Connect with us

NACIONALES

Funeraria de un regidor de El Seibo lanza “oferta para morirse” por Viernes Negro (video)

Una funeraria propiedad de un regidor de El Seibo continuó por tercer año consecutivo promocionando su oferta de Viernes Negro, con un comercial que difunde por las redes sociales y en el que anuncia rebaja de un 75% en los diferentes tipos de ataúdes.

“Oferta para morirse”, se le escucha decir al locutor con el merengue de fondo “El Muerto” del asesinado merenguero Tony Seval.

“Funeraria La Solución te trae el gran especial del Viernes Negro. ¡Aprovéchalo!”, también dice el anuncio que se ha hecho popular.

Según lo que promete, los ataúdes de 10,000 pesos se pueden adquirir a RD$2,500.

El negocio es del regidor peledeísta Francisco Álvarez Mercedes (Kikito), quien también es un muy conocido comunicador de la citada provincia de la región Este.

“Desde una cubanita (ataúd de los más baratos) hasta un sarcófago”, agrega el comercial.

El tema del merengue que se escucha es el que llevó a la fama al cantante Tony Seval en los años 80 y el que, según los rumores en esa época, causó su asesinato.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Choque entre camión y patana deja dos personas muertas en Autopista Duarte

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. (Fuente externa).

SANTIAGO.- Dos personas perdieron la vida en un accidente entre un camión y una patana ocurrido la mañana de este miércoles en la Autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto del Cibao, en dirección Santo Domingo – Cibao.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, quienes viajaban en un camión marca Daihatsu cargado de arroz.

Según datos preliminares, el camión impactó con la patana momento en que el condutor de ésta última realizaba un retorno.
Al lugar del accidente llegaron agentes policiales y varias personas, quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los fallecidos que quedó incrustrado entre el asiento y la parte delantera del vehículo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending