Connect with us

INTERNACIONALES

Tiroteo deja al menos Cuatro heridos en Barcelona

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana en un tiroteo en el paseo de Urrutia 97 en Nou Barris, en Barcelona. A las diez y media de la mañana, los Mossos han recibido un aviso de un tiroteo en la calle con heridos.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado restos de sangre, pero ya no había ninguna persona herida en el lugar. Incluso el Sistema de Emergencias Médicas ha acudido a la zona. Los testigos han explicado que sus familiares los habían trasladado al hospital Vall d’Hebron. El centro ha atendido en urgencias a cuatro heridos por arma de fuego, tres hombres y una mujer.

Los agentes buscan ahora a los implicados. En Sant Adrià de Besos, la policía ha parado a un vehículo que podía estar implicado. Los agentes comprueban ahora si sus ocupantes han participado en el tiroteo. El Área de Investigación Criminal de Barcelona de los Mossos se ha hecho cargo del caso.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

FOTOS: Un dron choca con un avión de pasajeros en México y le causa daños en la parte frontal

U

Un dron chocó con un avión de pasajeros de Aeroméxico, que aterrizaba en la ciudad de Tijuana, al noroeste de México, y causó daños en la parte frontal de la aeronave.

Se trata de un Boeing 737–800, que provenía de Guadalajara. Según un audio que circula en redes sociales, que se presume es la comunicación del piloto o copiloto con la torre de control del aeropuerto, un hombre dice: “Oímos un golpe muy fuerte, algo golpeó al radomo de la nariz [la parte frontal del avión] o se voló el radomo de la nariz”.

Pese al golpe, “el avión aterrizó normalmente y la seguridad de los pasajeros nunca se vio comprometida”, dijo Aeroméxico en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

En tierra, constataron que hubo daños en la parte frontal del avión. Por su parte, la compañía dijo que “la causa exacta aún está siendo investigada”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Amenazan escuela Sandy Hook en 6to aniversario de masacre que dejó 26 niños y profesores muertos

Los estudiantes de la Escuela Primaria Sandy Hook han sido enviados a casa el día después de que una amenaza de bomba obligó a una evacuación en el sexto aniversario de la masacre que mató a 20 estudiantes de primer grado y seis educadores.

La policía de Newtown dice que la amenaza se realizó alrededor de las 9 am del viernes y que la escuela fue evacuada. El teniente Aaron Bahamonde dice que hay un mayor nivel de ansiedad en la ciudad en el aniversario y el superintendente de escuelas decidió cancelar las clases restantes.

No está claro si la amenaza estaba relacionada con las amenazas de bomba lanzadas el jueves en todo el país.

La escuela donde ocurrió el tiroteo el 14 de diciembre de 2012, fue derribada y se construyó un nuevo edificio en el mismo sitio.

Momentos de silencio se observaron en Newtown y otros lugares el viernes por la mañana en memoria de las víctimas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending