Connect with us

PRINCIPALES

Alcalde Alfredo Martínez entrega regalía con recursos propios a 2 mil 612 empleados del ASDE

Santo Domingo Este.- Las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este informaron que entregaron este jueves el salario número 13 a los empleados del cabildo. 2 mil 612 empleados del ASDE recibieron el sueldo número 13 contemplado en la ley laboral.

El alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez explicó que la también llamada regalía pascual fue otorgada con recursos propios del cabildo.

El funcionario municipal reveló que en el pago salario navideño, ASDE invierte un monto superior a los 36 millones de pesos.

“Desde el inicio del año hicimos un compromiso de pagar a tiempo el salario de navidad y hoy esta obligación ha sido cumplida”, dijo Martínez.

Aprovechó para llamar a los empleados del cabildo a que aprovechen el periodo navideño para fortalecer la unidad familiar.

De igual forma, les exhortó a que actúen con precaución para que puedan disfrutar a plenitud de la época más hermosa del año.

Además invitó los servidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este, a que disfruten del Parque de Luces Vive la Navidad que quedará abierto al público a partir de este viernes siete.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Urgente! Fragata de la Armada de Venezuela amenazó de fuego a un Barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, denunció la noche de este sábado que un barco con Ayuda Humanitaria proveniente de Puerto Rico, recibió amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada.

La embarcación lleva más de 200 toneladas de Ayuda Humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas.

A continuación las declaraciones del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Venezuela: queman tres camiones con ayuda humanitaria en la frontera con Colombia | VIDEO

Caracas. Tres camiones con ayuda humanitaria que salieron desde Colombia hacia la localidad de Ureña, en el estado de Táchira, Venezuela se quema en el puente Francisco de Paula Santander.

Una fuente del periódico venezolano El Nacional comprobó que la gandola (camión) que lideraba la caravana que desplazaba cargamento de insumos médicos y alimentos hacia el territorio nacional está desprendiendo una cantidad considerable de humo negro.


Agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.

La represión también se ejecutó en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending