Connect with us

POLÍTICA

Cristian Castro entrega canastillas a mujeres embarazadas en Montecristi

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El ingeniero Cristian Castro, quien es un activo permanente en la realización de obras sociales, aportes y colaboraciones a las personas de escasos recursos económicos de esta provincia hizo entrega de canastillas a mujeres embarazadas en esta jurisdicción territorial.

Castro, quien es oriundo del barrio Francisco Javier, de la ciudad de San Fernando, entregó las canastillas vía llamadas telefónica en el programa la Mañana Navideña, que produce y conduce el recién galardonado micrófono de oro el veterano y reconocido locutor Felipe Lemoine, en la emisora Tropicana 106.3 fm en Montecristi.

Las féminas en estado de gestación recibieron cepillos, aceite, toallitas, frisas, sabanitas, rinse, shampoo, hisopo y otros cosméticos de utilidad para los recién nacidos.

Tan pronto el dirigente político nacional del PRD, y profesor universitario ingeniero Cristian Castro, terminó de entregar esas ayudas partió hacia barrios periféricos de esta ciudad y comunidades de la provincia de Montecristi, donde continuó sus obras sociales.

Fuente : Montecristi al Día

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Faride Raful anuncia aspiración a Senaduría del Distrito Nacional por el PRM

La comunicadora y diputada del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, formará parte, desde este lunes, del equipo de comentaristas del programa radial El Sol de la Mañana.

Así lo anunció hoy, Julio Martínez Pozo, al darle la bienvenida al staff. Pozo indicó que Raful solo estará en el equipo los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.

“Está con nosotros don Antonio Espaillat, el presidente de Radio Cadena Comercial, para anunciar lo que se produce a partir de hoy en El Sol de la Mañana, que es la integración a nuestro equipo de la distinguida abogada, comunicadora y diputada Faride Raful. Estará con nosotros, tendremos el honor de compartir con ella tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, debido a que tiene otras responsabilidades que atender, pero ese tiempo será más que suficiente para siempre conocer sus planteamientos”, indicó el veterano comunicador.

De su lado, el presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat, manifestó que “para nosotros es un honor contar con la profesionalidad y la calidad de Faride Raful en nuestro programa”.

Primicia. Durante su primera participación como comentarista en el programa, Raful reveló sus intenciones de aspirar a la Senaduría del Distrito Nacional por el PRM. Indicó que hasta el momento ninguno de sus compañero de militancia ha mostrado interés por esta posición.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Vincho advierte al Gobierno: “Si quieren pelear, vamos a pelear” (video)

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Doctor Vinicio Castillo (Vincho) advirtió al Gobierno de Danilo Medina que él está dispuesto a pelear.

“Si quieren pelear, vamos a pelear”, dijo el jurista, quien defendió la carta del Senador norteamericano Bob Menéndez en contra de la reelección presidencial de Danilo Medina y la acción del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader en Washington.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending