Connect with us

DEPORTES

El Licey cae de nuevo a manos de las Estrellas Orientales

Las Estrellas Orientales han entrado en ritmo. Los Tigres del Licey siguen estancados y las derrotas continúan apilándose.

Por segunda noche consecutiva, los Orientales derrotaron a los azules, esta vez con pizarra de 3-2, en otra jornada más en la que el Licey cae por una carrera. El miércoles perdieron 8-0 ante las Estrellas en San Pedro de Macorís.

Anoche, en el Estadio Quisqueya de la Capital, los verdes marcaron dos carreras en el mismo primer episodio, fabricaron otra en el tercer acto y eso fue suficiente para imponerse a los felinos, cuya ofensiva se ha pasado el joven torneo en los brazos de Morfeo.

Junior Lake y Gabriel Guerrero dieron sencillos en el primero de las Estrellas ante el abridor y perdedor Esmil Rogers (0-2). Un doble de Sanber Pimentel por el prado derecho remolcó a Lake y Guerrero pasó a la tercera, desde donde anotó por rodado de Frank Schwindel.

La tercera la remolcó el propio Guerrero con un doblete que impulsó a Domingo Leyba, quien se había embasado por triple al prado derecho. Leyba tuvo además un doble para las Estrellas, que anoche conectaron 11 imparables.

Los ganadores ahora tienen registro de 5-5, empatados en la tercera posición con Leones y Toros. Licey presenta registro de 2-8, su misma marca del pasado torneo en sus primeros 10 choques.

Licey anotó una carrera en el quinto y otra en el sexto. Tuvo varias oportunidades de al menos empatar el encuentro, pero el relevo de las Estrellas hizo su trabajo en cada momento.

Ganó Mike Zagurski (1-0), quien sustituyó al abridor Radhamés Liz. El salvamento fue para Jacob Webb, su primero.

Ambos clubes se miden esta noche de nuevo en el Quisqueya, ya que el partido de ayer fue reasignado debido a una posposición por lluvia.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Michael Jordan elogia a Tiger Woods: “Es el mayor regreso que he visto nunca”

LOS ÁNGELES.- Michael Jordan elogió aL golfista Tiger Woods por “el mayor regreso” que ha visto en la historia del deporte luego de que el estadounidense se consagrara en el Masters de Augusta el pasado domingo.

“Nunca pensé que volvería a estar bien físicamente (…) Es increíble (…) Para mí, es el mayor regreso que he visto nunca”, dijo Jordan a The Athletic.

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta su decimoquinto título de Grand Slam. En el medio, el golfista sufrió una grave lesión en la rodilla, una rotura del tendón de Aquiles y cuatro operaciones de espalda, incluida una fusión espinal en 2017.

Jordan también abandonó el básquetbol luego de ganar tres anillos con los Chicago Bulls entre 1991 y 1993 para dedicarse durante dos años al béisbol.

Sin embargo, regresó en 1995 y volvió a alzarse con tres trofeos más (1995-1998) con el equipo de la Ciudad del Viento.

“Me tomé dos años para jugar al béisbol pero nada parecido a esto (el regreso de Woods). Sus rivales ahora están en problemas. Su confianza va a seguir creciendo a partir de ahora. Nadie sabe de lo que es capaz Tiger (ahora)”, agregó luego de confirmar que llamó a su compatriota para felicitarle por su triunfo.

Ahora, Woods vuelve a mirar de reojo el récord absoluto de 18 “majors” del histórico Jack Nicklaus que, no hace tanto, parecía imposible.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Tiger Wood gana su ‘major’ número 15

Por ganar su ‘major’ número 15. Por hacerlo por primera vez saliendo desde atrás. Por conseguirlo 22 años después del primero y 11 después del último. Por lograrlo con las cicactrices de cuatro operaciones de espalda que le dejaron al borde de la invalidez. Por hacerlo tras regresar del infierno de las adicciones…

Tiger Woods elevó aún más su estatus de leyenda del deporte este domingo con una victoria cuyos ecos resonarбn hasta el final de los tiempos en el Augusta National. En el campo en el que emprendió su revolucionaria obra en 1997, completó media vida despuésuna reaparición sin comparación en la historia del deporte. En este mismo lugar confesó a sus íntimos hace dos años que estaba “acabado para el golf”. La espalda, entonces, apenas le permitía estar sentado en la tradicional Cena de Campeones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending