Connect with us

GENTE

Un hombre se encuentra en una chaqueta un billete de lotería de 1,3 millones de dólares

Washington 10 OCT 2018

Gregorio De Santis no podrá estar nunca lo suficientemente agradecido a su hermana. Ella le insistió que limpiara un armario repleto de ropa y que donara algunas de sus prendas. De Santis, que reside en Montreal, acabó accediendo y su vida ha cambiado para siempre. En el bolsillo de una chaqueta vieja, encontró un billete de lotería comprado en diciembre de 2017. El pasado viernes decidió ir a una sucursal de lotería para saber si había tenido algo de suerte. La sorpresa fue monumental: acababa de ganar 1,75 millones de dólares canadienses, el equivalente a 1,35 millones de dólares estadounidenses.

“Cuando fue a validar su boleto, creyó que la cifra que salía en la pantalla era de 1.750 dólares”, anunció la empresa del sorteo, Loto-Quebec. “Cuando se dio cuenta de cuánto había ganado, dijo que su corazón casi se detuvo”.

El hombre tuvo mucha suerte, nunca mejor dicho, porque el boleto solo puede cobrarse en el primer año desde la compra. De Santis lo compró el pasado 6 de diciembre, por lo que caducaba en dos meses. El afán de limpieza de su hermana condicionará ahora el resto de su vida. “¡Nunca hubiera mirado en ese armario de no ser por ella!”, ha reconocido.

De Santis lleva jugando a la lotería desde los años setenta. Lo único que había ganado hasta ahora era un premio de 4.000 dólares canadienses la década pasada. Abrumado por el suculento bote, las primeras ideas del hombre pasan por destinar el dinero a su fondo de pensiones y en llevar a su sobrino a ver partidos de hockey hielo. Aunque seguramente lo primero que debería hacer es comprarle un buen regalo de agradecimiento a su hermana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El niño dominicano que impresionó a LeBron James (video)


El astro de la NBA LeBron James quedó impresionado ante este video que se viralizó, donde aparece un niño dominicano jugando baloncesto en una cancha improvisada en una calle de Santiago. El jugador de los Lakers se ofreció para ayudarlo.

James respondió al video publicado por Complex Sport diciendo que nececita información sobre el niño “lo antes posible” para ayudarlo con algunos calzados. De paso le sugiere que se mantenga practicando. El material fue publicado originalmente por la cuenta de twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Dalisa Alegría, la nueva pareja de Mozart, demandará a quienes la difamen

SANTO DOMINGO.– La actriz Dalisa Alegría demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación”, que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz Dalisa Alegría ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending