Connect with us

PRINCIPALES

Romeo “explota” el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo

Santo Domingo

Una ovación que gritaba su nombre recibió a un elegante Romeo Santos que llegó al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez visiblemente emocionado de estar en su tierra.

Vestido de blanco y acompañado de su banda entonó las letras de “Doble filo’, iniciando así un viaje por sus éxitos a una audiencia que se rindió desde que pisó el espacio en que se movería en su concierto Golden.

Un espectacular montaje de luces y efectos visuales sirvió de fondo al King de la bachata en su regreso a su país. “Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas”, dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas.

“Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas”, dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas. Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín” y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.

El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos. “Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.

“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.

Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque dijo que el trabajo de ambos es fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.

Canciones

Agregó “El papel” en versión acústica, seguido de “El papel 2” y “Un cariño nuevo”, de Marc Anthony, con el artista en vivo, quien viajó desde Puerto Rico.

Las sorpresas siguieron llegando y Wisin y Yandel entraron a escena con el clásico “Noche de Sexo”. “Como yo voy a venir a RD dizque solo”, exclamó el artista.

Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.

Sin invitadas al escenario, canto “Propuesta indecente”.

Más en Inicio

Las Águilas Cibaeñas quedan eliminadas

Descubierta en Egipto una tumba de más de 4,400 años de antigüedad

Raúl Valdés coloca a los Toros en el Round Robin

Y si me paso de copas… ¿Se pasarán las “libritas”?

Putin pide controlar el rap, popular entre los jóvenes rusos

“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche, quien se le encaramó emocionada.

Elizabeth le gritó que lo ama, lo abrazo y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.

Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”. “Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel. “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó romeo.

Anuel recibió una de las ovaciones más grandes de noche.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Sangre nueva! Danilo Medina prepara candidato para competir con Leonel Fernandez

El presidente Danilo Medina se reunió hoy con algunos aspirantes presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de que anoche anunciara que no se repostulará para las elecciones del 2020 y que confía que el proceso de campaña será basado en el bienestar de la gente e inyectará “sangre nueva a nuestra vida política, regida por el civismo y la sana competencia”.

El jefe de Estado sostuvo el encuentro de 10:00 a 11:00 de la mañana aproximadamente en el Palacio Nacional, se reunió con los dirigentes Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura.

Se recuerda el mandatario ofreció anoche un discurso que tuvo una duración de 14 minutos, en la cual precisó que no va repostularse como presidente para las elecciones de 2020 y se declaró partidario de inyectarle sangre nueva al PLD.

Medina expresó que es un buen momento para apoyar a las nuevas generaciones políticas de manera democrática, y agregó que nunca se cansará de servir a la patria y al pueblo dominicano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Sector de Leonel confía en unidad con Danilo Medina para ganar 2020

SANTO DOMINGO.- Tras el discurso del presidente Danilo Medina, el sector que encabeza el aspirante presidencial Leonel Fernández aseguró hoy que habrá unidad a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a retener el poder en las elecciones del 2020.

El periodista Rafael Núñez, vocero del expresidente Fernández, calificó de positivo que Medina decidiera no optar por un nuevo mandato, en el entendido de que modificar la Constitución para continuar en el poder era debilitar la institucionalidad.

“Saludamos el discurso del presidente Medina, de tomar el camino de respetar la Constitución de la República. Nosotros recibimos positivamente y lo acogemos con humildad el discurso del Presidente”, expresó.

Núñez sostuvo que al igual que ocurrió con el expresidente Fernández, colaboradores del actual mandatario trataron de que procediera con una nueva reforma para rehabilitarlo, pero que éste, de manera inteligente, entendió que no procedía.

En lo adelante

Núñez manifestó que el paso a seguir en lo adelante es continuar trabajando para que Fernández gane las primeras internas por el Partido de la Liberación Dominicana.

“Trabajaremos para que el expresidente Leonel Fernández y presidente del partido sea el candidato, quien tiene una experiencia acumulada, con una postura de concertación y de inclusión de todos los sectores, tanto internos como externos”, expuso Núñez, exvocero de la Presidencia.

Recordó que Leonel Fernández es un político conciliador y que en todos sus discursos siempre ha hablado de la importancia de la unidad del oficialismo.

“No me cabe la menor duda de que el PLD irá unido en el 2020, falta mucho camino por recorrer pero lo que prima entre nosotros es que podamos hacer una campaña electoral interna sobre la base de propuestas, de participación de los jóvenes y que tal y como lo dijo el presidente Danilo Medina que haya sangre nueva”, agregó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending