Connect with us

POLÍTICA

Quique Antún: cuando PRSC llegue al poder impondrá orden y respeto en el país


SANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), declaró aquí que para enderezar el rumbo del país, hay que desterrar el “gran desorden” que impera a todos los niveles en la República Dominicana, al tiempo que aseguró que cuando esa organización llegue al poder impondrá orden y respeto.

Sostuvo que la sociedad no puede seguir viviendo en el caos “porque eso va a llevar al país a la destrucción”.

Quique Antún dijo que se necesita de una transformación profunda que permita hacer los cambios que necesita el país para erradicar los grandes males que afectan al pueblo dominicano, la inseguridad, el crimen organizado, impunidad, entre otros.

El líder reformista manifestó que se necesita imponer orden, respeto y volver a los valores para que la nación pueda marchar bien “y los dominicanos vivan mejor”.

“El orden para una sociedad es como el oxígeno para el cuerpo humano. Una sociedad sin orden sucumbe, al igual que un cuerpo humano sin oxígeno”, dijo.

El presidente del PRSC habló sobre el tema en un acto de juramentación de más de 300 coordinadores del partido en los diferentes municipios, distritos municipales y circunscripciones de la provincial de Santiago, celebrado en el local del partido en esta ciudad.

“Cuando el Partido Reformista se empodere del poder, se impondrá el orden, el respeto y se volverá a los valores”, aseguró.

Igualmente expresó que la libertad es como el alimento que le puede faltar a los seres humanos por un tiempo, “pero el orden es como el aire (oxígeno), que si nos falta perecemos”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Expresidente JCE, Roberto Rosario, anuncia respaldo a Leonel Fernández (fotos)

Berkys Sánchez de Rosario durante el acto celebrado anoche, en el que el expresidente de la JCE anunció su apoyo a las aspiraciones del expresidente de la República de encabezar la boleta del PLD en el 2020.

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, anuncio su respaldo al proyecto político del expresidente Leonel Fernández con miras a encabezar la boleta del PLD en el 2020.

Rosariohizo el anuncio durante un acto celebrado anoche en Novocentro que contó con la presencia del expresidente Fernández y el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, así como la esposa del expresidente de la JCE, Berkys Sánchez de Rosario.

Se trató de su primera aparición pública en condición de político desde que salida de la presidencia de la JCE. Hizo un análisis de los avances experimentados por el país en los últimos 18 años en el orden económico, político y social.

De acuerdo al expresidente de la JCE, los representantes de los poderes fácticos del país, la sociedad civil, las iglesias, la oposición política y una parte significativa del propio partido de gobierno entienden que se requiere de un cambio en la conducción del Estado.

Sostuvo que solo hay tres opciones de cambio en ese sentido: el cambio desde el Gobierno, un cambio con ruptura y un cambio con continuidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

PRM exige al gobierno aplicar Ley de Migración y garantizar seguridad de los dominicanos

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó este martes al gobierno dominicano a “aplicar de una vez y por todas la Ley General de Migración y preservar nuestra soberanía”.

La secretaria general de esa organización política, Carolina Mejía aseguró que el secuestro de dominicanos en la frontera recientemente no es un hecho aislado y que el Gobierno tiene la responsabilidad de resguardar la frontera y garantizarles seguridad a los dominicanos.

Mejía aseguró que la inversión que se ha hecho en programas migratorios “para lo único que ha servido es para encubrir la incapacidad del Gobierno”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, donde estuvieron presentes importantes dirigentes de ese partido.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending