Connect with us

PRINCIPALES

Romeo “explota” el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo

Santo Domingo

Una ovación que gritaba su nombre recibió a un elegante Romeo Santos que llegó al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez visiblemente emocionado de estar en su tierra.

Vestido de blanco y acompañado de su banda entonó las letras de “Doble filo’, iniciando así un viaje por sus éxitos a una audiencia que se rindió desde que pisó el espacio en que se movería en su concierto Golden.

Un espectacular montaje de luces y efectos visuales sirvió de fondo al King de la bachata en su regreso a su país. “Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas”, dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas.

“Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas”, dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas. Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín” y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.

El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos. “Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.

“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.

Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque dijo que el trabajo de ambos es fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.

Canciones

Agregó “El papel” en versión acústica, seguido de “El papel 2” y “Un cariño nuevo”, de Marc Anthony, con el artista en vivo, quien viajó desde Puerto Rico.

Las sorpresas siguieron llegando y Wisin y Yandel entraron a escena con el clásico “Noche de Sexo”. “Como yo voy a venir a RD dizque solo”, exclamó el artista.

Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.

Sin invitadas al escenario, canto “Propuesta indecente”.

Más en Inicio

Las Águilas Cibaeñas quedan eliminadas

Descubierta en Egipto una tumba de más de 4,400 años de antigüedad

Raúl Valdés coloca a los Toros en el Round Robin

Y si me paso de copas… ¿Se pasarán las “libritas”?

Putin pide controlar el rap, popular entre los jóvenes rusos

“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche, quien se le encaramó emocionada.

Elizabeth le gritó que lo ama, lo abrazo y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.

Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”. “Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel. “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó romeo.

Anuel recibió una de las ovaciones más grandes de noche.

Use Facebook to Comment on this Post

PRINCIPALES

RD votará este jueves en OEA a favor de no reconocer legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro

República Dominicana votará este jueves en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación política en Venezuela, en la misma dirección que lo hizo en la resolución adoptada el pasado 10 de enero, en la Asamblea General del citado organismo.

Así lo informó el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/RodrigMarchena:

“En relación a la situación política que se ha presentado en Venezuela, República Dominicana votará este jueves en la OEA en la misma dirección que lo hizo en la resolución adoptada el 10 de enero en la Asamblea General de la OEA”.

El pasado 10 de enero del 2019 la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó una resolución para “no reconocer la legitimidad” del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamar a que se celebren nuevos comicios “en una fecha cercana” con observación internacional.

República Dominicana, Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haiti y Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Santa Lucía votaron a favor de no reconocer la legitimidad del mandato de Maduro.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

El papa Francisco aboga por la paz y prosperidad del país en mensaje al presidente Danilo Medina y al pueblo dominicano

Santo Domingo.- Su excelencia Danilo Medina Sánchez, presidente de la República Dominicana. Santo Domingo: Estamos viajando sobre la República Dominicana para mi visita apostólica a la ciudad de Panamá, les ofrezco los mejores deseos a su excelencia y sus ciudadanos amigos con la garantía de mis oraciones por la paz y prosperidad de la nación.”

El mensaje es del papa Francisco a su paso por el espacio aéreo de la República Dominicana a bordo de un avión A330 de la compañía nacional italiana Alitalia con rumbo al aeropuerto internacional de Tocumen-Panamá, previsto para llegar a las 16:30 hora local de Panamá.

El de Panamá es el viaje apostólico internacional 26 del Pontificado de Francisco y se extenderá hasta el 28 de enero.

A su paso por el espacio aéreo de la República Dominicana el piloto de la aeronave entró en contacto con el Centro de Control del Tránsito Aéreo del Instituto Dominicano de Aviación Civil, informando que tenía un mensaje de su santidad Francisco al presidente Danilo Medina.

El supervisor de turno de los controladores del tránsito aéreo recibió de inmediato el mensaje transmitido en idioma inglés, registrándolo en los instrumentos de grabación y que, traducido al idioma español fue remitido al director general del IDAC, Dr. Alejandro Herrera, quien lo transmitió al jefe del Estado.

Se trata de un viaje “en el signo de la fe y de la esperanza”, tal como lo dice el mismo pontífice en el mensaje a los jefes de Estado de los países sobrevolados, para “encontrar a los jóvenes del mundo” en el país centroamericano.

Es una tradición que durante los viajes pontificios el papa envíe saludos a los jefes de Estado de los países que sobrevuela.

Durante el vuelo el avión papal atravesó el espacio aéreo de Italia, Francia, España, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Antillas Holandesas y Colombia.

Con un pequeño retraso respecto a la hora prevista, según reportes desde el Vaticano, el vuelo del papa Francisco que le trasladó a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019 despegó del aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino a las 9:51 hora de Roma.

Al abordar la aeronave escribió en su cuenta de Twitter: ”Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la iglesia”.

Desde el aeropuerto internacional de Tocumen el papa se dirigirá a la Nunciatura Apostólica para descansar y prepararse para los primeros eventos del día de mañana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending