Connect with us

MOVIL

WhatsApp incluirá publicidad en los “estados” del servicio de mensajería

El servicio de mensajería móvil WhatsApp rentabilizará el funcionamiento de la popular aplicación incluyendo en su pestaña de “estados” avisos publicitarios, confirmaron hoy a Efe fuentes de la compañía propiedad de Facebook.

La decisión fue anunciada esta semana por el vicepresidente de la plataforma, Chris Daniels, de visita en India, aunque no hay detalles sobre cuándo comenzará a funcionar esta nueva característica de la plataforma, confirmó a Efe la oficina de Comunicación de WhatsApp en el país asiático.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

WhatsApp sufre caída a nivel mundial

La aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp, sufrió una caída durante más de 20 minutos durante la tarde de este martes a nivel mundial.

Aunque aún no se sabe los motivos de este fallo ni su duración exacta, la web Downdetector, apunta a un fallo generalizado en todo el continente con grandes focos en Países Bajos, Alemania, España o Inglaterra desde las 19:00, hora española.

Con el paso del tiempo parece que el problema se ha generalizado y ha acabado afectando a distintos puntos del planeta, incluyendo Latinoamérica o Estados Unidos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

WhatsApp superó a Facebook y se convirtió en la aplicación más popular

El crecimiento que la app de mensajería tuvo y que la impulsó como la mejor fue en mercados emergentes como India, Brasil, México, Turquía y Rusia.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, habría superado a su matriz –Facebook, convirtiéndose en la aplicación más usada en el mundo, según el informe anual State of Mobile de la consultora «App Annie».

Tal y como lo detalla TNW, el crecimiento que la app de mensajería tuvo en mercados emergentes -como India, Brasil, México, Turquía y Rusia- le ha posibilitado superar a “la madre de todas las redes sociales”.

Al respecto, el informe detalla que WhatsApp habría superado a Facebook en septiembre de 2018, momento en el que las proyecciones de la app de mensajería traspasaron la cantidad de usuarios mensuales de la red social creada en 2004 por Mark Zuckerberg. Sin embargo, el informe no es lo realmente claro, ya que no se detallan cifras concretas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending