Connect with us

PRINCIPALES

Tribunal condena a 30 años de cárcel a Marlon Martínez y 5 para su madre Marlin por asesinato de Emely Peguero

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó esta tarde la sentencia que condena a 30 años de prisión para Marlon Martínez y 5 para su madre, Marlin, por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

El Ministerio Público había solicitado 30 años de cárcel para Marlon y 5 para Marlin.

El cuerpo de Emely Peguero, de 16 años, fue hallado el 31 de agosto de 2017 dentro de una maleta en la comunidad de Cayetano Germosén, provincia Espaillat, ocho días después de su desaparición. La autopsia determinó que murió por un aborto inducido y por un fuerte golpe en la cabeza.Marlon Martínez ha admitido los hechos, pero afirma que no planeó la muerte de su novia, y que su madre es inocente.Sin embargo, el expediente acusatorio establece que tras la muerte de la adolescente, Marlon y Marlin Martínez intentaron desaparecer el cadáver.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

Patanista dominicano entre la vida y la muerte tras ser atacado por haitianos al cruzar la frontera

Un patanista dominicano que cruzó este viernes hacia Haití por la provincia Dajabón fue atacado por haitianos y se debate entre la vida y la muerte.

S

Se trata de José Altagracia de Óleo Sábala, de 67 años, quien viajaba en una patana roja cuando fue atacado a tiros por desaprensivos

El dominicano viajaba en el camión marca Mac, Villa R303, y según informaciones no confirmadas, hay otros choferes dominicanos que cruzaron hacia Haití, y no se ha sabido de ellos.

José Altagracia es hermano de Rafael De Óleo, quien labora como chofer en este diario.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Suben a más de 1.000 los desaparecidos en los incendios de EE.UU., con 74 muertos

Las autoridades locales informaron hoy de que los desaparecidos en el gigantesco incendio que quema desde hace más de una semana el norte de California (EE.UU.) ya superan el millar, a la vez que la cifra de muertos junto al otro fuego que arde en el sur del estado ascendió a 74.

En una rueda de prensa, el sheriff del condado de Butte, Kory Honea, actualizó la lista de desaparecidos, que se disparó de los 631 de ayer a 1.011, aunque el alguacil recordó que se trata de una “lista dinámica que fluctuará cada día” a causa de lo caótico de la situación, ya que puede que haya individuos que hayan sido contados dos veces o que estén a salvo pero no se les haya podido contactar.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending