Connect with us

TECNOLOGÍA

China tendrá 20.000 aviones de aviación general en 2035

La industria de aviación general de China ha mantenido un rápido crecimiento en los años recientes, y el número de aviones de aviación general se incrementará a más de 20.000 para el año 2035, señala un libro blanco publicado el 6 de noviembre.

La Corporación de la Industria de Aviación de China, Ltd. publicó el libro blanco, en el que prevé que una red de aviación general inicialmente tomará forma para el 2035, mientras que el número de aviones de aviación general superará los 20.000 con un total de seis millones de horas de vuelo al año.

En 2017, China tenía 2.984 aviones de aviación general, y las horas de vuelo anuales de esos aviones aumentó de 370.000 horas en 2010 a 840.000 horas en 2017. El libro blanco señala que la industria de aviación general china ha tenido cambios significativos en las estructuras de negocios a medida que el transporte de corta distancia, turismo aeroespacial de baja altitud y viajes de negocios se incrementan rápidamente, a la vez que disminuye el uso industrial y agrícola.

El número de aviones de aviación general de China se incrementará a más de 20.000 para el año 2035.

La industria entrará en una fase de rápido crecimiento en los 5 a 10 años próximos porque China sigue impulsando la reforma para delegar poderes, fortalecer la supervisión del cumplimiento y mejorar los servicios gubernamentales.

China impulsará el desarrollo de su industria de aviación general para crear un mercado con un valor superior a un billón de yuanes (153.800 millones de dólares) para el año 2020.

El país construirá nuevos aeropuertos de aviación general, elevando el número total a más de 500 para el 2020, de acuerdo con una directriz emitida por el Consejo de Estado, el gabinete de China. También planea aumentar el número de aviones de aviación general, incluyendo helicópteros y jets privados, a más de 5.000 para el año 2020.

La Corporación de la Industria de Aviación de China, Ltd. publicó el libro blanco, en el que prevé que una red de aviación general inicialmente tomará forma para el 2035.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Nike lanzará tenis que se ajustarán con aplicación móvil

Santo Domingo

La empresa de zapatillas deportivas Nike lanzará un modelo de tenis que no tendrá cordones y se ajustará a través de una aplicación móvil.

El modelo llamado ‘Nike Adapt BB’ tiene un mecanismo tecnológico que permite que se ajusten al pie de cada usuario.

“Dentro del revolucionario Nike Adapt BB se encuentra un intrincado motor de encaje… A través de una aplicación emparejada se elegirá cuán apretado o suelto prefieres tu calzado, y no solo una configuración, sino en diferentes situaciones como calentamientos, jugabilidad y mientras descansas en el banco”, expresó.

Otra de las novedades del calzado es que después de la compra podrá actualizarse y evolucionar, lo que permitirá que el consumidor pueda tener acceso a nuevos servicios y funciones mediante el teléfono inteligente.

Mantente informado y actualizado con nuestras alertas de notícias

HABILITAR NOTIFICACIONES

“En otras palabras, finalmente hemos agregado el firmware al calzado, lo que nos permite mejorar continuamente el producto que ya compró, respondiendo a la necesidad de cambiar las preferencias y los entornos”, también informó Nike.

La edición limitada de los tenis estarán disponibles después del 17 de febrero de este año.

“Elegimos el baloncesto como el primer deporte para Nike Adapt intencionalmente debido a las demandas que los atletas ponen en sus zapatos… Nuestra misión es resolver los problemas de los atletas, y cumplir con sus necesidades exactas siempre ha sido el mejor camino a seguir”, dice un mensaje publicado en la página oficial de la marca

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

SALUD

Crean nanopartículas para transportar fármacos al tumor cerebral más letal

Un equipo de investigadores españoles ha desarrollado nanopartículas capaces de penetrar el tumor cerebral más letal -glioblastoma multiforme- y transportar fármacos al interior de las células malignas.

La investigación está liderada por Marcos García Fuentes, del Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas de la Universidad de Santiago de Compostela (CiMUS), y se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III y la Universidad de Nottingham.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending