Connect with us

PRINCIPALES

Víctor Gómez califica de “mal agradecido” a Miguel Vargas (video)

El exdirector de comunicaciones del PRD y actual director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Victor Gómez Casanova, calificó como “mal agradecido” al presidente de su partido, PRD, Miguel Vargas Maldonado, por haberlo despojado de la Dirección de Comunicaciones del Partido Blanco.

” A mi me dolió, si a mi me dolió, eso fue un acto de mal agredimiento haberme despojado de la Dirección de Comunicaciones, cuando antes nadie defendía al PRD y a Miguel, yo era él único que lo hacía, pero ahora yo hablaré por mi mismo”.

En las redes sociales decenas de usuarios defendieron al presidente del PRD y destacaron que nadie en tan corto tiempo había obtenido tantos favores y citaron que Miguel Vargas hizo Juez del Tribunal Constitucional al padre de Casanova, también lo hizo diputado 2010/2016, y desataron que en la cuota de cargos públicos que le corresponden en el gobierno de Danilo Medina le entregó la mejor posición después del Ministerio de Relaciones Exteriores desempeñado por el propio Miguel Vargas.

Las declaraciones del ex diputado del PRD y actual Director de la Autoridad Portuaria Dominicana, fueron ofrecidas en el programa Hoy Mismo, que se trasmite por Color Visión, Canal 9.

Declaraciones desde el minuto 9 con 35 segundos.

VIDEO

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Patanista dominicano entre la vida y la muerte tras ser atacado por haitianos al cruzar la frontera

Un patanista dominicano que cruzó este viernes hacia Haití por la provincia Dajabón fue atacado por haitianos y se debate entre la vida y la muerte.

S

Se trata de José Altagracia de Óleo Sábala, de 67 años, quien viajaba en una patana roja cuando fue atacado a tiros por desaprensivos

El dominicano viajaba en el camión marca Mac, Villa R303, y según informaciones no confirmadas, hay otros choferes dominicanos que cruzaron hacia Haití, y no se ha sabido de ellos.

José Altagracia es hermano de Rafael De Óleo, quien labora como chofer en este diario.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Suben a más de 1.000 los desaparecidos en los incendios de EE.UU., con 74 muertos

Las autoridades locales informaron hoy de que los desaparecidos en el gigantesco incendio que quema desde hace más de una semana el norte de California (EE.UU.) ya superan el millar, a la vez que la cifra de muertos junto al otro fuego que arde en el sur del estado ascendió a 74.

En una rueda de prensa, el sheriff del condado de Butte, Kory Honea, actualizó la lista de desaparecidos, que se disparó de los 631 de ayer a 1.011, aunque el alguacil recordó que se trata de una “lista dinámica que fluctuará cada día” a causa de lo caótico de la situación, ya que puede que haya individuos que hayan sido contados dos veces o que estén a salvo pero no se les haya podido contactar.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending