Connect with us

FINANZAS

Los republicanos mantienen la mayoría en el Senado de Estados Unidos

Los republicanos mantuvieron hoy la mayoría en el Senado de Estados Unidos en los comicios de mitad de mandato, y previsiblemente ampliarán su ventaja, según las proyecciones de los canales nacionales Fox News, NBC y CBS.

A falta de que cierren los colegios electorales en la costa oeste del país, las proyecciones indican que los republicanos se hicieron con al menos dos escaños que hasta ahora estaban en manos demócratas, lo que indica que podrían aumentar la mayoría de 51-49 que venían ostentando hasta ahora.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Cae avioneta en San Rafael del Yuma, Higüey

HIGÜEY.- Una avioneta cayó esta madrugada en la comunidad San Rafael del Yuma en Higüey, supuestamente cuando se le apagó el motor.

Así lo indica la versión de residentes en la zona quienes dicen haber escuchado la aeronave sobrevolando la zona y luego precipitarse a tierra.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre la aeronave o si hubo heridos producto de la caída.

Noticia en desarrollo..

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

Profesora pelea con una estudiante en Cuba (video)

Una escena bochornosa es la que protagonizaron una alumna de secundaria y su profesora en Cuba, al irse a las manos tras una discusión en una calle en la provincia de Camagüey.

El video, que fue publicado en su cuenta de Facebook por la usuaria Julia Estrella Aramburo Taboas, las muestra a ambas discutiendo segundos antes de terminar revolcadas en el suelo.

Aunque no se escucha del todo bien la discusión, sí se oye a la adolescente decir: “Me gusta, me gusta. No te preocupes que yo a ti no te lo he hecho”.

Ambas se manotean en la cara de la otra, hasta que la profesora la aparta.

Alrededor hay otros jóvenes que aunque no se ven, se les escucha instando a la pelea.

“Mira cómo te empujó, pero que es eso, muchacha. Mira cómo te empuja”, dice uno.

“¿Tú me tocaste, tú me tocaste?”, dice retadora la estudiante, para inmediatamente darle una fuerte bofetada a la profesora antes de tirarla al suelo, donde sigue pegándole.

La estudiante, mucho más corpulenta que la docente, la domina totalmente. Se le tira encima, le hala el pelo y la abofetea. Algún que otro joven trata de separarlas, mientras otros animan.

“Eso es lo que se lleva, eso es lo que se lleva”, se oye decir a uno.

“Duro por las costillas”, grita más tarde.

Después de varios intentos, logran acabar con la pelea.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending