Connect with us

FINANZAS

Ideología de Género VS La Familia.

Por Evaristy Jiménez

A propósito del mes de la Familia. Ayer en nuestra República Dominicana, la Iglesia católica organizó una jornada de movilización en todo el país promoviendo los valores familiares y el fortalecimiento institucional.
La institución más importante de la sociedad es la familia, es importante que no sólo las iglesias lo promuevan, sino también los partidos políticos y otras organizaciones como ONG’s, etc, puedan tomar conciencia de los peligros que trae la corriente que promueve la Ideología de Género.
Durante años se han estado promoviendo en nuestras sociedades incitando a que podemos elegir nuestras preferencias de conducta sexuales y que nuestros niños sean adoctrinados desde las escuelas en aceptar de que lo biológico no determina nuestra condición de actitudes como hombre y mujeres, porque para los que promueven esta perspectivas de género usted puede elegir ser lo que usted quiera y si aceptamos eso como una premisa verdadera estaremos aceptando todo lo destructivo que viene detrás de eso.
La Familia es la base fundamental del Estado Dominicano y por eso ahora más que nunca tenemos que blindar nuestra sociedad de este plan que se quiere instalar desde las Naciones Unidas, para destruir no sólo nuestras identidades, sino también que permitamos que se puede hacer de todo sin reglas y cambiar todas nuestras normativas que prohíben y castigan agredir a la vida y a nuestros niños permitiendo toda clase de atrocidades entre estas la pedofilia e incesto.
En consecuencia, persiguen que las relaciones con niños no sean castigadas legalmente, porque para esta ideología los niños tienen derechos para hacer las cosas que son naturales para los adultos, algo que es contra producente por la simple razón de que los niños no tienen sexualidad propiamente dicha porque sus órganos al no estar desarrollados no pueden ser considerados como seres sexuales, porque una niña no tiene menstruación y un niño no tiene semen, no hay ningún tipo de posibilidad de querer promover una agenda de esa naturaleza en detrimento de nuestros hijos.
Por tanto, debemos prestar atención y accionar en contra de esta situación, ver los contenidos que enseñan las escuelas, los contenidos de los libros de textos de nuestros hijos, porque en muchos colegios se promueve este tipo de temas que tanto daño está causando sin que usted lo sepa; en otros países de la región como es el caso Perú, México, Colombia entre otros, donde la población se está empoderando a través de organizaciones como “No te metas con mis Hijos” entre otras que le están haciendo el frente a esta problemática, por lo que les invito desde este momento tener ojo visor y apoyar toda actividad que promueva la paz y el amor pero sobre la base de nuestros valores, como nación y sociedad, espero tomemos conciencia de esto que no es un asunto de moda es una problemática que afecta nuestra estabilidad como especie humana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Luis Abinader instala hoy hospital de Villa Vásquez, y sigue “Ruta Solidaria” por toda la Línea Noroeste el fin de semana

El candidato presidencial Luis Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, dejarán instalado hoy el hospital temporal de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.
El hospital es el segundo de 5 que prometió instalar en diferentes puntos del país como aporte a la lucha del país para superar el Coronavirus. El primero de los hospitales fue instalado en La Vega. Los otros tres serían levantados 2 en el Gran Santo Domingo, 1 en la región Este y otro en el Sur.

Los detalles de la nueva instalación n será ofrecidos por Abinader y Peña en la ceremonia inaugural prevista para las 10 de esta mañana. La candidata vicepresidencial ha sido encargada por Abinader para coordinar la instalación de los hospitales.

Concluida la inauguración Abinader seguirá su Ruta Solidaria con un amplio recorrido por el resto de la provincia de Montecristi, mientras que mañana sábado estará en la provincia de Dajabón, y el domingo en municipios de Santiago Rodríguez y Valverde.
La Ruta Solidaria consiste en donación medicamentos, mascarillas, guantes, productos de desinfección y aseo y otras ayudas en solidaridad con el pueblo para ayudar a evitar el contagio del Coronavirus y sus efectos.
La ayuda solidaria es entregada a las iglesias católica y evangélicas, a centros hospitalarios y asistenciales, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias para que sean ellas las que distribuyan, como forma de evitar la politización del programa, ha subrayado Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

En vivo : Rueda de prensa desde el Palacio Nacional sobre coronavirus

Autoridades ofrecen rueda de prensa desde el Palacio Nacional para informar al país sobre la situación del coronavirus.

Hasta el momento, cinco personas han dado positivo al virus y se encuentran hospitalizadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending