Connect with us

NACIONALES

Muere dominicana en pleno vuelo cuando regresaba desde Madrid

Aeropuerto Las Américas

Una pasajera dominicana murió de un infarto en pleno vuelo cuando regresaba al país, desde Madrid, España por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

La dama fallecida fue identificada por las autoridades de migración y de seguridad como Inerva Altagracia Valdez Valdez, de 46 años de edad, nativa de La Vega.

De acuerdo con los informes ofrecidos, la mujer sufrió un infarto severo al miocardio que le provocó la muerte de forma instantánea cuando el piloto de la aeronave en la que venía se disponía aterrizar en la terminal aeroportuaria.

La fallecida regresaba al país en el vuelo 65-02 de la línea aérea Iberia, procedente de Madrid, España. Las autoridades de migración señalaron que la dama no venía con acompañantes.

Luego de su repentino fallecimiento, el cuerpo de la dama fue trasladado hasta la morgue del aeropuerto Las Américas, donde fue examinado por el doctor Nelson Mejía, médico de servicio en el dispensario del Ministerio de Salud Publica en el AILA.

“Ella murió aparentemente antes de que el avión aterrizara en el aeropuerto”, explicó el doctor Mejía, , quien recibió el cuerpo de la mujer.

Las autoridades de seguridad y de la línea aérea trataban de localizar por la vía telefónica los familiares de la mujer, algunos de los cuales estaban esperándola en la parte externa del aeropuerto.

Fuente :LISTÍN DIARIO

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$3.00 a excepción del GLP

Santo Domingo.- La tercera semana de diciembre de 2018 entrará con bajas en todos los combustibles derivados del petróleo, a excepción del GLP, destacándose el gasoil regular que costará tres pesos menos por galón y el gasoil óptimo que pierde dos pesos con cincuenta centavos, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Conforme a la resolución, la gasolina premium se venderá al público a RD$213.70 por galón, baja RD$1.00; la gasolina regular a RD$199.90, cae RD$1.50, el gasoil regular a RD$171.90, disminuye RD$3.00 y el gasoil óptimo a RD$184.30, rebaja RD$2.50.

El galón de avtur costará RD$136.60, con una disminución de RD$2.00; el kerosene a RD$162.80, baja RD$2.10 y el fuel oil a RD$114.45, cae RD$2.00.

El precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) será de RD$107.60 por galón, sube RD$1.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, el mismo precio de la semana precedente.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.34, según sondeo del Banco Central.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Video : Momento en que cae vehiculo al paso a desnivel de la 27 de Febrero esquina Defilló

Video : Momento en que cae vehiculo al paso a desnivel de la 27 de Febrero esquina Defilló

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending