Connect with us

FINANZAS

Ideología de Género VS La Familia.

Por Evaristy Jiménez

A propósito del mes de la Familia. Ayer en nuestra República Dominicana, la Iglesia católica organizó una jornada de movilización en todo el país promoviendo los valores familiares y el fortalecimiento institucional.
La institución más importante de la sociedad es la familia, es importante que no sólo las iglesias lo promuevan, sino también los partidos políticos y otras organizaciones como ONG’s, etc, puedan tomar conciencia de los peligros que trae la corriente que promueve la Ideología de Género.
Durante años se han estado promoviendo en nuestras sociedades incitando a que podemos elegir nuestras preferencias de conducta sexuales y que nuestros niños sean adoctrinados desde las escuelas en aceptar de que lo biológico no determina nuestra condición de actitudes como hombre y mujeres, porque para los que promueven esta perspectivas de género usted puede elegir ser lo que usted quiera y si aceptamos eso como una premisa verdadera estaremos aceptando todo lo destructivo que viene detrás de eso.
La Familia es la base fundamental del Estado Dominicano y por eso ahora más que nunca tenemos que blindar nuestra sociedad de este plan que se quiere instalar desde las Naciones Unidas, para destruir no sólo nuestras identidades, sino también que permitamos que se puede hacer de todo sin reglas y cambiar todas nuestras normativas que prohíben y castigan agredir a la vida y a nuestros niños permitiendo toda clase de atrocidades entre estas la pedofilia e incesto.
En consecuencia, persiguen que las relaciones con niños no sean castigadas legalmente, porque para esta ideología los niños tienen derechos para hacer las cosas que son naturales para los adultos, algo que es contra producente por la simple razón de que los niños no tienen sexualidad propiamente dicha porque sus órganos al no estar desarrollados no pueden ser considerados como seres sexuales, porque una niña no tiene menstruación y un niño no tiene semen, no hay ningún tipo de posibilidad de querer promover una agenda de esa naturaleza en detrimento de nuestros hijos.
Por tanto, debemos prestar atención y accionar en contra de esta situación, ver los contenidos que enseñan las escuelas, los contenidos de los libros de textos de nuestros hijos, porque en muchos colegios se promueve este tipo de temas que tanto daño está causando sin que usted lo sepa; en otros países de la región como es el caso Perú, México, Colombia entre otros, donde la población se está empoderando a través de organizaciones como “No te metas con mis Hijos” entre otras que le están haciendo el frente a esta problemática, por lo que les invito desde este momento tener ojo visor y apoyar toda actividad que promueva la paz y el amor pero sobre la base de nuestros valores, como nación y sociedad, espero tomemos conciencia de esto que no es un asunto de moda es una problemática que afecta nuestra estabilidad como especie humana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Cae avioneta en San Rafael del Yuma, Higüey

HIGÜEY.- Una avioneta cayó esta madrugada en la comunidad San Rafael del Yuma en Higüey, supuestamente cuando se le apagó el motor.

Así lo indica la versión de residentes en la zona quienes dicen haber escuchado la aeronave sobrevolando la zona y luego precipitarse a tierra.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre la aeronave o si hubo heridos producto de la caída.

Noticia en desarrollo..

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

Profesora pelea con una estudiante en Cuba (video)

Una escena bochornosa es la que protagonizaron una alumna de secundaria y su profesora en Cuba, al irse a las manos tras una discusión en una calle en la provincia de Camagüey.

El video, que fue publicado en su cuenta de Facebook por la usuaria Julia Estrella Aramburo Taboas, las muestra a ambas discutiendo segundos antes de terminar revolcadas en el suelo.

Aunque no se escucha del todo bien la discusión, sí se oye a la adolescente decir: “Me gusta, me gusta. No te preocupes que yo a ti no te lo he hecho”.

Ambas se manotean en la cara de la otra, hasta que la profesora la aparta.

Alrededor hay otros jóvenes que aunque no se ven, se les escucha instando a la pelea.

“Mira cómo te empujó, pero que es eso, muchacha. Mira cómo te empuja”, dice uno.

“¿Tú me tocaste, tú me tocaste?”, dice retadora la estudiante, para inmediatamente darle una fuerte bofetada a la profesora antes de tirarla al suelo, donde sigue pegándole.

La estudiante, mucho más corpulenta que la docente, la domina totalmente. Se le tira encima, le hala el pelo y la abofetea. Algún que otro joven trata de separarlas, mientras otros animan.

“Eso es lo que se lleva, eso es lo que se lleva”, se oye decir a uno.

“Duro por las costillas”, grita más tarde.

Después de varios intentos, logran acabar con la pelea.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending