Connect with us

NACIONALES

Matan joven de 14 balazos en Villa Duarte cuando hablaba con su novia

Santo Domingo.- Un joven de asesinado anoche de 14 balazos, en momentos que hablaba con su novia, por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en el sector La Francia, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Kelvin Eugenio Jiménez Basora, de 24 años, quien falleció instantáneamente a consecuencia de heridas múltiples de balas en distintas partes del cuerpo, según informaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la media noche en la calle K, del sector La Francia, Villa Duarte. El cadáver de Jiménez Basora se encuentra en el Instituto de Patología Forense para los fines de lugar.

Versiones ofrecidas a las autoridades por el padre de la víctima, señor Francisco Jiménez, su hijo conversaba con su novia en dicha vía, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y la emprendieron a tiros en su contra.

Indicó que uno de los sujetos le disparo en forma repetida a su vástago, y miembros de la Dirección Científica de la Policía Nacional recogieron del lugar 14 castillos de bala.

El señor Jiménez dijo que cuando su hijo cayó al pavimento, tras recibir los primeros impactos de bala, uno de los sujetos se desmontó en la motocicleta y el segundo le descargó todos los tiros de la pistola que portaba.

La víctima residía en la calle 22 del mismo sector de La Francia, Villa Duarte, donde se había mudado hace apenas un mes, según las explicaciones del padre de Jiménez Basora.

El señor Francisco Jiménez sospecha que su hijo fue asesinado por dos sujetos con quienes había tenido problemas personales en el sector de Pedro Brand, donde residía anteriormente. Uno de los sujetos fue identificado como “El Morenito” .

No hay personas detenidas con relación a la muerte de Jiménez Basora, cuyo cadáver será entregado a sus familiares en las próximas horas en el Instituto de Patología Forense donde se encuentra.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre se suicida lanzándose de una torre de transmisión eléctrica en Pimentel

DUARTE.- Un hombre murió este lunes luego que se lanzara de una torre de transmisión eléctrica en el municipio de Pimentel.

El occiso respondía al nombre de Franklin Antonio Rodriguez Hernandez, quien expiró de forma instantánea producto de los golpes recibidos.

El fallecido, quien tenía 41 años de edad, residía en la comunidad Campeche del referido municipio.

El cuerpo sin vida de Rodriguez Hernandez se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y dos heridos tras caer un camión al mar Caribe

Santo Domingo

Un muerto y dos heridos es el resultado de la caída al mar de un camión de carga (volteo) en las aguas del mar Caribe en la autopista Las Américas.

El muerto es Juan García de 64 años de edad, conductor del camión y nativo de San Pedro de Macorís y uno de los heridos es Luis Encarnación de 45 años.. En tanto que de los dos heridos, uno iba como ayudante del camión y el otro es una persona que se lanzó al mar a ayudar a rescatarlos.

El accidente ocurrió a las alturas del kilómetro 19 de dicha vía, y aún se desconocen las causas del mismo.

Uno de los heridos fue rescatado por una persona que viajaba desde Santo Domingo hacia el Este, e inmediatamente fue llevado a un hospital cercano en estado de gravedad.

Agentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre mantienen acordonada la zona, mientras un gran número de personas se acercan a ver la escena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending