Connect with us

PRINCIPALES

Perredeistas rechazan presencia de Víctor Gómez en reunión de la Comisión Política del PRD

Los perredeistas le “vocean” de todo a Víctor Gómez Casanova, durante la reunión de la Comisión Política de esa entidad celebrada en un hotel de la Capital durante el fin de semana.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, después de agotar los ocho puntos de la agenda previamente aprobada por los Miembros de la Comisión Política perredeista sometió al auditorio una solicitud de Víctor Gómez Casanova para someter un nuevo punto al plenario lo que fue rechazado por los miembros de ese alto organismo del partido Blanco.

Miguel Vargas frente a ese rechazo, acompañado de palabras impublicables, se dirigió a los presentes para pedirles que había que ser tolerantes y logró que le permitieran la palabra al ex dirigente reformista y ahora dirigente del PRD.

Durante su intervención Gómez Casanova, que había calificado de ingrato al Presidente del PRD por haberlo destituido como director de comunicación de ese partido, sometió una resolución para que la Comisión Política le hiciera un reconocimiento a Vargas Maldonado por su gestión como Canciller de la República.

Cuando terminó el encuentro cientos de perredeistas aprovecharon la salida del evento de Víctor Gómez para lanzar consignas en su contra hasta que entró a su vehículo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Urgente! Fragata de la Armada de Venezuela amenazó de fuego a un Barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, denunció la noche de este sábado que un barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico, recibió amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada.

La embarcación lleva más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas.

A continuación las declaraciones del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Venezuela: queman tres camiones con ayuda humanitaria en la frontera con Colombia | VIDEO

Caracas. Tres camiones con ayuda humanitaria que salieron desde Colombia hacia la localidad de Ureña, en el estado de Táchira, Venezuela se quema en el puente Francisco de Paula Santander.

Una fuente del periódico venezolano El Nacional comprobó que la gandola (camión) que lideraba la caravana que desplazaba cargamento de insumos médicos y alimentos hacia el territorio nacional está desprendiendo una cantidad considerable de humo negro.


Agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.

La represión también se ejecutó en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending