Connect with us

PRINCIPALES

Con un clic, Presidente Danilo Medina dejó encendida Planta Punta Catalina

El presidente Danilo medina realizó la tarde de este miércoles el primer encendido de la caldera de vapor de la unidad 1 de la Termoeléctrica Punta Catalina, proyecto ubicado en Baní.

Con un clic en un computador, el mandatario  realizó el encendido de prueba, proceso que  dará paso a la etapa de lavado químico y soplado a vapor de las tuberías y la caldera completa.

“El encendido de Termoeléctrica Punta Catalina es un triunfo de República Dominicana, de nuestro pueblo, gracias a la valentía, la visión estratégica y férrea voluntad de Danilo Medina. Avanzamos hacia la meta de energía suficiente, de calidad y buen precio ¡Celebremos!”, posteó el vocero de la Presidencia al dar a conocer la información en su cuenta en Twitter.

El presidente Danilo Medina deja encendida la termoeléctrica Punta Catalina.
El presidente Danilo Medina deja encendida la termoeléctrica Punta Catalina.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Like

    12/10/2018 at 10:01 am

    Like!! Thank you for publishing this awesome article.

Leave a Reply

Las noticias mas cerca de todos

PRINCIPALES

Marlin: “ningún testigo me ha acusado de la muerte de Emely”

San Francisco de Macorís.- La principal sospecha del asesinato de la adolescente Emely Peguero, Marlin Martínez, dijo este viernes que hasta el momento, ninguno de los testigos la ha acusado del hecho.

Asimismo, aseguró que el día del hecho, 23 de agosto del 2017, no se encontraba en la ciudad debido a que estaba con la madre de Genaro Peguero, padre de Emely.

Te recomendamos:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Un tren se estrella contra multitud y deja al menos 50 muertos la India (VIDEO)

La gente se encontraba reunida cerca de las vías en el marco del Dussehra, uno de los festivales hindúes más importantes del país asiático.

Al menos 50 personas habrían fallecido después de que un tren atropellara a una multitud en la localidad de Amritsar, al norte de la India, en lo que se cree ha sido un acto deliberado, informan medios locales.

Según los primeros informes de la Policía, podría haber otra cincuentenade personas podrían estar heridas a consecuencia del suceso, pues se calcula que había alrededor de 300 personas en el lugar.

Según los testigos, entre las víctimas mortales habría niños. Asimismo, explicaron que, debido al ruido de los fuegos artificales, la gente no oyó la llegada del tren.

El primer ministro indio, Narendra Modi, ha expresado sus condolencias por la tragedia a través de un mensajepublicado en su cuenta de Twitter.

La gente se encontraba reunida cerca de las vías quemando la efigie de la diosa Ravana en el marco del Dussehra, uno de los festivales hindúes más importantes del país asiático. El ferrocarril provenía de Jalandhar con dirección a Amritsar, donde ocurrió el siniestro.

Más información, en breve.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending