Connect with us

FINANZAS

Ideología de Género VS La Familia.

Por Evaristy Jiménez

A propósito del mes de la Familia. Ayer en nuestra República Dominicana, la Iglesia católica organizó una jornada de movilización en todo el país promoviendo los valores familiares y el fortalecimiento institucional.
La institución más importante de la sociedad es la familia, es importante que no sólo las iglesias lo promuevan, sino también los partidos políticos y otras organizaciones como ONG’s, etc, puedan tomar conciencia de los peligros que trae la corriente que promueve la Ideología de Género.
Durante años se han estado promoviendo en nuestras sociedades incitando a que podemos elegir nuestras preferencias de conducta sexuales y que nuestros niños sean adoctrinados desde las escuelas en aceptar de que lo biológico no determina nuestra condición de actitudes como hombre y mujeres, porque para los que promueven esta perspectivas de género usted puede elegir ser lo que usted quiera y si aceptamos eso como una premisa verdadera estaremos aceptando todo lo destructivo que viene detrás de eso.
La Familia es la base fundamental del Estado Dominicano y por eso ahora más que nunca tenemos que blindar nuestra sociedad de este plan que se quiere instalar desde las Naciones Unidas, para destruir no sólo nuestras identidades, sino también que permitamos que se puede hacer de todo sin reglas y cambiar todas nuestras normativas que prohíben y castigan agredir a la vida y a nuestros niños permitiendo toda clase de atrocidades entre estas la pedofilia e incesto.
En consecuencia, persiguen que las relaciones con niños no sean castigadas legalmente, porque para esta ideología los niños tienen derechos para hacer las cosas que son naturales para los adultos, algo que es contra producente por la simple razón de que los niños no tienen sexualidad propiamente dicha porque sus órganos al no estar desarrollados no pueden ser considerados como seres sexuales, porque una niña no tiene menstruación y un niño no tiene semen, no hay ningún tipo de posibilidad de querer promover una agenda de esa naturaleza en detrimento de nuestros hijos.
Por tanto, debemos prestar atención y accionar en contra de esta situación, ver los contenidos que enseñan las escuelas, los contenidos de los libros de textos de nuestros hijos, porque en muchos colegios se promueve este tipo de temas que tanto daño está causando sin que usted lo sepa; en otros países de la región como es el caso Perú, México, Colombia entre otros, donde la población se está empoderando a través de organizaciones como “No te metas con mis Hijos” entre otras que le están haciendo el frente a esta problemática, por lo que les invito desde este momento tener ojo visor y apoyar toda actividad que promueva la paz y el amor pero sobre la base de nuestros valores, como nación y sociedad, espero tomemos conciencia de esto que no es un asunto de moda es una problemática que afecta nuestra estabilidad como especie humana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Harán este domingo 5 actos multitudinarios al mismo tiempo en el Gran Santo Domingo en apoyo a Danilo Medina

Santo Domingo, República Dominicana.-Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), seguidores del presidente Danilo Medina aseguran que todo está listo para la celebración de los 5 actos simultáneos este domingo, de apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Las actividades se realizarán a partir de las 9:00 am en la Capital, Santo Domingo Este y Boca Chica, Alcarrizos y Pedro Brand, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.

Al anunciar el evento en Santo Domingo Este, que tendrá lugar en el pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este, la senadora de Santo Domingo Cristina Lizardo, miembro del comité político del PLD, llamó a los miembros y simpatizantes del PLD a participar.

Dijo que será una forma de agradecer la labor que ha desarrollado el gobierno de Medina en cada una de las comunidades que componen la provincia de Santo Domingo.

Las otras actividades se celebrarán en el multiusos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte; el multiusos de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste; y en Los Alcarrizos, así como en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional.

Se recuerda que desde hace varios meses seguidores del Mandatario vienen realizando actos de apoyo en diferentes provincias de apoyo a su obra de gobierno. Entre las provincias que lo han hecho figuran Santiago, San Cristóbal, Barahona, Peravia, Azua, La Vega, Vaverde.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

David Collado dice mala educación de los municipes impide resultados más eficientes en la capital

El Ayuntamiento del Distrito Nacional concentra parte de sus esfuerzos en el aseo de la ciudad, para lo cual mantiene un dispositivo de obreros que limpian los barrios en distintos turnos, y camiones recolectores de basura que incluyen horarios nocturnos.

Pero la gran debilidad es la falta de educación ciudadana, que impide un resultado más eficiente.
El planteamiento lo hizo el alcalde David Collado, quien destacó que ninguna ciudad resiste, financieramente, todo lo que se invierte en esa demarcación por concepto de aseo urbano.
La limpieza del principal centro económico del país le deja pérdidas al cabildo ascendentes a RD$700 millones al año, por todo el dispositivo que se tiene que articular en los 104.3 kilómetros cuadrados que corresponden a ese territorio del Gran Santo Domingo. Al hacer ese señalamiento, Collado destacó que en ciudades como Medellín, en Colombia, la recogida de la basura deja beneficios por un monto de diez millones de dólares al año.
“Tenemos camioncitos adicionales alquilados para dar servicio, porque se les dice a las personas que saquen la basura a las seis de la tarde pero lo hacen a las las diez de la mañana.

“Es un tema de educación y compromiso. Usted ve gente en el polígono central que desde sus yipetas lanza botellas de agua. Y el parque de La Lira, visitado por jóvenes de clase media alta, vaya un domingo en la mañana….”.
Collado expresó además que “tenemos obreros trabajando prácticamente las 24 horas del día, y financieramente eso no lo aguanta ninguna ciudad”.
Aunque el costo del aseo es alto, el alcalde se ufana de haber reducido las partidas por ese concepto, al aplicar determinadas medidas financieras.
“Solo en facturas, a aseo urbano le bajamos 234 millones de pesos el año pasado. La ciudad tenía un sistema de cobros que recaudaba 38 millones de pesos mensuales por la basura, y solo le quedaban 22 millones porque 16 millones se pagaban en gestión de cobros.
“Hoy estamos en números históricos, con 56 millones de pesos en cobros, casi 20 millones de pesos más. Le estamos ahorrando a la ciudad más de 180 millones de pesos al año, solo con esa decisión.

Más sanciones. Collado está consciente de que sin un régimen de consecuencias será difícil impedir que los ciudadanos lancen basura a las calles o las saquen en horas y lugares inadecuados.
En ese sentido expresó que, próximamente, anunciará un plan conjunto con la Fiscalía del Distrito Nacional para penalizar a los violadores de la ley municipal, porque sin régimen de consecuencias no se erradicará el problema.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending