Connect with us

INTERNACIONALES

Más de 400 búfalos se ahogan en río de Namibia

WINDHOEK, 7 nov — Más de 400 búfalos se ahogaron el martes en el río Chobe en la frontera norte de Namibia con Botswana.

El vocero de medio ambiente namibio, Romeo Muyunda, confirmó hoy a Xinhua el ahogamiento.

El río Chobe fluye a través del Parque Nacional Chobe que tiene una población considerable de búfalos africanos de El Cabo, de elefantes y de jirafas.

Muyunda dijo que algunos miembros de la comunidad de la aldea Kavulvula en el área de Mbalasinte, a unos 130 kilómetros de la localidad de Katima Mulilo, norte de Namibia, descubrieron los cadáveres.

El vocero sospecha que los búfalos estaban huyendo de algún peligro y se ahogaron en el río.

También dijo que los aldeanos en el área recogieron los cadáveres y compartirán la carne.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Un terremoto de magnitud 7,3 grados sacude una isla al este de Indonesia

Un terremoto de 7,3 grados de magnitud sacudió este domingo el norte de las islas Molucas, en Indonesia, sin que de momento las autoridades indonesias informaran sobre víctimas o daños materiales.

El seísmo se produjo a las 18.10 hora local (09.10 GMT) a 152 kilómetros al sureste de la ciudad de Sofifi, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que registra la actividad sísmica en todo el mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Temblor de 6,6 sacude zona oeste de Australia

Un sismo de magnitud 6,6 en la escala de Richter sacudió una zona ubicada a 169 kilómetros al oeste de Broome, Australia, a las 05:39:24 GMT del domingo 14 de julio, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, siglas en inglés).

El epicentro del terremoto, con una profundidad de 10 kilómetros, fue inicialmente determinado a 18,202 grados de latitud sur y 120,3368 grados de longitud este.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending