Connect with us

PRINCIPALES

Se encuentra estable patanista dominicano herido por turba en Haití


Santiago.-El vicecónsul dominicano en Cabo Haitiano, Marciano Mateo Espinosa, dijo este sábado que se encuentra estable luego de ser operado el patanista que fue herido a tiros el viernes por una turba de haitianos en la carretera que une a esa ciudad haitiana con Juana Méndez.

Mateo Espinosa explicó que una comisión del consulado dominicano está atenta a cualquier situación que se le presente a José Altagracia De Oleo Zabala, de 57 años.

El diplomático también alertó a los dominicanos de no cruzar la frontera porque los caminos que llevan a Cabo Haitiano fueron tomados por manifestantes y las organizaciones que están llamando en las próximas horas a una huelga en Haití.

De Oleo Zabala, se encuentra ingresado en el hospital Sacre Coeur (Sagrado Corazón) en Milot, Haití, donde fue operado, la madrugada de este sábado, tras ser baleado en el costado derecho y el brazo el viernes.

PATANISTA DOMINICANO2

“Garantizándole cualquier cosa que sea necesaria, la tendrá inmediatamente, así que a los familiares que estén tranquilos” dijo el diplomático dominicano.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Muere hombre que tenía secuestrada una familia donde murió agente SWAT en SDE

Santo Domingo.- Fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran, la muerte del señor Cristián Hernández, quien había secuestrado a su familia y luego se atrinchero con fines de quitarse la vida.

En este hecho ocurrido en el sector Los Rosales, de Santo Domingo Este, también perdió la vida Alexander Vásquez Mercedes, quien era miembro de la Policía Nacional.

Se desconoce en cuales circunstancias ambos perdieron la vida, ya que la Policía Nacional indico que los detalles de este fatídico hecho serán dados a conocer este lunes, ya que los datos ofrecidos son solo informaciones preliminares.

Según versiones de familiares cercanos y vecinos, el hombre tenía trastornos depresivos, lo que motivo a que secuestrara a miembros de su familia, quienes fueron rescatados posteriormente, quedando él atrincherado en la vivienda.

Cabe resaltar que la madre de Cristián, intento hacer que su hijo entrara en razón, pero este no escucho las suplicas de su progenitora.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Hombre mata al jefe del equipo Swat durante un secuestro en SDE

Un agente de la unidad Swat de la Policía Nacional, murió tras ser herido de bala en una vivienda, en la que un secuestrador se había atrincherado con varias personas secuestradas.

La vivienda está ubicada en el sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El agente se encontraba en un proceso de negociación con el secuestrador, cuando este le disparó.

A pesar de la tensión, las autoridades han logrado que el hombre, identificado como Cristian Eugenio Medina, de 40 años de edad, libere a las personas retenidas, de su misma familia.

De acuerdo con informaciones, Medina se encuentra estado depresivo.

Hace pocos minutos su madre fue trasladada a una iglesia de la zona y según se escucha en un audiovisual, la señora ruega porque su hijo se entregue.

Comparte tu opinión

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending