Connect with us

PRINCIPALES

VIDEO : Acusan haitianos de asesinar a dos menores de 15 y 17 años en Quija Quieta, San Juan de la Maguana (fuertes imágenes)

Acusan haitianos de asesinar a dos menores de 15 y 17 años en Quija Quieta, San Juan de la Maguana (video)
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un adolescente de 15 años y otro de 17 fallecieron la tarde de este domingo tras producirse una trifulca en el sector de Quija Quieta del Municipio de San Juan de la Maguana.
Los adolescentes muertos respondían a los nombres de Alcántara Amador (Pirulo) de 15 años y Francis Poché Encarnación de 17 años.

El hecho se produjo debido viejas rencillas que tenían Alcántara Amador (Pirulo) y Francis Poché Encarnación, por una deuda que tenía la mujer de Francis Poché con otra persona y supuestamente se produjo una discusión.

Supuestamente, fue otro joven quien le disparó a Alcántara Amador (Pirulo) y Francis Poché Encarnación, con un arma de fabricación cacera y los mató a los dos.

Durante entrevista continuación los familiares de los adolescentes muertos dan versión sobre el hecho de sangre.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Urgente! Fragata de la Armada de Venezuela amenazó de fuego a un Barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, denunció la noche de este sábado que un barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico, recibió amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada.

La embarcación lleva más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas.

A continuación las declaraciones del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Venezuela: queman tres camiones con ayuda humanitaria en la frontera con Colombia | VIDEO

Caracas. Tres camiones con ayuda humanitaria que salieron desde Colombia hacia la localidad de Ureña, en el estado de Táchira, Venezuela se quema en el puente Francisco de Paula Santander.

Una fuente del periódico venezolano El Nacional comprobó que la gandola (camión) que lideraba la caravana que desplazaba cargamento de insumos médicos y alimentos hacia el territorio nacional está desprendiendo una cantidad considerable de humo negro.


Agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.

La represión también se ejecutó en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending