venta de seis toneladas de droga.

“El Chapo” le plantea la compra de dos toneladas en efectivo, más otras cuatro pagadas con propiedades puestas como garantía.

“Me dice mi sobrino que usted tiene 6 (toneladas) y si se le pagan 2 y media, usted las pone en Guaya (Guayaquil, Ecuador)”, se escucha a “El Chapo”.

  • Su interlocutor le responde: “Yo me muevo siempre y cuando, como quedamos, que el 50% me lo dejen depositado. Y arranco inmediatamente para allá”.

“Lo que a usted le salga malo, no me lo paga”, le ofrece a Guzmán.

El líder del Cartel de Sinaloa enfrenta 11 cargos por actividades de narcotráfico por los cuales podría ser sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.

Audio aquí 👉👉👉👉

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending