Connect with us

PRINCIPALES

Senadores convierten en ley proyecto que crea municipio Santiago Oeste

Santo Domingo.- Los senadores aprobaron de urgencia en dos sesiones consecutivas, y convirtieron en ley, el proyecto que eleva de categoría al distrito municipal Ingenio Abajo, y crea el municipio Santiago Oeste, sometido por la diputada Altagracia González.

Santiago Oeste estará conformado por 60 comunidades, y tiene más de 160 mil habitantes.

La ley pasa ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación u observación de la iniciativa que divide el municipio de Santiago.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Milagros Ortiz Bosch promete que no les fallará a Luis Abinader , su familia y amigos

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch prometió al presidente electo Luis Abinader y a sus amigos, que no les fallará en su gestión como responsable de las políticas de Transparencia, Ética y Prevención de la Corrupción, cargo que ocupará a partir del 16 de agosto.

«La cultura por la honestidad y la transparencia son metas pendientes. Esa primera designación es un gran compromiso. A mi familia, amigos, ciudadanos, compañeros y al Sr. Presidente les prometo que no fallaré”, escribió Ortiz Bosch en un mensaje a través de su cuenta en Twitter, red social que también utilizó Abinader para dar a conocer la noticia.

Ortiz Bosch fue la primera persona dada a conocer por Abinader a través de su red social, para ocupar una función pública de relevancia en el próximo Gobierno. En su mensaje, el presidente electo dijo que su nombramiento es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo Gobierno y la nación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Someterán a Quique Antún por alegado desfalco de RD$287 millones en PRSC

Santo Domingo, RD.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reaccionaron ante la anunciada decisión del presidente de esa organización política de expulsar a 39 miembros que supuestamente apoyaron una candidatura distinta a la que respaldaba la referida entidad política.

En declaraciones por separado Eddy Alcántara anunció que planea iniciar un proceso legal contra el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, por el alegado desfalco de 287 millones de pesos, mientras que el también dirigente Homero González consideró que las expulsiones no son prioridad del partido.
Se recuerda que entre los argumentos para la expulsión Antún Batlle incluyó además la aceptación de candidaturas en otras formaciones políticas, “sin haberse establecido pactos de alianza con las mismas”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending