Connect with us

INTERNACIONALES

Ataque terrorista deja un muerto y heridos en Melbourne, Australia (video del momento exacto)

La Policía australiana considera un acto “terrorista” el ataque perpetrado hoy por un hombre que apuñaló mortalmente a un transeúnte e hirió a otros dos en una céntrica calle de Melbourne, pues su autor era conocido por las agencias de Inteligencia y antiterrorismo.

El jefe de la policía de la Policía de Victoria, Graham Ashton, confirmó en una rueda de prensa que el atacante murió media hora después de llegar al hospital, a donde fue trasladado tras recibir un disparo en el pecho de uno de los agentes que intentaban reducirlo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Italia: Hombre secuestra autobús con 51 estudiantes y prendió en llamas

El conductor de un autobús escolar secuestró a 51 estudiantes que transportaba en la provincia italiana de Cremona, a los que amenazó con un cuchillo y con prenderlos en llamas.

Al chofer, identificado como Ousseynoy Sy, originario de Senegal y ciudadano italiano, se le atribuye antecedentes penales.

El diario Actualidad.rt.com, publica que Sy dijo a los estudiantes, con el cuchillo en mano, “hoy nadie sale con vida de aquí” y a su lado dos latas de gasolina cubiertas con sacos negros.

Algunos jóvenes pudieron llamar a sus padres quienes alertaron a las autoridades, que persiguió al vehículo.

El grupo retornaba a la escuela después de participar en una actividad deportiva al aire libre.

En el trayecto el autobús embistió a otros vehículos hasta perder el control y se vio obligado a bajar la velocidad hasta que los agentes pudieron bloquearlo.

“En ese momento, Sy roció gasolina por el interior del vehículo y le prendió fuego con un encendedor. Los carabineros rompieron las ventanas” y puertas y lograron sacar con vida a maestros y estudiantes, agrega Actualidad. rt.com.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

El expresidente peruano Toledo es arrestado en estado de embriaguez en EE.UU.

El expresidente peruano Alejandro Toledo fue arrestado este domingo en EE.UU., donde se encuentra huido de la Justicia peruana que lo reclama por corrupción, por encontrarse en estado de embriaguez en un restaurante, informó este lunes la Cancillería de Perú.

En un comunicado, el Gobierno añadió que Toledo fue liberado del penal de Red Wood del condado de San Mateo, próximo a San Francisco (California), a las 10.30 hora local, debido a que el comportamiento del exmandatario constituye tan solo “una falta”, según la legislación de ese estado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending